[Claro TV] - Foro Oficial

Usted escribe eso cuando tenía pensado retirarme de UNE y pasarme a Claro. Será seguir allí, pagando más pero sirve.


Sent from my iPhone using Tapatalk

La TV avanzada + HD es realmente muy buena. Me encanta , pero el internet es un ascooooooooooo :arghh:
Tengo 10 megas, no entiendo q pasa, mi modem es marca ARRIS , no sé si sea la peor marca del mundo, pero hablando de mi experiencia es pésimo :arghh::arghh::arghh:
 
No se que sea especifico del deco. Digan de que sección quieren fotos y mañana les subo.



Alguien me podría ayudar con el sonido?

Los que usan Claro y tienen amplificadores han podido sacar el sonido 5.1 sin problema (dolby digital o similar?) ????

que configuracion usan? Que cuadran en ajustes?

En une solo ponía "dolby digital" en configuracion / sonido y ya.

Aquí las opciones son pcm/ac3 y las dos me dan stereo. Probe tanto por hdmi como sacando el sonido por optico como por hdmi al tv y optico del tv al audio receiver y nada [emoji20]
Hola, no sé si ya solucionó el problema, a mi me funciona el 5.1, pero tengo un Motorola dcx3420, seleccionando Dolby Digital (AC3), directamente del deco al teatro x salida óptica, y ese mismo tiene entradas hdmi, y x ahí también me reconoce 5.1, ahora si lo hago por medio del tv no me funciona, así sea x óptico, únicamente me funciona con caracol HD q tiene 5.1 en TDT, creo q con otras entradas no reconoce. Y tenga en cuenta q no todos los canales HD tiene 5.1, y los q lo tienen, se debe seleccionar el audio alternativo SAP para poder disfrutarlo, excepto FOX y FX HD, q esos en español tienen 5.1.

Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk

Buenos Días

Agradecería su orientación en cuanto al costo que tendría incluir TV Avanzada en mi plan actual, cuyos detalles y costo se encuentran en la imagen adjunta (TV Digital Básica + 3 HD + 10MB + Clarovideo + Fijo - $148.000). Al llamar a averiguar me dijeron que el costo total con TV avanzada en los 3 puntos sería de $188.000. ¿Este es el precio real o la asesora se confundió?. Al principio dijo que quedaba en $158.000, pero después dijo que había que cobrar cada punto por separado.

Gracias de antemano.
No hermano eso está carísimo, yo pago 101.800 x HD (HBO y Fox+) , tv avanzada, 10 MB y tel, en estrato 3, hace casi un mes subí acá una foto de la factura con los detalles, me los dejaron así xq se me cumplía el segundo año y me iba a retirar xq me subía la factura, también alegué x el Internet q estaba molestando, y además tengo claro play sin costo, se supone q no lo estan cobrando y veo q a ud sí, alegue y amenzase con retirarse xq no hay otra forma q le bajen.

Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: -CoL-
Hola, no sé si ya solucionó el problema, a mi me funciona el 5.1, pero tengo un Motorola dcx3420, seleccionando Dolby Digital (AC3), directamente del deco al teatro x salida óptica, y ese mismo tiene entradas hdmi, y x ahí también me reconoce 5.1, ahora si lo hago por medio del tv no me funciona, así sea x óptico, únicamente me funciona con caracol HD q tiene 5.1 en TDT, creo q con otras entradas no reconoce. Y tenga en cuenta q no todos los canales HD tiene 5.1, y los q lo tienen, se debe seleccionar el audio alternativo SAP para poder disfrutarlo, excepto FOX y FX HD, q esos en español tienen 5.1.

Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk

No, definitiivamente no lo pude solucionar.

No se si sea algo de mi amplificador (raro, porque con el pc, con el PS4, con el deco de une, con netflix y con el tv me funciona dolby digital 5.1 sin problema) o del decodificador este Jiozhou nuevo.

Voy a ver si consigo que mi mama me preste uno de los decos huawei de ella y pruebo a ver.
 
La TV avanzada + HD es realmente muy buena. Me encanta , pero el internet es un ascooooooooooo :arghh:
Tengo 10 megas, no entiendo q pasa, mi modem es marca ARRIS , no sé si sea la peor marca del mundo, pero hablando de mi experiencia es pésimo :arghh::arghh::arghh:
Eso es muy relativo, desde mi punto de vista el internet de UNE es pésimo comparado con el de claro. Tengo 10MB con Claro y la verdad cuando hago test de velocidad en cualquier página obtengo 11MB. Tuve UNE durante muchos años y la intermitencia en el servicio es inminente además de nunca garantizar la velocidad debido al reuso, con UNE nunca pude tener las 10MB. Respecto a la TV, Claro tiene mucho que envidiarle a UNE, en cuanto a la calidad de la señal, el portafolio de canales tanto SD como HD, y en los congelamientos de la imágen.
 
hola muchachos tengo una pregunta, resulta que tenia dos promociones una por 20% descuento en HD y otra de 20 % descuento en Internet, la primera se me venció el 6 de febrero y la segunda se me vence el 6 de marzo, este mes la factura me llego sin la primera promoción :cry::cry::cry::cry:

Llamé a Claro a negociar y el asesor me dice que no me ofrecen nada, que tengo que dejar vencer la otra promoción es decir después del 6 de marzo, pero entonces esa factura me va a llegar por las nubes, alguno de ustedes negocio antes de que se le venciera la promoción???? o vuelvo y llamo a ver????

Les agradezco sus respuestas,
 
hola muchachos tengo una pregunta, resulta que tenia dos promociones una por 20% descuento en HD y otra de 20 % descuento en Internet, la primera se me venció el 6 de febrero y la segunda se me vence el 6 de marzo, este mes la factura me llego sin la primera promoción :cry::cry::cry::cry:

Llamé a Claro a negociar y el asesor me dice que no me ofrecen nada, que tengo que dejar vencer la otra promoción es decir después del 6 de marzo, pero entonces esa factura me va a llegar por las nubes, alguno de ustedes negocio antes de que se le venciera la promoción???? o vuelvo y llamo a ver????

Les agradezco sus respuestas,
Si ninguna de las promociones tenía retención llame de una. A mi me paso lo mismo pero tengo retención por una de las promociones y nada que hacer
 
Perfecto! Apenas para ver los goles de Pipetardo en la emocionante liga griega! O qué me dice del fantástico descentralizado peruano?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Así el canal vuelva a estar en HD, el glorioso fútbol peruano va a seguir en SD :(.

Así que toca conformarse con Arsenal TV, Liverpool TV, Milán Channel, etc...

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
hola, llamé y me ofrecieron por television avanzada(3 TVs) + HD (2 TVs) + Internet 5MB + Telefonia ilimitada por 105000 en estrato 3, que tal esta el precio???? o mejor negocio mas para que me lo dejen mas barato?

Qué opinan?
 

Los últimos temas