[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días, realicé un envío por el casillero de pedidosaUSA y en el estado de la guía me dice Ruta LARS SR157, eso que significa?
 
Buenos días, realicé un envío por el casillero de pedidosaUSA y en el estado de la guía me dice Ruta LARS SR157, eso que significa?
Significa que debes preguntar en el tema que esta creado para PedidosaUSA, al Lanero o por la página directamente de ellos

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Buenos días realice una compra de algo que pesaba 13.8 lbs y costaba 150 dolares lo traje por 472 me costó 82 dolares la traída por que empresa de envíos me hubiera salido más económico, para tener en cuenta la próxima vez

Sent from my SM-G900M using Laneros mobile app
 
Buenos días realice una compra de algo que pesaba 13.8 lbs y costaba 150 dolares lo traje por 472 me costó 82 dolares la traída por que empresa de envíos me hubiera salido más económico, para tener en cuenta la próxima vez

Sent from my SM-G900M using Laneros mobile app

Lease la primera página del post y haga cuentas.

La respuesta es IEC Logistics (Laneros VIP), pero enserio, LEA.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Lease la primera página del post y haga cuentas.

La respuesta es IEC Logistics (Laneros VIP), pero enserio, LEA.
En el orden de ideas un envío que pese dos libras y 50 USD el envío sería 2.6 envío + 5 USD impuesto + 5 USD seguro = 12.6?
Y cuesta lo mismo a cualquier ciudad de Col?
Siempre he usado 472, me aventuré con pedidos a usa, vamos a analizar costos con ieclogistic.
 
En el orden de ideas un envío que pese dos libras y 50 USD el envío sería 2.6 envío + 5 USD impuesto + 5 USD seguro = 12.6?
Y cuesta lo mismo a cualquier ciudad de Col?
Siempre he usado 472, me aventuré con pedidos a usa, vamos a analizar costos con ieclogistic.

No le voy a responder, lease el primer post y vuelve, deje la pereza.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
No le voy a responder, lease el primer post y vuelve, deje la pereza.
En serio, no es por joder, pero estoy completamente de acuerdo con usted, para los que estamos suscritos a este hilo es muy molesto entrar solamente a ver post del tipo «cual casillero me recomiendan para traer esto» teniendo en la primer página toda la información necesaria.
Lo mejor es empezar a trollear nuevamente a los que llegan haciendo ese tipo de preguntas en las que claramente se nota que no han leído ni la primera, ni las últimas tres páginas.

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Última edición:
9c6c16dc08c1d75fb07d6b31bb588220.jpg

Entiendo que sus síntomas lo hagan leer o ver cosas donde no están escritas. Se llaman alucinaciones, porque a su sugerencia de leer en el primer post no menciona peso mínimo envío es ahí donde usa el foro para aclarar la duda que dejó su recomendación.
Amigo estamos en tiempos de paz. No hay que generar más discomfort en un un país que necesita tolerancia

Ud dijo que había leído el tema de IEC, allá mismo varias veces dice el mínimo. O dando click la foro oficial lo lleva a donde dice lo de la tarifa mínima.
 
Ud dijo que había leído el tema de IEC, allá mismo varias veces dice el mínimo. O dando click la foro oficial lo lleva a donde dice lo de la tarifa mínima.
El problema es que a él lanero no le debe abrir ese tema pues no es VIP, pero al decir que había releído ese tema se presto para la confusión

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
De todas formas sea lo que sea nada justifica referirse a otro lanero como "gente estupida" si el lanero leyó o no el primer o el ultimo post creo que hay otras formas de llamarle la atencion, hay que respetar.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y oswaldocorrea
De todas formas sea lo que sea nada justifica referirse a otro lanero como "gente estupida" si el lanero leyó o no el primer o el ultimo post creo que hay otras formas de llamarle la atencion, hay que respetar.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
De acuerdo, y si no pueden hacer preguntas pues cierren los replays y dejen el hilo sólo de consulta, así no se incomodan los que sólo esperan 'preguntas inteligentes'. Las últimas dos páginas se hubieran obviado si alguien simplemente hubiera respondido 'si, es correcto' o 'tienes un error, es X', y no la polémica de una grosería como respuesta.

Sent from a cheap phone using Laneros mobile app
 
Buenos días, realicé un envío por el casillero de pedidosaUSA y en el estado de la guía me dice Ruta LARS SR157, eso que significa?

@hamac Significa que se encuentra en reparto local en la ciudad de Bogota, este tipo de consultas las puede realizar directamente en el ticket de su pedido y alli se le da respuesta rapidamente, no hay necesidad de lanzar ese tipo de preguntas al foro publico.


Buenos días realice una compra de algo que pesaba 13.8 lbs y costaba 150 dolares lo traje por 472 me costó 82 dolares la traída por que empresa de envíos me hubiera salido más económico, para tener en cuenta la próxima vez

Sent from my SM-G900M using Laneros mobile app

@oswaldocorrea Por medio de Casillero Pedidos a usa le hubiera salido por US$50.60 declarando los mismos valores. Uno siempre antes de realizar las compras debe realizar la tarea de ver las tablas de tarifas y sus calculadoras de costos para ver cual es el casillero que mas le favorece en costos, para envio de mas de 5 libras es evidente que 4-72 no es una buena opción ya que es muy costoso el costo por libra.


En el orden de ideas un envío que pese dos libras y 50 USD el envío sería 2.6 envío + 5 USD impuesto + 5 USD seguro = 12.6?
Y cuesta lo mismo a cualquier ciudad de Col?
Siempre he usado 472, me aventuré con pedidos a usa, vamos a analizar costos con ieclogistic.

Lo que usted indica es algo que muy frecuentemente asumen los clientes, pero en todos los casilleros siempre existe una tabla de tarifas y una calculadora de costos que debe ser verificada. Existe una tarifa minima hasta X cantidad de Libras, para el caso de Casillero Pedidos a USA es US$14 la tarifa minima, pero puede enviar hasta 7 Libras. Imaginese cobrar "solo" 4 Dolares por un envio de 2 libras desde USA hasta una ciudad aqui en Colombia, si cae en cuenta un envio nacional de una caja pequeña minimo vale $8.000 pesos o hasta mas, y cobrar US$4 por el envio de una caja desde Miami a una Ciudad de Colombia no seria viable financieramente. El costo minimo permite cubrir los costos de envio Internacional Miami-Colombia, los costos de envio dentro de Colombia y los costos administrativos que implica manejo de guia y generación y pago de tributos (algo que los envios nacionales no tienen).

Como lo he explicado anteriormente lo mas inteligente es agrupar las compras y esperar a tener varias cosas para hacer un envio consolidado (y obvio usar un casillero que consolide), No comprar y enviar cosita por cosita. Para este ultimo caso si es buena opcion Agencia de compras, donde comprar cosas pequeñas o baratas sale mucho mejor en costos que usar Casillero..
 
Y los moderadores? Brillan por su ausencia que hasta dejan que insulten y todo...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Claro amigo, como los moderadores no tenemos vida social :rolleyes::rolleyes:.



@DonPosada @eridamega que pelea tan boba, sobre todo DonPosada que parece se exhalta el genio con nada, "tomemos café, seamos amigos"
 
Amigos, buena tarde, quiero comprar unos tenis nike desde el nike shop usa, que casillero es preferible entre box tcc y 4-72, lo digo por costos y que no se pierda la mercancia, es para traerlos a la ciudad de bogota, gracias
 
Amigos, buena tarde, quiero comprar unos tenis nike desde el nike shop usa, que casillero es preferible entre box tcc y 4-72, lo digo por costos y que no se pierda la mercancia, es para traerlos a la ciudad de bogota, gracias
4-72 sería la mejor opción entre esos dos, porque BoxTCC cobra por peso volumétrico y eso resulta muy confuso para el usuario; no tiene privilegios para artículos de hasta 4 libras.
No sé si envían desde esa tienda al casillero.
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
4-72 sería la mejor opción entre esos dos, porque BoxTCC cobra por peso volumétrico y eso resulta muy confuso para el usuario; no tiene privilegios para artículos de hasta 4 libras.
No sé si envían desde esa tienda al casillero.
Gracias. Eso era lo otro que me preocupa, que no envíen a casillero, alguien a enviado?

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Gracias. Eso era lo otro que me preocupa, que no envíen a casillero, alguien a enviado?

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Hay un wiki de compras en tiendas virtuales de Estados Unidos donde informan si reciben tarjeta de crédito colombiana y envían a casillero, basado en experiencias de miembros de esta comunidad. El buscador puede ser de ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sherwin_

Los últimos temas