Compras en Taobao.com

Señores, ¿cuanto es que demora un tracking en aparecer en la pagina? (hk)

Hace rato no compraba nada :p

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
4 72 se esta tomando su tiempo en mover los.paquetes desde bogota tengo un paquete que llego el 17 y apenas anoche cambio de estado que dice actualización de destino, ojalá llegue pronto a cali.
 
Hice un par de compras el 25 de Junio, una por Alsotao y otra por Ebay, las dos las enviaron desde china el 28, la de Alsotao por SingPost la entregaron ayer, pero la de Ebay, que viene por HongkongPost, nisiquiera le funciona el tracking.

Cuanto debo esperar entes de hacer reclamación? (van 22 días sin que el tracking funcione)
 
Hice un par de compras el 25 de Junio, una por Alsotao y otra por Ebay, las dos las enviaron desde china el 28, la de Alsotao por SingPost la entregaron ayer, pero la de Ebay, que viene por HongkongPost, nisiquiera le funciona el tracking.

Cuanto debo esperar entes de hacer reclamación? (van 22 días sin que el tracking funcione)

Que tipo de tracking es? si el articulo es muy chiquito ese tracking no sirve pa nada. For example : EE123456789HK Si el suyo no tiene esa composición, no tiene rastreo.


El mio que supuestamente lo enviaron desde el viernes no ha aparecido en la página.
 
Que tipo de tracking es? si el articulo es muy chiquito ese tracking no sirve pa nada. For example : EE123456789HK Si el suyo no tiene esa composición, no tiene rastreo.


El mio que supuestamente lo enviaron desde el viernes no ha aparecido en la página.

Es del tipo RC123456789HK, la vaina es que es una tablet y estaba leyendo que hongkong post ya no transporta nada que tenga bateria. Me tiene preocupado, ya le escribi al vendedor a ver que, sino me tocó abrir disputa en ebay. 22 días sin tracking en un articulo de 100 usd me parece mucho.
 
Es del tipo RC123456789HK, la vaina es que es una tablet y estaba leyendo que hongkong post ya no transporta nada que tenga bateria. Me tiene preocupado, ya le escribi al vendedor a ver que, sino me tocó abrir disputa en ebay. 22 días sin tracking en un articulo de 100 usd me parece mucho.

Solucionado el asunto, me habían dado el tracking equivocado. Venía por Swiss Post por el tema de las baterias, el paquete va primero de china a Suiza y de ahi a Colombia. Ayer entró al país.
 
Quedo atento a la primera camiseta del real de james haber como le va con la talla y la calidad, haber si me animo.

Yo les comento que las de colombia que pedi en junio (2 rojas) ya los estampados se cayeron y eso que siempre lavandolas a mano con cuidado el de "unidos por un pais" se ve feoo
 

Los últimos temas