[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y como nunca llego la carta de 4-72 donde esta el valor a pagar de los impuestos, pues me fui a recoger el paquete a la sede. Eso fue rapidito, con el numero de guía y plata.

Obviamente destape para verificar que todo ok.

Cuando tengan número de guia, en esta url pueden hacer seguimiento, reemplazando TRACKING, por la guia que les dieron.

http://trazabilidad.sipost.co:8080/default.aspx?Buscar=TRACKING
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y como nunca llego la carta de 4-72 donde esta el valor a pagar de los impuestos, pues me fui a recoger el paquete a la sede. Eso fue rapidito, con el numero de guía y plata.

Obviamente destape para verificar que todo ok.

Cuando tengan número de guia, en esta url pueden hacer seguimiento, reemplazando TRACKING, por la guia que les dieron.

http://trazabilidad.sipost.co:8080/default.aspx?Buscar=TRACKING

Pero como sabía que le tocaba pagar impuestos, ya le habían notificado por email?
 
Muchachos, cuanto se les está demorando en promedio los paquetes con 4-72 a Medellín?

Los últimos tres que he traído, uno está perdido, otro se demoro 10 días y el otro ya lleva 5 días.

Lastimosamente me parece que con 4-72 sera un caso similar a lo que paso con flybox.

Enviado desde mi GT-I9300
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchas gracias piperon y ScaяFace; pero no mi duda no es totalmente resuelta, yo he traido ya 3 celulares: 1 en un envio y 2 en otro; llegaron sin problemas; manda a pedir otros 3 y a los pocos dias otros 3 y necesito pedir otros 3 y despues seguramente mas, me refería a si la ADUANA o alguien puede poner problema porque se estan metiando tantos celulares asi; si me hago entender.
Otras 2 preguntas:
1) Cuanto cuesta traer un playstation 3 por 4-72 y saben de alguna buena promocion???
2) que celular barato con buenas caracteristicas aparte del burst puedo conseguir???
espero su ayuda muchas gracias.

No recuerdo quien comento, que cuando empiezan a pasar pedidos seguidos a una misma dirección o misma persona o misma zona, empiezan a ser mas "atentos" con esos pedidos. A un man le paso parecido con 4 72. A mi me empezó a pasar con coordinadora. Al ver tanto flujo de pedidos, se empezaron a demorar bastante en aduanas y luego ya prácticamente la mayoría me los re evaluaban. Ya que ps analizando, si ven q entran muchos paquetes a nombre de una persona o a una sola dirección (o zona) ps claramente ya hay lucro con eso y ps empiezan a joder por todo.

Todo con cautela :3
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No recuerdo quien comento, que cuando empiezan a pasar pedidos seguidos a una misma dirección o misma persona o misma zona, empiezan a ser mas "atentos" con esos pedidos. A un man le paso parecido con 4 72. A mi me empezó a pasar con coordinadora. Al ver tanto flujo de pedidos, se empezaron a demorar bastante en aduanas y luego ya prácticamente la mayoría me los re evaluaban. Ya que ps analizando, si ven q entran muchos paquetes a nombre de una persona o a una sola dirección (o zona) ps claramente ya hay lucro con eso y ps empiezan a joder por todo.

Todo con cautela :3

Muchas gracias por tu respuesta, como puedo hacer para evitar eso puedo cambiar el nombre de la persona que va dirigido los paquetes y la direccion; si es asi es aconsejable que espere que lleguen todos mis paquetes o puedo hacerlo en cualquier momento?? gracias por su ayuda
 
Ríanse, ya me llego la carta para pagar, y recoger el paquete. LOL

Eso pasa siempre.. A mi me envió correo creo q marroquin (a la semana llegó la carta a mi casa) . Me llegó un paquetico en 4-72 y ni un correo me llegó, ni recepción, ni cobro nada.. Q peligro. Menos mal era un webonada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Muchachos, ya que ultimamente han habido tantas quejas respecto al servicio de 4-72 ¿cuál otro recomiendan para traer cosas caras pero pequeñas (Celular)?
 
Les hago dos preguntas con respecto a 4-72:

1. En la pagina de 4-72 dice que uno solo puede enviar un máximo de 6 productos iguales, si yo pido 6 micro sd de 8gb + 6 micro de 16gb + 6 micro de 32gb, me pondrán problema en el casillero?

2. Qué pasa si llegan más de 6 productos iguales al casillero?

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas