[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Claro apesta en el día:

2z8yhyf.jpg


No he podido jugar www.QuakeLive.com!!!
 
Claro está cada vez peor... Sólo estoy escuchando audio streaming @ 128 Kbps y tengo estas mediciones:

2244243727.png
 
2244250492.png


Hoy por fin me hicieron el cambio a Bridge... Pero las webas esas dejaron activo el SSID... :S

Ya hice la configuración de Port Forwarding para poder ver Tele desde la oficina!!!
:p
 
Hoy por fin me hicieron el cambio a Bridge... Pero las webas esas dejaron activo el SSID... :S

Ya hice la configuración de Port Forwarding para poder ver Tele desde la oficina!!!
:p

Bridge y hiciste port forwarding? Entonces no es bridge, al no ser que tengas router propio...

Escorpiom.
 
Una pregunta un poco N00B no he realizado queja ante la SIC seria mi primera vez :eek:

Me pide datos como los siguientes

omVW0.png


Pero ni idea cuales son XD!!! me colaboran gracias. y tambien mas o menos como deberia de radicarla por mala facturacion
 
Una pregunta un poco N00B no he realizado queja ante la SIC seria mi primera vez :eek:

Me pide datos como los siguientes

omVW0.png


Pero ni idea cuales son XD!!! me colaboran gracias. y tambien mas o menos como deberia de radicarla por mala facturacion

En "Tipo de Documento" selecciona NIT y en "Número de Documento" coloca 8300538004 y el resto se autocompleta.
 
Alguien sabe si el Router que entrega claro es 802.11n o es solo G. Es que quiero compartir contenidos desde mi pc a un smart tv y dice en el manual que es recomendable tener un router de este tipo. Adicionalmente es posible cambiar la contraseña y el SSID de estos routers?
 
Alguien sabe si el Router que entrega claro es 802.11n o es solo G. Es que quiero compartir contenidos desde mi pc a un smart tv y dice en el manual que es recomendable tener un router de este tipo. Adicionalmente es posible cambiar la contraseña y el SSID de estos routers?

pues creo que si tienen n.. por lo menos el UBEE que tengo si tiene... pero para eso llamese al servicio al cliente y pide cambio de contraseña de WIFI pero ojo.... dijales que se las pongan WPA2.... y le mete una clave de mas de 8 caracteres alfanumerica....

ahi ya le debe activar la N en el router.....

por cierto, solo puede cambiar SSID y contraseña solo llamando.,.... por ahi hay opciones pero se demora mas que llamando...
 
Buenas tardes
Queria pedirles un gran favor y era si depronto alguien tiene la contraseña del los router cisco DPC2420 de Claro ya que ultimamente he tenido bastantes problemas para jugar por xbox live, anteriormente yo tenia acceso al router y habia creado un DMZ con los puerto necesarios para xbox live, pero al parecer actualizaron o reconfiguraron el router remotamente y ya no tengo acceso a el.
Ya llame al servicio al cliente y `supuestamente` me configuraron el DMZ pero igualmente sigo teniendo los mismos problemas que anteriormente tenia, entonces queria confirmar yo mismo a ver si en realidad si me hicieron los cambios, por que del soporte de Claro deja mucho que desear

Muchas gracias y les agradeceria enormemente si me pueden colaborar

salu2
 
Buenas tardes
Queria pedirles un gran favor y era si depronto alguien tiene la contraseña del los router cisco DPC2420 de Claro ya que ultimamente he tenido bastantes problemas para jugar por xbox live, anteriormente yo tenia acceso al router y habia creado un DMZ con los puerto necesarios para xbox live, pero al parecer actualizaron o reconfiguraron el router remotamente y ya no tengo acceso a el.
Ya llame al servicio al cliente y `supuestamente` me configuraron el DMZ pero igualmente sigo teniendo los mismos problemas que anteriormente tenia, entonces queria confirmar yo mismo a ver si en realidad si me hicieron los cambios, por que del soporte de Claro deja mucho que desear

Muchas gracias y les agradeceria enormemente si me pueden colaborar

salu2

Mire que ip publica tiene .. luego desde otra conexion ( importante) se mete a esa dir en el navegador , por ejem: 123.456.789.0:8080 ( cambia el 1234567890 , por su IP y deja el :8080 ) hay le va a pedir el usuario y el pass que es:

usuario: admin
pass: Uq-4GIt3M

hay mueve a su gusto lo que quiera ! , le recomiendo que cambie el password también de una vez , con eso no permite que entren los de claro y hagan de las suyas !
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mire que ip publica tiene .. luego desde otra conexion ( importante) se mete a esa dir en el navegador , por ejem: 123.456.789.0:8080 ( cambia el 1234567890 , por su IP y deja el :8080 ) hay le va a pedir el usuario y el pass que es:

usuario: admin
pass: Uq-4GIt3M

hay mueve a su gusto lo que quiera ! , le recomiendo que cambie el password también de una vez , con eso no permite que entren los de claro y hagan de las suyas !


Una pregunta men yo tengo un THOMPSON y entro a hacer la config mas o menos como tu dices!! Si le cambio la clave ya jamas podran meterse???

Tengo esa duda por que tenai entendido que ellos asi cambien la contraseña ellos remotamente lo resetean y vuelven y se la cambian!
 

Los últimos temas