Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer hice portabilidad a Claro, tengo un Huawei P9 Lite pero no me pasa de H+, nunca me conecta al 4G, qué puede ser?

Es un equipo traído o comprado en un retail? Si es así le toca mirar las bandas lo más seguro es que ese sea el problema

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app
No creo que sea eso pues todas las variantes de p9lite vienen con banda 7. Como por descartar, si es dual sim, la sim claro la tiene en el slot 1 o 2??
 
1d6a25cee202bf165d9fd493b4c2d250.jpg

Esta fue la que me entregaron ayer que solicité portabilidad a claro

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
No se si sea el foro correcto, pero alguien ya utiliza el Claro Multiplay? quisiera saber como son los planes moviles y en cuanto queda el costo total promedio, gracias de antemano
 
Señores, ya dsps de varios meses al fin tengo celular, me recomiendan de operador claro? Y qué opción barata en prepago hay para disfrutar Whatsapp y Messenger y facebook?
 
Tengo un plan con 3gb ya me las consumí , Cual seria la mejor opción para recargar 1gb adicional ?
Recargar 21.000 y comprar 1Gb en prepago, no les parece que de unos meses para acá los datos duran menos?

Pregunta alguien sabe que tal funcionan los datos de claro en Providencia?

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
 
Recargar 21.000 y comprar 1Gb en prepago, no les parece que de unos meses para acá los datos duran menos?

Pregunta alguien sabe que tal funcionan los datos de claro en Providencia?

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk

De acuerdo, a mi me tocó subirme a 3GB no sé por qué, siempre con 2 me alcanzaba (desde hace unos 5 años que tengo ese plan)
 
Señores, ya dsps de varios meses al fin tengo celular, me recomiendan de operador claro? Y qué opción barata en prepago hay para disfrutar Whatsapp y Messenger y facebook?

Se puede activar el paquete diario de $1.000 pesos.Para facebook,whatsapp y twitter ( cosas no se puede hacer en este paquete, ver vídeos o abrir link por fueras de la aplicación oficial.

´Para quienes tenga pensado sacar equipos a cuotas este mes.Para tenga presente.
 

Archivos adjuntos

  • AN1_2017-GSDI01-S093070.pdf
    192.1 KB · Visitas: 179
Buenos días. pregunta:

cuando en una linea postpago corporativa , es cancelado el plan, ese numero pasa a ser prepago automáticamente?
 
Si es split billing, la linea pasa a un plan postpago comercial que tenga un valor similar al cargo fijo que estaba pagando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No, la empresa va a pasar una carta para finiquitar el servicio. De ahora cada quien paga su servicio.
 
Parece mentira pero me pasa exactamente lo mismo. Con 2gb andaba sobrado, ahora se me acaba antes de tiempo :|

¿No será que Claro agarró la mala maña de Movistar de "convertir" un giga en 750 Mb o cifra similar?

Por eso me aburrí en Movistar, y luego en Claro... Ahora ando en Avantel pero con ellos es jodido contar con 600 Mb en 2/3g y varios gigas en 4g que no me sirven mucho para mi sector (Entre Niza-Chapinero-San Martin, en Bogotá)... Siempre se consumen primero los 600 Mb y luego practicamente no conecta a nada aunque tenga un montón de gigas en 4g... (PUFF-- Catarsis)...
 
yo creo que ahora están contabilizando todo el uso (incluyendo Facebook, whatsapp, etc que estén incluidos en el plan.) antes el control consumo de datos de mi celular era mucho mayor que el que reportaba claro al consultar el consumo de datos en *611, pero ahora son casi iguales.
 

Los últimos temas