[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alguien ha usado el casillero de Ultrabox en España? necesito un casillero para tiendas europeas que no despachan fuera de Europa.

alguna vez tuve Flybox e intente enviar un paquete de Alemania a su direccion en Madrid, pero por alguna razon no lo recibieron y fue devuelto al remitente.

sera que Ultrabox es mejor?
 
alguien ha usado el casillero de Ultrabox en España? necesito un casillero para tiendas europeas que no despachan fuera de Europa.

alguna vez tuve Flybox e intente enviar un paquete de Alemania a su direccion en Madrid, pero por alguna razon no lo recibieron y fue devuelto al remitente.

sera que Ultrabox es mejor?
Yo alguna vez lo use y no tuve problemas, eso si, los tiempos de entrega son más demorados que desde Miami pero de resto el procedimiento fue el mismo que el casillero de Miami.
 
  • Me gusta
Reacciones: Johnfrey
Por lo que he podido leer varios han tenido experiencia con USPS. Tengo un numero de rastreo que me indica que el paquete que pedí esa en Bogotá desde hace 7 días, 4-72 me dice que ellos no lo tienen y aduana tampoco entonces que lo debe tener aun la aerolínea pero que solo USPS sabe que aerolínea usó...esto no me suena muy lógico. estoy empezando a preocuparme ya van dos semanas desde que el paquete salio de su destino y aun nada...si alguien puede ayudarme lo agradecería mucho
 
Por lo que he podido leer varios han tenido experiencia con USPS. Tengo un numero de rastreo que me indica que el paquete que pedí esa en Bogotá desde hace 7 días, 4-72 me dice que ellos no lo tienen y aduana tampoco entonces que lo debe tener aun la aerolínea pero que solo USPS sabe que aerolínea usó...esto no me suena muy lógico. estoy empezando a preocuparme ya van dos semanas desde que el paquete salio de su destino y aun nada...si alguien puede ayudarme lo agradecería mucho
Pues dos semanas es el tiempo mínimo que tardan los paquetes desde USA, pero si está muy preocupado, la única forma es que el remitente llame a USPS y pregunte por el número de guía. Saludos.
 
Pues dos semanas es el tiempo mínimo que tardan los paquetes desde USA, pero si está muy preocupado, la única forma es que el remitente llame a USPS y pregunte por el número de guía. Saludos.
Si ya hable con ellos (es una tienda en usa) pero tienen ganas como de lavarse las manos y me preocupa que el paquete parece estar en un limbo en Bogotá en el que nadie lo tiene entonces nadie se hace cargo
 
Cuál es el formato de la guía que le dieron?
Pues no se si se refiere a esto
Screenshot_20160829-173544.png
 
Usualmente se demora unas 2 semanas una vez ha salido para Colombia. Eso llega fijo.
Si llega fijo? he leido de muchos paquetes robados y/o perdidos por USPS o 4-72.
Lo que realmente me preocupa es no saber donde esta el paquete, si supiera que lo tiene 4-72 allá voy a pelear, si supiera que lo tiene la aduana miro como pelear con ellos tambien...pero si nadie dice que lo tiene...
 
Hola, Que tal les va con el servicio vip de laneros para paquetes pesados? IEC Logistics
Cuando sale cada libra y ademas del peso por libra que cobran?
Gracias
 
Señores, una pregunta así de emergencia

Hice un pedido por amazon a mi casillero de coordinadora y cuando llegó me di cuenta que había hecho mal el pedido (la culpa fue completamente mía, nada del proveedor)

Ya con el paquete en mi posición quisiera saber si puedo hacer una devolución (O cambio del producto) devolviendo obviamente el paquete

¿Qué se haría en este caso? ¿Ya han realizado devoluciones a amazon? El producto no tiene nada que ver con tecnología

Gracias
 
Señores, una pregunta así de emergencia

Hice un pedido por amazon a mi casillero de coordinadora y cuando llegó me di cuenta que había hecho mal el pedido (la culpa fue completamente mía, nada del proveedor)

Ya con el paquete en mi posición quisiera saber si puedo hacer una devolución (O cambio del producto) devolviendo obviamente el paquete

¿Qué se haría en este caso? ¿Ya han realizado devoluciones a amazon? El producto no tiene nada que ver con tecnología

Gracias
Cada producto tiene tiempos de posibles devoluciones diferentes, aunque la inmensa mayoría es a 1 mes de entregado el paquete, en los detalles de la orden ingresa a "return or replace items" y allí cada item tiene una casilla de verificación, desde que las políticas individuales del producto lo permitan, la cual activas, seleccionas la razón de la devolución y listo.

Ahora, el asunto es que coordinadora que haga el "favor" de la devolución y saber $$$$$$ en cuanto te sale.
 

Los últimos temas