[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por curiosidad, la PQR con copia a la sic como la puso? Es por email? A que email la copia? Es en fisico? Que dirección copia?
La puse en una pagina de claro para mandar PQR, y ahí dice "Enviar con copia a la Sic" y antier la puse en esa app nueva "Consumovil" aunque no creo que hayan sido tan eficientes por ese lado

UPDATE: Hoy amanecí de nuevo con NAT estricta aún con el passtrought arriba. Incomprensible lo de claro...

Sent from my Moto G using Laneros mobile app
 
Última edición:
La puse en una pagina de claro para mandar PQR, y ahí dice "Enviar con copia a la Sic" y antier la puse en esa app nueva "Consumovil" aunque no creo que hayan sido tan eficientes por ese lado

UPDATE: Hoy amanecí de nuevo con NAT estricta aún con el passtrought arriba. Incomprensible lo de claro...

Sent from my Moto G using Laneros mobile app

Doble NAT en combinación con IP dinámica es un asunto complicado, el invento de Telmex les va a dejar una pesadilla de soporte.

Escorpiom.
 
Yo acabé de poner un Pqr por el mal servicio a netflix.. Pésimo. Vamos a ver que me dicen.. Acá en Bogotá limitan mucho la velocidad. Exagerado. En Neiva si el tv marca los 10 megas que está contratado.. Acá en Bogotá... De 20megas.. El tv marca 2 a 3megas.. Que tal.
 
13901424_10157361540840601_2609700439455904622_n.jpg
 
Yo llamé a quejarme anoche con relación a lo de netflix el asesor que me atendió me dijo textualmente que ellos ofrecian un servicio que no iba a fallar, claro video, me le reí duro y le colgué.

Que descarados oiga.
 
una semana despues no a vuelto a molestar la conexion, 0 paquetes perdidos, hasta mejoro el ping, lo unico que eh notado es que la nat se vuelve estricta pero al parecer por la cantidad de equipos conectados, desconecto el modem y vuelve a ser abierta
si van a utilizar servicio al cliente la mejor opcion es twitter, por lo menos manejan o se reparten mejor los temas, no como en las llamadas que lo unico que hacen es sacarle el cuerpo al problema
 
Amigos... En su conocimiento, que se podría hacer para el cambio de decodificador con claro? Me metieron hace un tiempo uno bien viejo y es más lento y deficiente pero los técnicos dicen que funciona bien y que no lo cambian si no presenta molestia y pues para ellos molestar es que no prenda... Aqui solo vienen le hacen una actualización y lo dejan así...

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Amigos... En su conocimiento, que se podría hacer para el cambio de decodificador con claro? Me metieron hace un tiempo uno bien viejo y es más lento y deficiente pero los técnicos dicen que funciona bien y que no lo cambian si no presenta molestia y pues para ellos molestar es que no prenda... Aqui solo vienen le hacen una actualización y lo dejan así...

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk

y si lo cubre con una toalla humeda para que se queme?
 
Jajajaja sera eso posible? No habra problema con que bote eso chispas o haga corto? Por ahi resulto es armando un incendio en mi casa y se empeora la cosa..

humeda, no mojada ni goteando... así hacian con las xbox 360 hace tiempo. La idea es que el calor no escape y se quede dentro del equipo y se queme.
 
Jajajaja sera eso posible? No habra problema con que bote eso chispas o haga corto? Por ahi resulto es armando un incendio en mi casa y se empeora la cosa..
Eso De los decodificadores es complicadisimo, yo tengo un huawei sd que se bloquea a veces, cuando no puedo jugar play por la nat y pongo televisión lo encuentro en negro y no hace nada, toca desconectar, aun así llame y ellos me dijeron que era una falla muy común de ese decodificador y no lo cambiaban por esa razón. :pokerFace:
También tengo 2 coship viejos que no molestan
Aprovechó para compartir la ultima tarifa que me dejaron.
3 Decó SD + 1 HD + HBO HD y Fox HD (este ultimo solo viene en el decó HD) , telefonía ilimitada con elegido móvil y 30 minutos para llamar al exterior, internet 10 MB todo por 95.000 Estrato 3

Por ahora Todo anda bien con la NAT.
224125b7a5a6934b56638f12bc05cc44.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Me vinieron a instalar hoy internet de claro de 10MB me pusieron el router Arris, la verdad de redes se poco, pero no funciona bien, estando pegado al router funciona aunque no con la velocidad contratada, si me alejo 5 a 10 metros ya no conecta en ningún dispositivo, ni en teléfono, tablet, computador, sale que no puede acceder a la red aunque sigue apareciendo la red con buena señal.
Llamé y reiniciaron el modem y nada, van a tener que volver a venir.:shifty:
 
Eso De los decodificadores es complicadisimo, yo tengo un huawei sd que se bloquea a veces, cuando no puedo jugar play por la nat y pongo televisión lo encuentro en negro y no hace nada, toca desconectar, aun así llame y ellos me dijeron que era una falla muy común de ese decodificador y no lo cambiaban por esa razón. :pokerFace:
También tengo 2 coship viejos que no molestan
Aprovechó para compartir la ultima tarifa que me dejaron.
3 Decó SD + 1 HD + HBO HD y Fox HD (este ultimo solo viene en el decó HD) , telefonía ilimitada con elegido móvil y 30 minutos para llamar al exterior, internet 10 MB todo por 95.000 Estrato 3

Por ahora Todo anda bien con la NAT.
224125b7a5a6934b56638f12bc05cc44.jpg
Si es bien complicado, tiene que no prender para que lo cambien... Hoy vivieron de nuevo a revisar y solo actualizaciones y lo dejaron así... Antes de que llegarán intenté dañar la tarjeta del decodificador sin dejar rastro pero es prácticamente indestructible jajajaja, la moje, la aplaste, la mete en agua con sal y quedo funcionando perfectamente jajajajaja... Me va tocar acostumbrarme con eso así

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Con agua bendita se sacrifica el decó, comprobado con un motorola
El modem arris es malo malo, como mencionan si a mucho el WiFi tiene alcance de 2m, pida un technicolor o ubee
 
Bueno, se me acerca el año, actualmente tengo 10 mb, tv pvr + HD + 2 puntos SD + telefonía por 134.000, aspiro a que mínimo me suban a 20 mb... Alguna recomendación?

Antes de cuando para el cumplimiento del año puedo llamar?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas