[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cada producto tiene tiempos de posibles devoluciones diferentes, aunque la inmensa mayoría es a 1 mes de entregado el paquete, en los detalles de la orden ingresa a "return or replace items" y allí cada item tiene una casilla de verificación, desde que las políticas individuales del producto lo permitan, la cual activas, seleccionas la razón de la devolución y listo.

Ahora, el asunto es que coordinadora que haga el "favor" de la devolución y saber $$$$$$ en cuanto te sale.

Eso se compró hace menos de 10 días por lo que si se puede aún devolver.

Le escribiría entonces primero a coordinadora usa pidiendo información de un proceso de devolución y como se haría?

Gracias por la respuesta
 
Eso se compró hace menos de 10 días por lo que si se puede aún devolver.

Le escribiría entonces primero a coordinadora usa pidiendo información de un proceso de devolución y como se haría?

Gracias por la respuesta
Si, eso es lo correcto, pregunta en CoordinadoraUSA primero, ellos te orientaran y te indicarán si te hacen la devolución.
 
Muchachos les comento, hoy me aparecieron los taxes de amazon, los pedi hace 8 dias, la compra la hice con la eprepago de bancolombia y hoy aparecieron mis $25 us, el courier que use fue IEC Logistics. Gracias a los que avisaron de la devolucion de esto.
 
Hola gente. Alguien ha pedido recientemente desde Best Buy? Es igual de "todo bien todo bonito" como con Amazon? :D

Gracias
Acepta tarjetas Colombianas, pero No envia a casilleros
http://www.laneros.com/temas/compras-online-wiki.216202/

Como es el.proceso de.devolucion.de.impuestos, yo he pagado bastante xd. Gracias laneros
Sent from my HUAWEI CRR-L09 using Laneros mobile app

http://www.anxer.net/2014/11/08/tut...sde-america-latina-sin-pagar-impuestos-taxes/
 
Necesito comprar un artículo en Ebay de Inglaterra, pero no hacen envíos internacionales. Alguien me puede decir si conoce algún importador que tenga sede allá, o conocen algún casillero virtual en ese país?.

Gracias.
 
Buena noche, amigos, hice un pedido en Amazon, me lo enviaron al casillero de IEC Logistics y llego el domingo, obviamente estaba cerrado, lo enviaron a traves de USPS, pense que lo intentaban enviar hoy nuevamente pero no fue asi, saben si me toca hacer algun requerimiento o USPS lo vuelve a intentar llevar? gracias
 
No sé si será offtopic .... Quise hacer un Post pero no pude ... La idea es q sepan o tengan una idea de cómo solicitar la devolución d taxes en Amazon

Para solicitar la devolución de Taxes se debe enviar un correo en Amazon,por ejemplo:
To: tax-exempt@amazon.com
Subject: Request a Tax Refund Order #109-xxxxxxxxxx
Date: Sun, 28 Aug 2016 14:12:24 -0500

Tax exemption documentation attached to apply tax refund.



Amazon Account = xxxxxxxxxxxo@hotmail.com

Name: xxxxxx

CALLE xxxxxxxxxx37, Apto 3A

DIR Colombia CALLE 47B #26-Xxxxxxxxx37,

Barranquilla, Atlántico 080012

Colombia

Phone: +57311422xxx


Amazon.com LCC
Tax Refund Department



Hello!


Please, I need your help to be issued a credit for the sales tax billed in relation to following export orders:


Order #109-3866187-05xxxxx5



Sincerely,

adicional a esto hacer un archivo en Word, hacer lo siguiente... obvio al final todo en PDF en 1 solo archivo! :

Amazon Account = xxxxxxxxxx@hotmail.com

Name: xxxxxxx

CALLE 47B #26-xxxxxxxxxxxxx 3A

xxxxxxxxxxxxx CALLE xxxxxxxx Bloque 37,

Barranquilla, Atlántico 080012

Colombia

Phone: +57311XXXXXXXX


Amazon.com LCC
Tax Refund Department

Hello!

Please, I need your help to be issued a credit for the sales tax billed in relation to following export orders:

Order# 109-3866187-0509XXXX


Sincerely,
XXXXXXXX




Documentation attached:

ACA van los documentos que son los soportes como EL AIR WAY BILL o BILL OF LANDING que deben solicitar a IEC o el servicio que estemos usando en el momento Ver el archivos adjunto 280967 Ver el archivos adjunto 280968 Ver el archivos adjunto 280969 Ver el archivos adjunto 280970



Enviado desde mi mano utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesardj
Buena noche, amigos, hice un pedido en Amazon, me lo enviaron al casillero de IEC Logistics y llego el domingo, obviamente estaba cerrado, lo enviaron a traves de USPS, pense que lo intentaban enviar hoy nuevamente pero no fue asi, saben si me toca hacer algun requerimiento o USPS lo vuelve a intentar llevar? gracias

Te tienes que comunicar con el casillero que tienes y ellos hacen la solicitud a usps no te preocupes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Buena noche, amigos, hice un pedido en Amazon, me lo enviaron al casillero de IEC Logistics y llego el domingo, obviamente estaba cerrado, lo enviaron a traves de USPS, pense que lo intentaban enviar hoy nuevamente pero no fue asi, saben si me toca hacer algun requerimiento o USPS lo vuelve a intentar llevar? gracias
A mi me ha pasado eso muchas veces. Ellos hacen un intento de entrega nuevamente fresco.

Enviado desde mi OnePlus X con TapaTalk
 
que mas laneros, que página confiable en USA me recomiendan para comprar unas gafas?

Necesito comprar unas Dolce & Gabbana ref DG 1268 black

Gracias por la ayuda.
 

Los últimos temas