[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno no he podido prealertar en 4-72, no entra de ninguna forma al casillero por el portal oficial y por tranexco tirar error.... Ademas de eso tengo un paquete en proceso desde el 7 y nada que lo entregan :S

Coordinadora tambien anda un poco lenta, un envio despachado desde el Lunes aun no llega y aun aparece en Aduana
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno no he podido prealertar en 4-72, no entra de ninguna forma al casillero por el portal oficial y por tranexco tirar error.... Ademas de eso tengo un paquete en proceso desde el 7 y nada que lo entregan :S

Coordinadora tambien anda un poco lenta, un envio despachado desde el Lunes aun no llega y aun aparece en Aduana

Yo despache uno el Lunes pasado y me llego Ayer a penas, hasta me llamaron para confirmar el pago.
 
Les comento que con el certificado expirado, lo que hice fue cambiar la fecha en mi portátil al 8 de este mes y no puso problema el navegador. Ahí verifiqué que los cambios de CourierBox fueron aplicados a la página de 4-72.

Ahora a esperar a que desbloqueen mi paquete, ¿Alguién con experiencias pasadas mas o menos sabe cuanto se demorará?.
a traves de la pag de tranexco puede ver en q momentos se desbloquea su envio, sea por el q sea el motivo..... hace un tiempo me paso algo similar por problemas en la plataforma de la TdeC q no recibia datos..... por lo cual el envio se bloqueo, luego con una llamada a la linea de atencion lo cargaron a los 2 min de terminar la llamada (llego la confirmacion de la transaccion por SMS del Cel) y al otro dia ya estaba de salida el envio
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos
He traido varios Nexus 4 y no habia tenido ningun problema, pero tengo el problema con el ultimo solicitado, en 4-72 no aparece que llego el 23 de febrero a Bogota pero nadie me ha entregado nada, ya tengo una reclamacion pero no dicen nada ya lleva una semana el caso y nada de nada. Alguien ha tenido este tipo de problemas con 4-72 que me pueda orientar como puedo proceder y como es la cosa. Han recibido el seguro?? cualquier ayuda Muchas Gracias
 
ya tengo el paquete en coordinadora USA, puse ls solicitud de despacho, pero me aparece que debo colocar un valor al final en USD; que valor es ese?
 
Saludos
He traido varios Nexus 4 y no habia tenido ningun problema, pero tengo el problema con el ultimo solicitado, en 4-72 no aparece que llego el 23 de febrero a Bogota pero nadie me ha entregado nada, ya tengo una reclamacion pero no dicen nada ya lleva una semana el caso y nada de nada. Alguien ha tenido este tipo de problemas con 4-72 que me pueda orientar como puedo proceder y como es la cosa. Han recibido el seguro?? cualquier ayuda Muchas Gracias

No me diga eso que yo tengo uno en usa como se le refundido?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Saludos
He traido varios Nexus 4 y no habia tenido ningun problema, pero tengo el problema con el ultimo solicitado, en 4-72 no aparece que llego el 23 de febrero a Bogota pero nadie me ha entregado nada, ya tengo una reclamacion pero no dicen nada ya lleva una semana el caso y nada de nada. Alguien ha tenido este tipo de problemas con 4-72 que me pueda orientar como puedo proceder y como es la cosa. Han recibido el seguro?? cualquier ayuda Muchas Gracias

Julio, yo tuve un problema con 472, un paquete que fue despachado de miami el 3 de enero de este año, nunca llego, despues de poner la queja, esperar los 15 dias habiles, esperar a la aseguradora, etc me RESPONDIERON, y el 28 de Febrero me consignaron el valor a mi cuenta, que igual no era mucho (30 Dolares).

El problema es que soy muy pesimista, y ahora siempre que vaya a pedir un paquete por 472 voy a pensar "que tal que se me pierda" "que tal que esta vez no me respondan" etc, motivo por el cual estaba utilizando coordinadora (aunque claro, es para pedidos grandes).

Sin embargo, la semana pasada volvi a comprar otro producto y di como direccion la de 472, mirando el tracking, el paquete ya fue entregado ayer a las 5 PM, y paso todo el dia de hoy y aun NO encuentro registro de el en tranexco.

Luego, "supongo" que andan atareados, o retrasados, o lentos a la hora de subir la info al sistema, pero como ya ando sicosiado:(
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Julio, yo tuve un problema con 472, un paquete que fue despachado de miami el 3 de enero de este año, nunca llego, despues de poner la queja, esperar los 15 dias habiles, esperar a la aseguradora, etc me RESPONDIERON, y el 28 de Febrero me consignaron el valor a mi cuenta, que igual no era mucho (30 Dolares).

El problema es que soy muy pesimista, y ahora siempre que vaya a pedir un paquete por 472 voy a pensar "que tal que se me pierda" "que tal que esta vez no me respondan" etc, motivo por el cual estaba utilizando coordinadora (aunque claro, es para pedidos grandes).

Sin embargo, la semana pasada volvi a comprar otro producto y di como direccion la de 472, mirando el tracking, el paquete ya fue entregado ayer a las 5 PM, y paso todo el dia de hoy y aun NO encuentro registro de el en tranexco.

Luego, "supongo" que andan atareados, o retrasados, o lentos a la hora de subir la info al sistema, pero como ya ando sicosiado:(

No es por alarmarlo pero hoy por la tarde fue entregado un paquete mío y en hora y media ya aparecía registrado en mi casillero con foto y todo.
 
Si compro un combo en amazon (tres artículos juntos) y al momento del último review me sale esto:

Items (3): USD 24.93
Shipping & handling: USD 8.01
Total before tax: USD 32.94
Estimated tax to be collected:* USD 0.00
Order total: USD 32.94
Teniendo en cuenta lo anterior y aunque son de diferente marca o vendedor, por 4-72 me cobran un solo envío?
 
4-72 no consolida, de eso ya se ha hablado mucho acá, Amazon algunas veces despacha esas cantidades por aparte, así que desde que no le llegue todo en un solo paquete a 4-72 le van a cobrar los envíos individualmente.
 
Ellos intentan consolidar todo en un sólo paquete, pero eso depende de donde estén ubicados, es decir, las bodegas con el inventario. Toca es que esperar.


Y sobre las pérdidas, a mi también me ha pasado, ya uno queda con ese estrés de que se va a perder :(.

A mi me parece que no es que "intenten" consolidar todo en un solo paquete, todo depende de si usted tiene prime, de si existen en la misma bodega existencias de los productos solicitados, de que usted pida agrupar en un solo envio lo que compró ( se hace modificando las opciones de envio después de comprar y logicamente antes de enviar) o también como lo decía un lanero importador posts atrás es suerte, ya que comentaba que pedía agrupar las cosas en un paquete y a veces lo hacían, otras no.

yo personalmente ayer compré dos cosas al mismo vendedor (amazon) y pedí que las agruparan, efectivamente ya me las enviaron ambas en un solo paquete.
 
leí que había que colocar unos números a la guía de coordinadora usa pa hacerle seguimiento, lo lei en este foro pero no recuerdo donde y no lo encuentro, alguno me puede ayudar a recordarlo?
 
No muchachos la situacion ha sido triste, soy nuevo en esto de casilleros y compra en Estados Unidos pero la cierta facilidad para comprar los nexus 4, pues no habia tenido que sufrir con esto de la perdida de paquetes, lastima porque el servicio me habia parecido excelente. He visto que varios entran al portal de Tranexco, como lo hacen sirve la misma cuenta??? gracias
 
No muchachos la situacion ha sido triste, soy nuevo en esto de casilleros y compra en Estados Unidos pero la cierta facilidad para comprar los nexus 4, pues no habia tenido que sufrir con esto de la perdida de paquetes, lastima porque el servicio me habia parecido excelente. He visto que varios entran al portal de Tranexco, como lo hacen sirve la misma cuenta??? gracias

Si, con la misma cuenta puedes entrar, el mismo casillero y contraseña

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3
 
Paso a reportar la perdida de uno de los artículos del ultimo envío por Coordinadora, justo el que tenia mas ansiedad que llegara: un par de espátulas para repostería. :( No era lo mas pequeño, ni tampoco lo mas costoso, pero se perdió...

Como anotación: La caja llego como nunca antes me había llegado, envuelta en plástico negro y llena de cinta de la DIAN. No creo que este haya sido el único envío de todos los que he hecho que hasta ahora me revisa la DIAN, pero si es así, espero que Coordinadora no se lave las manos y diga que eso se perdió en la aduana.
 

Los últimos temas