Compras en Taobao.com

Yo estoy por pagarle 4 camisetas del real dos de hombre estampadas james10 y dos rosadas de mujer sin estampado me dijo que todo 86usd a 21.5 cada una, pero no me mando la cuenta para pagarle y debe estar durmiendo.
 
Ya le había pagado antes? Porque yo solo se la pregunte la primera vez... ya después le digo q voy a pagar y el man dice que todo bien jaja. Siempre ha sido a la misma.

Gracias por la respuesta.
 
Anteriormente le compraba a Dq_polo cuando Jun no tenía alguna camiseta, no se si aún venderá la misma calidad

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 
Cuanto se esta demorando Jun en mandar las camisetas? Le pague el martes y me dijo que ese mismo día las mandaba pero aun no me ha comunicado nada.
 
Laneros buen dia, alguno de ustedes se ha comunicado con jun? Es que le compre las 4 camisetas del real hace 8 dias pero no ha respondido nada, solo me pidio la direccion para el envio el viernes y ya, pero no me ha mandado guia.


Edit: ya hable con el, y me envio el numero de la guia por hk post, vamos a ver como me va con el tiempo.
 
Última edición:
Alguien ya pidió la de Ospina del Arsenal??
Yo la busque en el sitio la semana pasada y no tiene nada 14/15 del Arsenal (me refiero a Jun)

Alguien ha probado alternativas a Jun, de igual o hasta de mayor calidad en las réplicas?
En taringa algunos hablaban de JoanBo, tambien recibe Paypal.
De igual manera aca estan los datos:
Web: http://joancuiyu.v.yupoo.com/
Skype: joan19449@hotmail.com
Email: joan19449@hotmail.com
 
Les cuento que compré dos camisetas del Real Madrid de la temporada pasada porque no quería quedarme sin la camiseta de ese año.
Se las compre el martes pasado, no me había dado numero de guía y ayer le pregunte a Jun y me dijo que se había equivocado y me las había enviado por DHL Express, miré el tracking y efectivamente me las mando el sábado y hoy llegaron a mi casa en la mañana y como no estábamos, repitieron en la tarde la entrega.
En resumen ya tengo las dos camisetas en mis manos en un récord de 8 días (4 días si se cuenta el envió real) y $31000 de mas por impuestos (no todo podía ser bonito).

Jun perdió plata y yo también, pero pues al menos todo salio ok.

photo_2014-07-29_19-48-02.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Silvius

Los últimos temas