[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, Amigo soy nuevo en esto y necesito comprar un repuesto de motor lo vi en ebay, pesa 39 lbs, tu me podrias indicar cual es el proceso que debo seguir para obtener la tarifa de $1,3 x libra? Vi que el servicio vip de lanero cuesta $15 pero como debo hacer para obtener la tarifa luego de ser vip.
Gracias
Amigo alguna vez leí que los repuestos de carro no se pueden traer por courier, le aconsejo que busque antes de hacer la compra, si no es así me disculpa la desinformación.
 
Amigo alguna vez leí que los repuestos de carro no se pueden traer por courier, le aconsejo que busque antes de hacer la compra, si no es así me disculpa la desinformación.
Repuestos usados no se pueden traer. Pero yo traje hace un mes unos rodamientos para mi carro y pasaron sin problemas

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Buenos días compañeros ,. Ustedes recomiendan traer un iPad air 2 usando el casillero de 4-72 y comprado desde amazon?. Ed que si lo compro dddee mercado libre o otra tienda acá el costo dd exagerado. Vi que las tabletas no pagan impuesto, pero no se si la pido con conexión celular me toca pagar. Que recomendación me pueden dar. Gracias s

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
 
Pidalo tranquilo, así tenga para red de datos no es un celular, es una tableta con red movil

Sent from my E2306 using Laneros mobile app
Estaba averiguando en 4-72 y si me tocaria pagar impùesto, segun el joven que me atendio la llamada me dijo que para los pc que no superen los 2 millones y no recuerdo el pico no pagan y en el caso del ipad millon dosciento y pico. El ipad asi como esta ese dolar se pasa, asi que mejor me abstengo. Sera buscarlo en una tienda locarl o por mercadolibre.
 
Si vale 1,3 la libra, pero tenga en cuenta que le cobran el 10 de arancel, el 5 de impuesto por ser repuesto, el 16 del IVA y 5usd de seguro. Todo esto adicional al valor de la parte.
Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk

Cobran arancel asi el paquete valga menos de $200? No es un repuesto de carro, son de los motores que utilizan los generados de energia
Es decir que en total cobra aproximamente el 31% + $5 sobre el valor declarado? Y el 5% puede aumentar dependiendo el tipo de articulo que se traiga Hmm me has dejado con dudas sobre si traerlo o no.
 
Hola amigos, alguno le han enviado alguna compra por: flytexpress.com, es que me preocupa esta compra ya que segun la guia dice que llego el 14 de este mes a colombia:

2016-06-16 03:39:56 End of the tracking Estimated Delivery:5-8 days
2016-06-14 03:39:27 COL Arrived

y pues nada que llega, y esto pues ya se me hace extraño siento que ya se perdio, que me pueden aconsejar?, llamo a 4-72 y me dicen que no pueden hacer nada que no es una guia eso , que tiene que comenzar y terminar en dos letras. la guia esta de este modo: 3xx789xx7x2
 
Si deseo traer una tarjeta d video para PC al rededor de 350 dólares... Esto paga impuesto ?


Enviado desde mi mano utilizando Tapatalk
 
Pregunta pregunta, puedo pagar 472, Amazon e eBay con la e Prepago de bancolombia? Que Gracias.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Alguno ha comprado y le han enviado por EMS, hoy me llego una compra que habia pedido por EMS y me cobraron arancel, alguien sabe porque si uno paga paga el envio al vendedor? era un peso de media libra
 
Alguno ha comprado y le han enviado por EMS, hoy me llego una compra que habia pedido por EMS y me cobraron arancel, alguien sabe porque si uno paga paga el envio al vendedor? era un peso de media libra
Los impuestos no tienen nada que ver con que haya pagado el envío al vendedor. Siempre debe separar los costos del envío con los impuestos en el país de destino.

Los impuestos los cobra la DIAN y es un cargo de aduana colombiana, la persona que hace el envío no sabe si le van a cobrar impuestos o no, esto es responsabilidad de la persona quien recibe.
 
Los impuestos no tienen nada que ver con que haya pagado el envío al vendedor. Siempre debe separar los costos del envío con los impuestos en el país de destino.

Los impuestos los cobra la DIAN y es un cargo de aduana colombiana, la persona que hace el envío no sabe si le van a cobrar impuestos o no, esto es responsabilidad de la persona quien recibe.
si eso lo se y tengo entendido, lo que me pregunto es porque todo lo que llege por EMS cobran arancel?
 

Los últimos temas