[Claro TV] - Foro Oficial

Yo espero que este año si pueda sacarles el 20 mbps, actualmente pago 59mil por HD, 10mbps, llamadas ilimitadas y TV avanzada. Estrato 3


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas gente, tengo tres preguntas:

1. En mi casa tengo dos decos de Telmex, osea de los viejitos, y quisiera saber si los de Claro cambian estos decos para actualizarlos o algo, porque ya tienen un par de años y se nota que son bastante lentos al prender y pasar de canal; Y en caso de lo que hagan, tendría algún costo?

2. Llamé al callcenter ayer, para cambiar mi internet de 5 Megas a uno de 10 Megas, me dijeron que ellos lo modificaban desde allá y en 10 minutos lo tenía, pero pues han pasado varias horas y nada, y lo que me preocupa es que por ahí leí que para cambiar la velocidad del internet tenían que poner un nuevo modem, pero en Claro no me dijeron nada de esto.

3. Qué tan cierto es eso de que si llamas a decirles que te vas a retirar porque no tienes manera de pagar sus servicios te rebajan considerablemente el precio de todo? xD Porque he leído varios comentarios y nunca se me había pasado por la cabeza.
 
Hola soy cliente de Claro con triple play y bueno me paso esto no se si alguien le suceda lo mismo con este deco HD.

Tengo en mi hogar 2 tv's HD y uno básico.

Hace poco nos cambiaron los decodificadores Motorola DCX 700 por Motorola DCX3210, resulta que a mi señora madre se le daño el tv y por un par de días tuve que instalar el tv viejito CRT y usar la señal de vídeo SD osea RCA, cuando compramos el nuevo TV y conecto el cable HDMI no tengo opción de hacer que el decodificador funcione con esa salida... tuve que conectar por ahora vídeo compuesto y audio por RCA.

Alguien mas ha sufrido este inconveniente?

Agradezco cualquier ayuda que puedan brindar.

Saludos
 
Hola soy cliente de Claro con triple play y bueno me paso esto no se si alguien le suceda lo mismo con este deco HD.

Tengo en mi hogar 2 tv's HD y uno básico.

Hace poco nos cambiaron los decodificadores Motorola DCX 700 por Motorola DCX3210, resulta que a mi señora madre se le daño el tv y por un par de días tuve que instalar el tv viejito CRT y usar la señal de vídeo SD osea RCA, cuando compramos el nuevo TV y conecto el cable HDMI no tengo opción de hacer que el decodificador funcione con esa salida... tuve que conectar por ahora vídeo compuesto y audio por RCA.

Alguien mas ha sufrido este inconveniente?

Agradezco cualquier ayuda que puedan brindar.

Saludos
Los cables hdmi que dejan los de claro son muy malos... Tiene dos opciones: mueva el cable conectado hasta que le de señal, o compre un cable hdmi. A mi me dejaron uno para el deco y otro para el claro video y de los dos no se hace un caldo. Tuve que comprar dos cables nuevos....
 
Que mas,

Recuerdo que hace unos meses varios pusieron por acá, que les habían cambiado los decos Coship HD por unos genéricos o algo así, que eran similares a los motorola o tenían el mismo firmware.

Cómo les terminó de ir con esos decos, si mejoró algo, se comportan bien?

Tengo ganas de llamar a ver si me cambian los mios, esos Coship HD tienen un retraso de audio por 5 segundos cada vez que cambio de canal, y de ahí se sincroniza, a veces los subtítulos se van, y andan mas lentos que de costumbre, además de lo ya mencionado en post anteriores por mi, de que no me deja ingresar favoritos, ni sacar canales de la parrilla.

A los que les hayan hecho el cambio, por favor comentan como les fue...

Gracias,
 
Después de una lectura rápida de los últimos post me anime en llamar a ver si hacían la rebajita por los 20 megas con un resultado negativo, me contestó una vieja ahí medio grosera a la cual le amenace en salirme y me dijo que eso era problema mio que bn podía averiguar en otra parte y que por ese servicio me cobraban 239900. Con ese servicio al cliente hasta me dieron ganas de salirme de verdad :mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Después de una lectura rápida de los últimos post me anime en llamar a ver si hacían la rebajita por los 20 megas con un resultado negativo, me contestó una vieja ahí medio grosera a la cual le amenace en salirme y me dijo que eso era problema mio que bn podía averiguar en otra parte y que por ese servicio me cobraban 239900. Con ese servicio al cliente hasta me dieron ganas de salirme de verdad :mad:
Intente nuevamente, a veces dar con el asesor correcto es tedioso, y vera que consigue descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y neron808
Llame ha amenazar que me iba a salir


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues veremos como me va con lo de las cancelaciones. Me incrementaron 10 mil pesos mensuales por 2 decodificadores que un tecnico nos juro nunca nos iban a cobrar. Ahora pago 42.000 por televison y 1 mega de velocidad para la casa donde viven mis padres. Es decir me subieron a 52.000. Lo gracioso es que la primera vez un asesor dijo que era por el alquiler de los codificadores, y ahora que llame una asesora me dijo que era por el incremento que el gobierno autorizaba por el servicio. Me informaron que las cancelaciones ahora solo se hacen 10 dias antes de la fecha de corte. Si no me rebajan esos 10 mil creo que me salgo.
 
A mi me subió de 117000 a 121000 por tel.ilimitada loca + 10mb + 1 deco HD y 2 decos normales, en estrato 3. No tengo clausula de permanencia, no me parece un buen precio pero tampoco malo, en otras empresas creo que los precios rondan por lo mismo
 
Buenas gente, tengo tres preguntas:

1. En mi casa tengo dos decos de Telmex, osea de los viejitos, y quisiera saber si los de Claro cambian estos decos para actualizarlos o algo, porque ya tienen un par de años y se nota que son bastante lentos al prender y pasar de canal; Y en caso de lo que hagan, tendría algún costo?

2. Llamé al callcenter ayer, para cambiar mi internet de 5 Megas a uno de 10 Megas, me dijeron que ellos lo modificaban desde allá y en 10 minutos lo tenía, pero pues han pasado varias horas y nada, y lo que me preocupa es que por ahí leí que para cambiar la velocidad del internet tenían que poner un nuevo modem, pero en Claro no me dijeron nada de esto.

3. Qué tan cierto es eso de que si llamas a decirles que te vas a retirar porque no tienes manera de pagar sus servicios te rebajan considerablemente el precio de todo? xD Porque he leído varios comentarios y nunca se me había pasado por la cabeza.
1. Los decos de claro son todos muy parecidos excepto por algunos como los de telmex que tienen Dolby Digital y los demás sólo sonido estéreo. Cambiarlos no hace ni más fluida ni mejor la parrilla de canales de claro. Si los quiere cambiar no tienen costo.
2. Si no aumentó la velocidad pruebe desconectar el módem por unos minutos, reconectar, esperar a que cargue completo y probar de nuevo la velocidad. Si no mejora entonces llame a soporte y les comenta.
3. Es increíble que nunca haya llamado a decir que se retira para obtener mejores tarifas. De hecho muchos usuarios de claro llaman cada 6 meses a ver que rebaja obtienen. Haga la prueba y pida más de lo que le ofrecen.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Después de una lectura rápida de los últimos post me anime en llamar a ver si hacían la rebajita por los 20 megas con un resultado negativo, me contestó una vieja ahí medio grosera a la cual le amenace en salirme y me dijo que eso era problema mio que bn podía averiguar en otra parte y que por ese servicio me cobraban 239900. Con ese servicio al cliente hasta me dieron ganas de salirme de verdad :mad:
Tiene otro chance más: llame y confirme el retiro. Recibirá una llamada de otro nivel superior de claro que hará hasta lo imposible para que no se vaya. Yo tengo 20 megas HD grabador en digital básica y telefonía por 145 mil en estrato 5 Bogotá. 230 mil me parece carisimo así sea estrato 6.
 
Tiene otro chance más: llame y confirme el retiro. Recibirá una llamada de otro nivel superior de claro que hará hasta lo imposible para que no se vaya. Yo tengo 20 megas HD grabador en digital básica y telefonía por 145 mil en estrato 5 Bogotá. 230 mil me parece carisimo así sea estrato 6.

Saludos betok

La justificación de los 239900 Es que lo amarran con HBO y otras ******das ahí, creo que los FOX y un pvr con los 20 megas y demás.
yo tengo 2 decos digital sin HD + telefonia + 10 megas y pago 150k en estrato 4

Gracias voy a llamar mañana ROUND 2 a ver que pasa.
 
en este momento tengo 2 decos hd, 1deco sd, fox+ hd y hbo hd (esos no me los cobran parece), e internet de 10mb y estoy pagando $100.500 en estrato 3. consideran que esta bien? ya llame para decir que me iba a retirar y me dijeron de "servicios especiales" que difícilmente me odian mejorar la tarifa, que lo único seria entregar un deco hd y quedaría en $87.500. que viera ofertas de otros operadores y no encontrarían mejor y bla bla bla... quedaron de llamarme mañana para confirmar si seguía o no. que me sugieren?
 
en este momento tengo 2 decos hd, 1deco sd, fox+ hd y hbo hd (esos no me los cobran parece), e internet de 10mb y estoy pagando $100.500 en estrato 3. consideran que esta bien? ya llame para decir que me iba a retirar y me dijeron de "servicios especiales" que difícilmente me odian mejorar la tarifa, que lo único seria entregar un deco hd y quedaría en $87.500. que viera ofertas de otros operadores y no encontrarían mejor y bla bla bla... quedaron de llamarme mañana para confirmar si seguía o no. que me sugieren?

Mire el comentario en este foro numero 14242 y se dará cuenta a cuanto puede llegar a negociar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas