[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aquí contandoles que ya me cobraron el envio desde MIami de mi paquete de DX con foto incluida.
El proximo lo envio directamente a Armenia.

Entró a mirar la foto por courierbox? cómo hizo al fin la prealerta? al fin USPS fue quien entregó y le puso otro número de guia o dejan el mismo número internacional con el que venia de China? igual, parece que no hubo problema con el casillero, cierto? =)

Andrés, muy buena información! Debería ser agregrada en el primer post. porque yo no tenia ni idea, y soy de los que primero firma y despues recibe. Por cierto, por el twitter de 472 informé de estos casos tambn, son muy diligentes por aquella red social(más que en el mismo call center). Yo pienso que debe ser alguien en la regional norte. Pregunta a los que se les perdió paquete: ¿Las cajas venian con la cinta salmon de 472? Es que en las fotos pude observar cinta normal de la transparente eso sería señal que eso lo están abriendo aquí en colombia.

JAJAJA... estaba mirando el twitter de 4-72 por lo de los casos de ROBOS y por ahí lo ví a usted, creo... jajaja... y donde quedó el barbudo de la foto? jaja... cual info? la de la direccion o la de reghuso?

Pues sí, Los casos de las cajas hasta ahora suceden en la regional norte, pero hay que estar atentos por que no sabemos en donde están robando, pues puede ser alguién en Bogotá que roba solo paquetes que van para la regional norte... no sabemos, aunque lo más probable es que sea alguién de allá...

Una pregunta para todo el FORO... a los que están recibiendo paquetes de parte de 4-72, les están encintando el paquete con aquella cinta anaranjada transaparente y marcada 4-72? los 2 últimos paquetes que he recibido traían todas las etiquetas de siempre y no venían encintados, aunque sé que no fueron abiertos y no hubo problema alguno (todavía estaba intacta la cinta original del vendedor y USPS que sellaba el paquete e indicaba que era un artículo electrónico y que debia ser verificado antes de la entrega y que revisara el contenido del paquete antes de firmar si el sello estaba roto, o el paquete estaba abierto y/o dañado. Tampoco tenia sellos de aduanas ni de envio reacondicionado).

Siempre que no se lo manden al país como ya me paso una vez :p

A que se refiere? que no lo manden al pais?

jajajajaja una vez los chinos confundieron la ciudad de Armenia con el país de Armenia, y terminaron mandando el paquete de juan por allá tan lejos

Juan lo siento, no quiero ser burlon pero es un episodio muy cómico u.u

EL otro día a pesar que decía país de destino CO, resulto en la republica de Armenia :muerto:. Algunos por acá aun recuerdan este hecho y hasta una risa les saca jaja

JAJAJA... se me adelantaron en reir... digo, en responder... jajajaa... a mi todavía me hace reir, aunque tambien es un poco de esa risa nerviosa... muchos los bru"#$%&/( jajaja... diciendo COL y envían a Armenia (País)!!!!... Así que Musician, pilas y escriba bien grande que el destino es COLOMBIA (no vaya a ser que se lo manden a Columbia) Y en todo caso, si lo envian a el país Armenia, pues dígales que no hay problema, que usted va y lo recoge y que tan solo le paguen los gastos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Entró a mirar la foto por courierbox? cómo hizo al fin la prealerta? al fin USPS fue quien entregó y le puso otro número de guia o dejan el mismo número internacional con el que venia de China? igual, parece que no hubo problema con el casillero, cierto? =)



JAJAJA... estaba mirando el twitter de 4-72 por lo de los casos de ROBOS y por ahí lo ví a usted, creo... jajaja... y donde quedó el barbudo de la foto? jaja... cual info? la de la direccion o la de reghuso?

Pues sí, Los casos de las cajas hasta ahora suceden en la regional norte, pero hay que estar atentos por que no sabemos en donde están robando, pues puede ser alguién en Bogotá que roba solo paquetes que van para la regional norte... no sabemos, aunque lo más probable es que sea alguién de allá...

Una pregunta para todo el FORO... a los que están recibiendo paquetes de parte de 4-72, les están encintando el paquete con aquella cinta anaranjada transaparente y marcada 4-72? los 2 últimos paquetes que he recibido traían todas las etiquetas de siempre y no venían encintados, aunque sé que no fueron abiertos y no hubo problema alguno (todavía estaba intacta la cinta original del vendedor y USPS que sellaba el paquete e indicaba que era un artículo electrónico y que debia ser verificado antes de la entrega y que revisara el contenido del paquete antes de firmar si el sello estaba roto, o el paquete estaba abierto y/o dañado. Tampoco tenia sellos de aduanas ni de envio reacondicionado).









JAJAJA... se me adelantaron en reir... digo, en responder... jajajaa... a mi todavía me hace reir, aunque tambien es un poco de esa risa nerviosa... muchos los bru"#$%&/( jajaja... diciendo COL y envían a Armenia (País)!!!!... Así que Musician, pilas y escriba bien grande que es COLOMBIA.

Esa es mi proyeccion en 40 con bigote y descolorado XD

Me referia a la info legal de no recibir los envios. Muy buena por cierto.
 
Entró a mirar la foto por courierbox? cómo hizo al fin la prealerta? al fin USPS fue quien entregó y le puso otro número de guia o dejan el mismo número internacional con el que venia de China? igual, parece que no hubo problema con el casillero, cierto? =)

...[/COLOR][/SIZE]
[/COLOR][/SIZE]

El numero del track fue el mismo desde que salio de China.
LA foto del envio efectivamente la revisé entrando a tranexco.
la prealerta la hice desde que salio despachado en la pagina.
No, parece que todo funcionó perfecto.
Seguiré informando.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola idominoes

Tengo cuenta en 4-72 y quiero hacerte una pregunta, no te molestan en la dian o algo parecido por traer tantas veces celulares, Se que no lo haces en el mismo envío, pero ellos será que no llevan registro es eso?
 
Buenas noches amigos muchas gracias por toda la informacion que brindan, tengo una duda perdon por si depronto ya la resolvieron, yo pedi una tarjeta de video en diciembre para traerla por el casillero de 4-72 y que llegara a bogota y creo que no demoro mas de una semana en llegar, ahora pedi un celular pero para que llegue a popayan quiero saber cuanto se demora masomenos los envios en llegar a otras ciudades??
 
Buenas noches amigos muchas gracias por toda la informacion que brindan, tengo una duda perdon por si depronto ya la resolvieron, yo pedi una tarjeta de video en diciembre para traerla por el casillero de 4-72 y que llegara a bogota y creo que no demoro mas de una semana en llegar, ahora pedi un celular pero para que llegue a popayan quiero saber cuanto se demora masomenos los envios en llegar a otras ciudades??

todos mis envíos se demoran 10 dias a Armenia luego de que me llega el correo de que me han generado el cobro de tarjeta de crédito.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas noches amigos muchas gracias por toda la informacion que brindan, tengo una duda perdon por si depronto ya la resolvieron, yo pedi una tarjeta de video en diciembre para traerla por el casillero de 4-72 y que llegara a bogota y creo que no demoro mas de una semana en llegar, ahora pedi un celular pero para que llegue a popayan quiero saber cuanto se demora masomenos los envios en llegar a otras ciudades??

En teoría, se supone que despúes de que llega el paquete a Bogotá, 4-72 hace la entrega a ciudades principales (Básicamente capitales de Dpto., excepto san andres y leticia) al día siguiente o a los dos días a más tradar. Si hay que hacer reexpedición - a otras poblaciones apartados- el tiempo se incrementa.

En su caso, siendo Popayán la ciudad de destino, se supone que en máximo 2 dias despúes de que el paquete llegue a Bogotá, usted deberá estar recibíendolo.

El promedio de entrega al cliente, son 4 días desde que su paquete llega a su dirección en USA. Pero como puede usted ver en todo este foro, a veces se demoran un poco más, pero en general no pasa de 7 días, así que no se afane.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En teoría, se supone que despúes de que llega el paquete a Bogotá, 4-72 hace la entrega a ciudades principales (Básicamente capitales de Dpto., excepto san andres y leticia) al día siguiente o a los dos días a más tradar. Si hay que hacer reexpedición - a otras poblaciones apartados- el tiempo se incrementa.

En su caso, siendo Popayán la ciudad de destino, se supone que en máximo 2 dias despúes de que el paquete llegue a Bogotá, usted deberá estar recibíendolo.

El promedio de entrega al cliente, son 4 días desde que su paquete llega a su dirección en USA. Pero como puede usted ver en todo este foro, a veces se demoran un poco más, pero en general no pasa de 7 días, así que no se afane.

todos mis envíos se demoran 10 dias a Armenia luego de que me llega el correo de que me han generado el cobro de tarjeta de crédito.

Saludos.

Muchas gracias a ver si hoy viernes llega y ya les comento, ando como preocupado con todo esto de los robos y cambios por libros, esperemos que solucionen ese problema. gracias
 
Compañeros buenos días. Estoy empezando a utilizar el casillero de 4-72 a ver como me va, antes utilizaba coordinadora y me fue bien, pero Aja para probar otros servicios. Para los que ya trabajan con el de 4-72, com se hace para declarar por menos valor la mercancía?

Sent from my HTC6435LVW using Tapatalk 2
 
Compañeros buenos días. Estoy empezando a utilizar el casillero de 4-72 a ver como me va, antes utilizaba coordinadora y me fue bien, pero Aja para probar otros servicios. Para los que ya trabajan con el de 4-72, com se hace para declarar por menos valor la mercancía?

Sent from my HTC6435LVW using Tapatalk 2

Tienes que

1. Marcar el paquete como gift para que no te envien factura en el paquete.
2. Descargar en pdf el Invoice que genera cada pagina, Amazon, Ebay, Zappos, etc etc. Modificarlo en Acrobat por el valor que quieras (que sea razonable) y hecer la prealerta por la pagina de mi cuenta en 4-72 o por la de tranexco. Tambien hay herramientas para generar dichas facturas que han mencionado en el foro pero jamas las he utilizado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Socorro!!!

Ayer les habia comentado que no aparecia nada en mi casillero, hoy ya aparecen, pero me falta unos lentes de sol, compre 3 und y solo dice que hay 2.

Pienso llamar a la linea 018000 que aparece en al pag, pero quisiera primero que em aconsejen q decir o mas bien, que no decir, para no meter las patas de pronto.
Gracias
Mirando la pag ya no esta la linea 01800 asi que me tocara aca en ibague y que me remitan alla o si no llamar al numero de bogota-medellin

En la factura aparecen enviados los 3 lentes junto a otras cosas que comprè

Ya marquè y no contestan, sale un msj diciendo que esta ocupados, y ademas me sale caro la llamadita a numero fuero de mi ciudad para estar llamando cada nada XD
Me tocò escribir un correo a info@coord......, ojala respondan rapido
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Socorro!!!

Ayer les habia comentado que no aparecia nada en mi casillero, hoy ya aparecen, pero me falta unos lentes de sol, compre 3 und y solo dice que hay 2.

Pienso llamar a la linea 018000 que aparece en al pag, pero quisiera primero que em aconsejen q decir o mas bien, que no decir, para no meter las patas de pronto.
Gracias

En la factura aparecen enviados los 3 lentes junto a otras cosas que comprè

En su casillero le notificaron q recibieron 3 unidades. Contacte entonces al vendedor y diga q recibio solo 2 especifique los modelos y la que falto y le pide q le mande un reemplazo. Elloa estan obligados a enviarselo, no deje pasar mucho tiempo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
En coordinadora solo aparecen dos gafas, pero comprè 3.
Y pues nidea cuales gafas llegaron porque uno en coordinadora no se da cuenta. las tres son d emodelos distintos
LA compra la hice en 6pm.com, en caso tal como puede uno reclamar alla?
 
En coordinadora solo aparecen dos gafas, pero comprè 3.
Y pues nidea cuales gafas llegaron porque uno en coordinadora no se da cuenta. las tres son d emodelos distintos
LA compra la hice en 6pm.com, en caso tal como puede uno reclamar alla?

Hola, para comunicarse con coordinadora use un VPN y por gmail la llamada le sale gratuita. La mejor hora para llamar es a eso de las 3-4 de la tarde para que le contestes de una. A mi una vez me sucedió y resulta que fue que no la subieron al sistema por algun error humano pero mi mercancia si estaba en mi casillero. si realmente no está. Pues comuniquese con la tienda y exija que le manden lo faltante.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, para comunicarse con coordinadora use un VPN y por gmail la llamada le sale gratuita. La mejor hora para llamar es a eso de las 3-4 de la tarde para que le contestes de una. A mi una vez me sucedió y resulta que fue que no la subieron al sistema por algun error humano pero mi mercancia si estaba en mi casillero. si realmente no está. Pues comuniquese con la tienda y exija que le manden lo faltante.

Muchas gracias a Manhe por la colaboracion por aqui y por MP.

Ya aparecieron los lentes =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Les comento que Saferbo Box no consolida paquetes, compre algunos repuestos para mi portatil y los envie al casillero y en las notas aclaré que no los enviaran que era para consolidar todos, pero para mi sorpresa los empezaron a enviar uno a uno, entonces me comunique por la pagina de facebook con ellos, porque no encontre ningun otro modo, y hoy me llamaron pero no me encontraron y entonces me enviaron un correo:

Soy paulina Suescún Coordinadora de Saferbo Box, lo estuve llamando a su celular, el motivo de mi llamada era para hablar sobre el reclamo que presentó el día de ayer por nuestro fanpage de facebook. En primer lugar quería saber si usted está haciendo uso de nuestros servicios directamente por la pagina web o tiene asignado algún asesor comercial? Para responder a su inquietud a cerca de la consolidación hace un tiempo atrás por directrices internas no estamos prestando el servicio de consolidación a paquetes; sobres y documentos si se pueden consolidar pero el resto de paquetes no, esto hace que sea más demorada la entrega y estamos teniendo algunos problemas en el servicio cuando lo hemos intentado.
Espero responder su inquietud y si tiene alguna otra pregunta no dude en contactarme.
Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos,

MARIA PAULINA SUESCUN LOAIZA
Coordinadora Nacional de Saferbo Box
 
Buena tarde laneros. Alguien con retrasos en sus entregas por 472. Tengo un paquete que salio el 6 y nada que llega. Lo raro es que generalmente se demoran 3 días en entregarlos.

Enviado desde mi GT-N7105 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas