[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como que claro dejo de ser el que tiene las latencias mas bajas según este test, y lo de las 30 megas, mandé eso hace como 3 meses y no me hicieron el cambio lel.
5583728317.png
 
Perdonen el Off Topic

Algunos sabe de uno de los contratistas de Claro, los que trabajan en instalaciones?, mi papá tiene una camioneta y quiere ponerla a trabajar y no ha podido dar con una de esas empresas.
Agradezco al que me de el dato
 
Les comento que puse mi modem en bridge para poder forzar el cambio de la ip publica, no se que cosa pero solo me deja cambiarla 4 veces y luego el modem me "bloquea" de alguna manera y tengo que reiniciarlo, (no me da internet)
También decir que solo me da ips del rango 181, las cuales parecen ser las del problema, tengo un amigo en popayan que tiene 66 de ping con una ip en el rango 186... (tengo 96 de ping)

En fin, será dejar que claro haga lo que le de la gana, ya me cansé...

En qué ciudad?

Se me está cayendo la conexión cada día y me toca reiniciar el modem. Y tengo la dirección del rango 186 en Bogotá.
 
Amigos hice upgrade a 20M el dia de hoy segun el asesor solo con reiniciar el modem ya tomaria el cambio... Pero negativo sigue en 10M afecta en algo tener el modem en bridge? Llame al SAT y me dio impaciencia con el que me atendio..y le colgué sabia mas del cuento mi hijo de 8años ...

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Para que vean...Es por eso que Telefónica vendió a su callcenter Atento, son principiantes y la verdad soporte no la hay.
Servirá como terapia del estilo "locos de ira".

fnet fíjate en los parámetros de configuración, ahí aparece si el modem ha sido provisionado para 20 megas o no.
De hecho, los del callcenter no hacen aumentos, esto lo hacen en el NOC.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Escorpiom Le comento que volvi a llamar a SAT y corri con suerte con el asesor realizo el correctivo quedando a 20M

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
En Cable Modem Connections ahora aparece una casilla de verificación que pone "Enable DOCSIS AckCel Upstream", alguien sabe qué es? Debería activarse?

Es una tecnología propietaria de Broadcom, solo aplica para cable modem con chipset Broadcom, por ejemplo Ubee.
Se supone que esa opción mejora la subida, pero no tengo claro si se requiere también un CMTS basado en Broadcom para poder usar esta funcionalidad.

Aproposito, ACK = Acknowledge (confirmar).

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorge.beto
Buenas Noches.

Alguno tiene problemas con cargas de video, streaming? Las paginas de series , twitch andan a trabas , en general el ping subió para juegos online , tengo 20 mb, sera que tiene algo que ver la actualización del windows 10 anniversary update.
Alguien mas tiene dichos problemas?
 
Buenas Noches.

Alguno tiene problemas con cargas de video, streaming? Las paginas de series , twitch andan a trabas , en general el ping subió para juegos online , tengo 20 mb, sera que tiene algo que ver la actualización del windows 10 anniversary update.
Alguien mas tiene dichos problemas?
Todo normal :V
 
Buenas Noches.

Alguno tiene problemas con cargas de video, streaming? Las paginas de series , twitch andan a trabas , en general el ping subió para juegos online , tengo 20 mb, sera que tiene algo que ver la actualización del windows 10 anniversary update.
Alguien mas tiene dichos problemas?
Yo tengo el mismo problema desde hace varias semanas ya, tengo la misma velocidad tuya, no se si sea por congestión o que carajo pero el internet de claro anda para la ******, lo peor de todo es que los asesores no te ayudan en la linea de claro....

¿Eres de Medellin? al parecer usuarios de otras partes de Colombia no tienen este problema
 
Yo tengo el mismo problema desde hace varias semanas ya, tengo la misma velocidad tuya, no se si sea por congestión o que carajo pero el internet de claro anda para la ******, lo peor de todo es que los asesores no te ayudan en la linea de claro....

¿Eres de Medellin? al parecer usuarios de otras partes de Colombia no tienen este problema


Buenas, no amigo soy de bogota. He hablado con soporte hicieron el protocolo : revisión módem, reinicio y todo parece ok , pero solo es con twitch y alguna que otra pagina, pero sabe probe con youtube y anda bien en streaming 720p , lo que so cambio fue el ping en los juegos de 40 a 50 mas ........
Diria que es un problema mucho mas arriba que de call center. Pero hay si no sabría que se puede hacer.
 

Los últimos temas