[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para esos casos en los que se envían por USPS, ¿cuánto tardan en llegar?
¿Hay la opción de calcular el precio de envío en la tienda?
Gracias nuevamente.

Bueno por 472 a Bogotá las dos colonias te costaría entre 7-12 USD los envíos los hace cada martes no importa qué día llegue.
Mientras que por USPS 1, 2, 3 o 4 te costaría entre 16 o 18 USD y demora aprox 11-12 días hábiles
Te sirve más 472 en tu caso, te saldría más barato
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
Alguien sabe cuanto demora aeropost en entregar un paquete cuando en la pagina dice "vuelo recibido en país de destino", muchas gracias

Pues cuando ya aparece como "recibido en miami" en la mayoría de paquetes he podido ir a recogerlos en las oficinas despues de 4 dias(llega el lunes a miami ya puedo pasar jueves en la tarde o viernes), de igual manera se puede llamar a confirmar porque algunas veces tarda en aduana(1 o 2 días mas), saludos
 
Quien me podría ayudar a traer un paquete(no he pagado el Easy de Aeropost), es un paquede
12 onzas(digamos 1.5 libras)
18cmx6cmx6cm

Para mayor detalle es la Figma 203.

y cuanto cobran jejeje
Gracias!

EDIT: Solucionado
 
Última edición:
Una consulta es la primera vez que me sale en un envio de flybox estado envio en revisión por parte de las autoridades sera que van a reliquidar alguien sabe o le a pasado alguna vez gracias

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Buenas tardes,
Quiero hacer mi primera compra en Amazon, es un motor de pesca que vale 180dolares y pesa una libra pasada.
Leyendo sobre los casilleros, veo que todos tienen sus pro y contra, pero quiero saber cual me recomiendan.
Otra pregunta, con la tarjeta e-prepago de Bancolombia puedo pagar el casilliero de 472?
Gracias
 
Buenas tardes,
Quiero hacer mi primera compra en Amazon, es un motor de pesca que vale 180dolares y pesa una libra pasada.
Leyendo sobre los casilleros, veo que todos tienen sus pro y contra, pero quiero saber cual me recomiendan.
Otra pregunta, con la tarjeta e-prepago de Bancolombia puedo pagar el casilliero de 472?
Gracias
Lo podría enviar libre de impuestos por 472 o pedidosausa o escoger en la primera página el casillero.

Si puede pagar en 472 con la eprepago sin problemas.
 
Buenas tardes,
Quiero hacer mi primera compra en Amazon, es un motor de pesca que vale 180dolares y pesa una libra pasada.
Leyendo sobre los casilleros, veo que todos tienen sus pro y contra, pero quiero saber cual me recomiendan.
Otra pregunta, con la tarjeta e-prepago de Bancolombia puedo pagar el casilliero de 472?
Gracias
Hombre cual motor es? Yo compre un MINNKOTA de 100 dólares y no es lo pesado es el volumen, llora traje por pedidos a USA como en 150 el envío con impuestos, revisa bien, para que no se lleve una Super cuenta con 472

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Alguien sabe cómo es el descuento que están aplicando a los envíos por el casillero de 4-72?, Me llegó un paquete, el flete sale por 7 dólares pero me dieron un descuento del 50% por lo que quedó en 3.5... Estoy que me animo a traer más cosas pero sin saber si solo fue por hoy o qué.
 
unnamed.png
 
Alguien sabe cómo es el descuento que están aplicando a los envíos por el casillero de 4-72?, Me llegó un paquete, el flete sale por 7 dólares pero me dieron un descuento del 50% por lo que quedó en 3.5... Estoy que me animo a traer más cosas pero sin saber si solo fue por hoy o qué.
Hasta donde sé, es para el primer paquete.
 
Algun lanero a utilizado algun servicio de casillero o de importacion para traer algo que venden por ebay inglaterra y solo lo envian dentro de inglaterra, y ya se le pregu to al vendedor y dice que no lo envia a estados unidos
 
Algun lanero a utilizado algun servicio de casillero o de importacion para traer algo que venden por ebay inglaterra y solo lo envian dentro de inglaterra, y ya se le pregu to al vendedor y dice que no lo envia a estados unidos

Hace un par de años hice unas compras en Inglaterra por medio de eBay, el vendedor me envió por el correo británico (parecido a USPS en Estados Unidos) la mercancía a Estados Unidos y de ahí el procedimiento común y corriente para Colombia no uno problemas. Te recomiendo buscar el mismo producto con otro vendedor.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Gente buenas noches, tengo la siguiente consulta ¿Alguien ha pedido devolución de taxes con Flybox? ¿Cómo es eso para tener el "Bill of Lading ó Air Waybill"? He intentado pedir reembolso enviando algunas pruebas, y aún así me piden eso. Les agradezco las posibles soluciones.
 
Laneros una consulta, debemos conseguir un alimento para gato muy específico para un gato viejito, es marca Royal Canin y solo se consigue en Europa, concretamente lo compraríamos en España, la idea sería traer varios paquetes de cuatro 4 kilos, quería saber si me podían recomendar alguna empresa para hacerlo vía marítima , ya que por avión nos ha salido mas costoso el envío que el producto.
Agradezco lo que me puedan sugerir.
 
No se si ya cambio el cuento con los accesorios para celular, pero quería preguntarles si ¿es posible importar por 472 dos baterías para mi celular vía Amazon?. Ya que la original se hincho y se daño. O todavía sigue la prohibición?
 

Los últimos temas