[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
800 gr * 4 = 3200 Gr = 3.2 Kilos, Aprox 6,5 Lbd, como le dió 3,6 Lbs?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
si señor, tuve un lapsus de unidades y números. eran 0.8 libras aproximadamente.

Este es el peso de un Nexus 4, el del Iphone 6 es muy similar

uploadfromtaptalk1473436245714.png
 
Buen día laneros, les cuento que el servicio de casillero de 472 está muy malo, este mes me han hurtado 2 paquetes , uno de ellos lo entregaron en otra ciudad que no era la mía , como la guía se demora 2 días aproximadamente en aparecer en la página de 472, no se pudo hacer gran cosa.

Les recomiendo no usar el servicio, aparte de que es bien lento, se están robando los paquetes.
 
Pues entre Agosto y Septiembre he usado 4-72, 3 veces y hasta el momento, sin falta alguna.

De hecho desde el 2013, a través de ellos he recibido 89 paquetes sin ningún problema, pero eso no indica que no se presenten problemas como los robos de celulares hace un tiempo en la costa, perdida de paquetes, entregas en otras ciudades y otros problemas reportados por acá.
 
También he usado el servicio de 4-72, cinco veces estos dos últimos meses y sin ningún problema. Este quinto ya fue enviado hoy para Colombia, a más tardar el jueves está el paquete en casa.

Lo único que no me gusta del servicio de 4-72 es que no hagan consolidación, ya me ha pasado dos veces que pido varias cosas para ahorrarme unos pesos, en Amazon muestra que solo se realizará un envío, de momento a otro salen uno y tres paquetes (Claramente de Amazon) :mad:... y se hacen envíos independientes. Está vez me pasó con unos audífonos de 15US y unos mascaras de polución para la bici.
 
Laneros, estoy manejando un casillero actualmente, cobra 11.000 por libra y no cobra cosas adicionales u ocultas,

Pronto estare abriendo foro, si necesitan mas informacion pueden contactarme sin problema alguno [emoji5]

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: InmortalJLML
Hola, hace unos días recibí este correo de 4-72.

4-72.png


Yo llene la encuesta, pero no encuentro por ninguna parte como obtener el 20%, será que se activa automáticamente? O sera una rifa?
 
Buen día laneros, les cuento que el servicio de casillero de 472 está muy malo, este mes me han hurtado 2 paquetes , uno de ellos lo entregaron en otra ciudad que no era la mía , como la guía se demora 2 días aproximadamente en aparecer en la página de 472, no se pudo hacer gran cosa.

Les recomiendo no usar el servicio, aparte de que es bien lento, se están robando los paquetes.

¿Cuál ciudad? No hay que generalizar y armar panico. Mencionar con claridad los datos
 
Laneros, estoy manejando un casillero actualmente, cobra 11.000 por libra y no cobra cosas adicionales u ocultas,

Pronto estare abriendo foro, si necesitan mas informacion pueden contactarme sin problema alguno [emoji5]

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
Me interesa saber también, cómo es la cosa?
 
Amigos una aclaración, hoy estaba en Interrapidisimo enviado un paquete y a mí Aldo estaba una muchacha que le habían decomisado 3 colonias la Dian en Barranquilla por falta de factura, me dio curiosidad porque Interrapidisimo que yo sepa no tiene casillero, después que se fue la muchacha le pregunte a la niña de Interrapidisimo que si era un envío internacional, me dijo que no, que era un envío nacional y que la Dian a veces revisa mercancía y si no tiene factura la decomisa que ha sucedido ocasionalmente en Interrapidisimo y más con colonias zapatos y jeans entre otros. Han tenido conocimiento de algún caso similar en envíos nacionales ?
El envío era Bogotá-Sincelejo, la requisa fue en Barranquilla, tenía un formulario de la Dian (Fl-xxxx algo así)
 

Los últimos temas