[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No más offtopic con ese tema del casillero de $11.000 libra, esta fue la info que me enviaron:

Ese casillero lo estoy manejando yo mismo (gioffon), lo unico que hay que hacer es ponerlo a nombre tuyo y el numero especial que te doy.
Son 11.000 y no se pueden traer celulares, si es laptop costaria 45usd pese lo que pese, de resto nada mas
El unico problema que tengo es que todo llega a cali, por ende el envio nacional de cali a tu ciudad seria un gasto extra.
De USA a cali no se consolida, pero de cali a tu ciudad claro que si
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor
De casualidad alguien sabe si se puede comprar con la e prepago en la página Jet.com y si envían a casilleros?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe que forma hay de traer unos peces ornamentales de acuario desde usa? No encuentro la forma si alguien me puede ayudar con eso le agradeceria
 
buenas noches.
alguno sabe si es posible comunciarse con un vendedor de amazon para solicitar que envien un producto en una caja generica y que cambie la descripcion del mismo?
 
buenas noches.
alguno sabe si es posible comunciarse con un vendedor de amazon para solicitar que envien un producto en una caja generica y que cambie la descripcion del mismo?

Si es posible en el artículo que compraste busca la opción de "contact seller" y le escribes un mensaje preguntándole.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Alguien sabe cuanto demora aeropost en entregar un paquete cuando en la pagina dice "vuelo recibido en pais de destino", muchas gracias
 
Compre unos Tennis por Amazon. Tenía miedo del peso volumetrico y efectivamente más grande el embalaje que la caja del producto. Me cobraron $17 dólares.
 
Para quienes hayan comprado colonias en Fragrancex.com, ¿dos colonias de 3.4 oz. les ha pesado hasta 1 libra por 4-72?
Estoy pensando comprar por primera vez fragancias, pero me embarga la duda del peso, ya que no creo que cobren recargos adicionales en ese casillero por ese tipo de productos. Sé que se pueden demorar un poco más.
 
Para quienes hayan comprado colonias en Fragrancex.com, ¿dos colonias de 3.4 oz. les ha pesado hasta 1 libra por 4-72?
Estoy pensando comprar por primera vez fragancias, pero me embarga la duda del peso, ya que no creo que cobren recargos adicionales en ese casillero por ese tipo de productos. Sé que se pueden demorar un poco más.

Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?
Recibió 472, le pesó exacto no lo decía, pero peso menos de 2kg
 
En ese caso veo cuatro artículos y lo de los US$17 supongo que es por que se recibió fuera de Bogotá y quizás superó los US$200 la compra total; yo pienso recibir en la capital del país con la libra a US$7.
¿Tiene más detalles en la caja que me puedan servir?
Lástima que no tiene registro de peso exacto.
¡Gracias!
 
Última edición:
En ese caso veo cuatro artículos y lo de los US$17 supongo que es por que se recibió fuera de Bogotá y quizás superó los US$200 la compra total; yo pienso recibir en la capital del país con la libra a US$7.
¿Tiene más detalles en la caja que me puedan servir?
Lástima que no tiene registro de peso exacto.
¡Gracias!

Fue enviado por usps y acá recibió 472, esa misma caja enviada por el casillero me hubiese costado aprox 21, en ninguno de los dos casos ni en el que usted quiere pagará impuesto.
Los dos perfumes más la envoltura y la caja creo que se pasaría por unos pocos gramos de la libra.
 
Para esos casos en los que se envían por USPS, ¿cuánto tardan en llegar?
¿Hay la opción de calcular el precio de envío en la tienda?
Gracias nuevamente.
 

Los últimos temas