[Claro TV] - Foro Oficial

esto es indignante poro a poco nos estan dejando sin los mejores canales de musica primero fue much, luego concert channet mtv jamz mixplay y ahora ritmoson no se usteds pero yo si veia ese canal, ya estan iguales que directv sacando canales buenos para meter porquerias de reyeno :(
 
  • Me gusta
Reacciones: DanielDark y ChrisXav
esto es indignante poro a poco nos estan dejando sin los mejores canales de musica primero fue much, luego concert channet mtv jamz mixplay y ahora ritmoson no se usteds pero yo si veia ese canal, ya estan iguales que directv sacando canales buenos para meter porquerias de reyeno :(
segun claro, la salida de ritmoson latino es por baja audiencia, segun mi contacto claro esta moviendo la grilla para frentear la competencia, segun mi contacto claro esta negociando canal f1 latam ya que mediapro le pidio 1 millon de abonados minimo para ingresarlo, se habla de un canal de musica llamado nu music tv que entraria en el transcurso del año, y que se vienen 15 HD para cerrar el 2016, toca esperar los cambios que claro tiene en mente, lo que si me desanimo es que el internet no le quieren dar el aval de subirlo de 10 a 20 en basico que aun no han logrado el acuerdo en la junta directiva
 
segun claro, la salida de ritmoson latino es por baja audiencia, segun mi contacto claro esta moviendo la grilla para frentear la competencia, segun mi contacto claro esta negociando canal f1 latam ya que mediapro le pidio 1 millon de abonados minimo para ingresarlo, se habla de un canal de musica llamado nu music tv que entraria en el transcurso del año, y que se vienen 15 HD para cerrar el 2016, toca esperar los cambios que claro tiene en mente, lo que si me desanimo es que el internet no le quieren dar el aval de subirlo de 10 a 20 en basico que aun no han logrado el acuerdo en la junta directiva
Me parece bien que estén negociando f1. No entiendo lo de 20mg básico.
 
Me parece bien que estén negociando f1. No entiendo lo de 20mg básico.

supongo que será subir el estándar de 10MB a 20 o más Mb en los planes que se manejan promociones de manera masiva, pues ETB subió demasiado su estándar a 25MB, Claro necesita un contraataque para el golpe de ETB pues mucha gente usa ese pretexto y se van porque en ETB tienen mas del doble de velocidad con tecnología de punta. Claro necesita subirse por completo al bus de Docsis 3.0 y empezar a ofrecer velocidades de 20 a 30Mb por 100mil pesos mensuales para competirle a ETB.


Y que mal que sacaran a Ritmoson, me gustaba mil veces más que HTV.
 
segun claro, la salida de ritmoson latino es por baja audiencia, segun mi contacto claro esta moviendo la grilla para frentear la competencia, segun mi contacto claro esta negociando canal f1 latam ya que mediapro le pidio 1 millon de abonados minimo para ingresarlo, se habla de un canal de musica llamado nu music tv que entraria en el transcurso del año, y que se vienen 15 HD para cerrar el 2016, toca esperar los cambios que claro tiene en mente, lo que si me desanimo es que el internet no le quieren dar el aval de subirlo de 10 a 20 en basico que aun no han logrado el acuerdo en la junta directiva
Ni music es un canal de mvs ,quiero que vuelva Much Music,MTV Dance,VH1 Mega Hits,Ritmoson,quiero además que ingrese NickToons

Sent from my SM-G313MU using Laneros mobile app
 
segun claro, la salida de ritmoson latino es por baja audiencia, se mi contacto claro esta moviendo la grilla para frentear la competencia, segun mi contacto claro esta negociando canal f1 latam ya que mediapro le pidio 1 millon de abonados minimo para ingresarlo, se habla de un canal de musica llamado nu music tv que entraria en el transcurso del año, y que se vienen 15 HD para cerrar el 2016, toca esperar los cambios que claro tiene en mente, lo que si me desanimo es que el internet no le quieren dar el aval de subirlo de 10 a 20 en basico que aun no han logrado el acuerdo en la junta directiva
Yo quisiera saber como hace un operador con tantos canales para medir la audiencia de un canal, que mecanismo utiliza, porque ese esel argumento de siempre para sacar algun canal
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny

Los últimos temas