Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues mi cel en la unica parte donde me ha dejado sin señal es el la casa de mi mejor amiga (pero es que que hueco tan hp )de resto nunca se me caen las llamadas
 
Alguien Sabe Por Que Las Llamadas De Comcel Se Cortan Automaticamente A Los 20 Minutos???? Pues Yo Me Imagino Que Es Para Las Personas Que Se Les Marca El Celular Y Pierden Los Minutos... O Es El Celular??? Tengo Un Nokia 6010 Y Cada Rato Me Pasa Que Va En 20 Minutos La Llamada Y Puuuun Se Corta...

Tks
 
Muy raro Yo he hablado mas de 45 min y no se me cortan las llamadas (pero que hps facturas las que me toca pagar :0)) pregunta en el *611
 
Lo Raro Es Que Me Pasaba Lo Mismo Con El V300 Que Tenia Antes Pero En Villavicencio Mientras Que En Bogota No Se Cortaba
 
Con esos precios de comcel es mejor no hacer llamdas tan largas, pero si se caen las llamadas, me ha pasado muchas veces y full de señal.

En ola me pasa a cada rato, pero a $ 30 se marca de nuevo y listo, tengo una amiga a la que no puedo llamar mas de 2 minutos seguidos, sìempre se corta en 2.5 min
 
es verdad se caen a los 20 minutos por seguridad, por si acaso queda alguna linea abierta, esto solo pasa en postpago y no se si aqui en colombia pase pero la dueña de comcel telcel por lo menos en mexico las llamadas y los minutos que terminen en xx:03 no las cobran cobran a partir de xx:04 el minuto
 
PERRILLOS2004 dijo:
es verdad se caen a los 20 minutos por seguridad, por si acaso queda alguna linea abierta, esto solo pasa en postpago y no se si aqui en colombia pase pero la dueña de comcel telcel por lo menos en mexico las llamadas y los minutos que terminen en xx:03 no las cobran cobran a partir de xx:04 el minuto


Es mentira que cuando pasan 4 segundos es que cobran...comcel soy unos par de rateros varias veces he hablado 1:00 o 2:00 o 3:00 y cobran el respectivo minuto sin nisiqiuera hablarlo
 
solo para los postpago estoy hablando de los postpago, ade3mas estoy hablando de operadores internacionales yo creo que aqui si pasa pero en los postpago
 
Pues a mi nunca me ha pasado con mi Motorola C350 y eso ke yo hago llamadas relargas cada rato, mi record es de 78 minutos.
 
PERRILLOS2004 dijo:
solo para los postpago estoy hablando de los postpago, ade3mas estoy hablando de operadores internacionales yo creo que aqui si pasa pero en los postpago

Creo ke en los postpago si regalan unos segunditos, por lo menos a mi me pasa seguido.
 
fab1anch0 dijo:
Pues a mi nunca me ha pasado con mi Motorola C350 y eso ke yo hago llamadas relargas cada rato, mi record es de 78 minutos.

no es del celular, es del operador, este tema ya lo habian discutido aqui, es solo para los cel en planes y raro que no te suceda a ti
 
PERRILLOS2004 dijo:
no es del celular, es del operador, este tema ya lo habian discutido aqui, es solo para los cel en planes y raro que no te suceda a ti

Pues yo se ke no es del Telefono, solo me referia ke hasta a una porkeria como ese C350 no le pasa.

De ese tema ya se habia hablado y la conclusion es ke hay ke ser muy salado para ke a alguien le pase siempre!!!

No hablando en serio eso es muy extraño, debe ser algun error en la red o algo asi.
 
buenas tardes,

el servicio de commcel es bueno en general.

PERO DENTRO DE OVIEDO NO HAY SEÑAL.
ESTO ES IMPERDONABLE, SI NECESITAN MAS ANTENAS PONGANLAS QUE PARA ESO GANAN MUCHO DINERO Y PRESTEN UNA MEJOR ATENCION.
GRACIAS
 
Que Hubo,

Podemos Quejarnos Y Criticar Todo Lo Que Queramos, Pero Siempre Tendremos La Misma Respueta De Comcel: Estamos Trabajando En Eso. Y El Pobre Usuario Paga Porquer Paga Sino Le Suspenden El Servicio Mientras En Comcel Se Fijan Que Pasa Y El Usuario Siempre Es El Perjudicado.
 
ateck dijo:
Que Hubo,

Podemos Quejarnos Y Criticar Todo Lo Que Queramos, Pero Siempre Tendremos La Misma Respueta De Comcel: Estamos Trabajando En Eso. Y El Pobre Usuario Paga Porquer Paga Sino Le Suspenden El Servicio Mientras En Comcel Se Fijan Que Pasa Y El Usuario Siempre Es El Perjudicado.

es verdad, en este ************ pais toca acostumbrarnos a lo que hay, es decir, terrorismo, inhonestidad, irresponsabilidad, frescura..
pero pues toca. pq o si no jodidos, lasitma
 
Pero aun asi este pais es muy bacano, yo creo ke es el mejor vividero del mundo.
 

Los últimos temas