[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, estoy manejando un casillero actualmente, cobra 11.000 por libra y no cobra cosas adicionales u ocultas,

Pronto estare abriendo foro, si necesitan mas informacion pueden contactarme sin problema alguno [emoji5]

Sent from my SM-G920F using Tapatalk

Hola, me interesa la información del casillero, te escribo MP
 
señores un off topic: hice una compra por ebay pero se me olbido cambiar la direccion del envio, hay alguna forma de cambiarla o ya me toca entenderme directamente con el vendedor?
 
señores un off topic: hice una compra por ebay pero se me olbido cambiar la direccion del envio, hay alguna forma de cambiarla o ya me toca entenderme directamente con el vendedor?
Debes contactar el vendedor antes que lo envie, a veces hacen el cambio, si ya lo envió te cobraran un cargo adicional por el cambio de dirección
 
  • Me gusta
Reacciones: wikybiker
Recomendado pedido a usa. Recientemente he empezado a usar este casillero y todo el proceso ha sido perfecto. La opción de consolidar gratis ayuda mucho si uno pide por Amazon y dividen los paquetes.
 
Laneros, estoy manejando un casillero actualmente, cobra 11.000 por libra y no cobra cosas adicionales u ocultas,

Pronto estare abriendo foro, si necesitan mas informacion pueden contactarme sin problema alguno [emoji5]

Sent from my SM-G920F using Tapatalk

Me regala la info porfa, gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
aun si le quita las etiquetas?

Sencillo.

TODO lo que entre al país (desde un alfiler sea nuevo, usado, remanufacturado o por garantía) por medio de correo, casilleros, etc DEBE pagar impuestos o arancel a menos que este dentro de una posición arancelaria que especifique lo contrario.

Excepción: Lo que se envía por 4-72 y algunos casilleros y cumple las condiciones de ellos para solo pago del envío.
 
Una pregunta, y perdón si esta pregunta no tiene nada que ver con lo principal, el 2 de septiembre compre por ebay unas camisetas y lo enviaron por Royal Mail sin numero de seguimiento el mismo día, cuanto tiempo puede tardar en llegar ?
 
Una pregunta, y perdón si esta pregunta no tiene nada que ver con lo principal, el 2 de septiembre compre por ebay unas camisetas y lo enviaron por Royal Mail sin numero de seguimiento el mismo día, cuanto tiempo puede tardar en llegar ?
Cuando he perdido a Inglaterra normalmente son entre 2 y 3 semanas. Creo que todavía es normal que no hayan llegado.

Enviado desde mi OnePlus X con TapaTalk
 

Los últimos temas