Cual es la mejor consola del momento? - 2010 Edition

Cual es la mejor consola del momento?


  • Votantes totales
    280
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, hay personas que están muy pendientes de éste tipo de listados ya que en ellos reside su "influencia" de compra...la pregunta que me surge es...¿necesariamente un videojuego que repunta en un listado de ventas tiene que ser bueno?

Pues no necesariamente un juego que repunte en un listado de ventas le garantiza a uno que sea 100% bueno, pero al menos si le garantiza que no se va a arrepentir de la compra por que por mal que le vaya le parecerá un juego 75% bueno.

Por ejemplo (y para no entrar en controversias con consolas actuales), mire la siguiente lista, que es la de juegos mas vendidos para Nintendo 64

Super Mario 64
Mario Kart 64
GoldenEye 007
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Super Smash Bros.
Diddy Kong Racing
Pokémon Stadium
Donkey Kong 64
The Legend of Zelda: Majora's Mask
Star Fox 64

Es posible poner en duda la calidad de alguno de esos juegos?

También es claro que puede haber juegos que no tienen un repunte de ventas muy alto pero que son buenos.

uy en serio PS3 Tiene RJ45 WOW!!!! con razon es la consola del momento...

PSN > XBOX Live porke es gratis de resto XBOX Live > PSN en todo...
PS3 no se puede usar con piratas, por lo tanto no hay baneos, si ud usa solo originales en XBOX 360 no lo banean, por lo tanto es lo mismo...

Lol... comentan que la PS4 vendrá con el RS232... eso si va a ser el "consolakiller"

+1 A lo del XBox Live y a ser inmune a baneos si es original.

tiempo es lo que vas a necesitar , eso es algo que quien maneja originales como quien no tiene que aprender a aceptar no hay tiempo para dedicarle a tanta consola :p yo por eso solo me quede con una , tenia varias y la verdad ni las toque :p

Totalmente de acuerdo, hay que ser hijo de Donald Trumph (o de Uribio), que no le toque trabajar o estudiar para poder disfrutar de tantos títulos y consolas.
 
uy en serio PS3 Tiene RJ45 WOW!!!! con razon es la consola del momento...

PSN > XBOX Live porke es gratis de resto XBOX Live > PSN en todo...
PS3 no se puede usar con piratas, por lo tanto no hay baneos, si ud usa solo originales en XBOX 360 no lo banean, por lo tanto es lo mismo...

:muerto::muerto::muerto:
A ver manuxx, la posibilidad de poder conectar la consola por ethernet mejora considerablemente la carga de las aplicaciones/juegos que tienen los diferentes dispositivos. la wii no tiene este puerto por ende el lag en los juegos es notorio...
 
Totalmente de acuerdo, hay que ser hijo de Donald Trumph (o de Uribio), que no le toque trabajar o estudiar para poder disfrutar de tantos títulos y consolas.


si mano , eso me recordo a el lanero magnate en 360 , cuando dijo que ya no le apetecia jugar tanto en la 360 por que no habia el mismo parche para jugar , que no le daban ganas de prenderla


eso es inevitable , por mas consoleros o gamers que seamos , somos seres que necesitamos de otras actividades para realizarnos como personas... como todo llega un punto en el que hay que descansar del juego ,dedicarse a otra cosa y cuando se tenga la disposicion de nuevo volver a jugar

disfrutar las consolitas en un momento determinado es la mejor opcion , no todo es juego ni tener consolas o juegos por atesorar


yo generalmente termino un juego cada 15 dias....dandole de a pocos , a no ser que tenga el tiempo y el juego me guste y me encarrete demasiado como para no poder despegarme , y pues eso solo me a pasado con 2 juegos god of war y kh2 ... asi que generalmente juego poco por dedicarme a otras cosas importantes y vitales ... eso si asi me demore jugando que lo temino lo termino
 
:muerto::muerto::muerto:
A ver manuxx, la posibilidad de poder conectar la consola por ethernet mejora considerablemente la carga de las aplicaciones/juegos que tienen los diferentes dispositivos. la wii no tiene este puerto por ende el lag en los juegos es notorio...

Uyyyyy........ no soy experto en redes, pero seguro eso que acaba de escribir es como afirmar que el agua NO moja. :|

:muerto: Cree usted que de 54Mbps (802.11g usado por la Wii) a 100Mbps (Ethernet de la PS3) hace alguna diferencia en el LAG de una conexión de Internet de digamos 4Mbps?????

star-wars-chewbacca-leia-omg-wtf-knock-before-you-come-in.jpg
 
ya hice mi voto

Uyyyyy........ no soy experto en redes, pero seguro eso que acaba de escribir es como afirmar que el agua NO moja. :|

:muerto: Cree usted que de 54Mbps (802.11g usado por la Wii) a 100Mbps (Ethernet de la PS3) hace alguna diferencia en el LAG de una conexión de Internet de digamos 4Mbps?????

Es que una red inalambrica puede sufrir de interferencias si hay muchas redes en la zona y por esto puede existir el lag, creo que a eso se refiere alejo
 
Uyyyyy........ no soy experto en redes, pero seguro eso que acaba de escribir es como afirmar que el agua NO moja. :|

:muerto: Cree usted que de 54Mbps (802.11g usado por la Wii) a 100Mbps (Ethernet de la PS3) hace alguna diferencia en el LAG de una conexión de Internet de digamos 4Mbps?????

ya hice mi voto

Es que una red inalambrica puede sufrir de interferencias si hay muchas redes en la zona y por esto puede existir el lag, creo que a eso se refiere alejo

Totalmente namarillo, existe mucha diferencia. Y si, a cosas como esa me refiero VarPo.
 
NO, nadim... los unicos juegos buenos son los que salen en play3 y son exclusivos, el resto es caquita y no importa si se vende mucho o no.

Jajaja, la vida imitando al arte. Irónicamente, sí, acabaste de describir el 2009 :p

k1q450.jpg


Fuente:
Consola del año 2009, Metacritic
http://features.metacritic.com/features/2009/the-best-games-of-2009/

Sin embargo, el 2009 fue hace días... ya es cosa del pasado. No vivamos en el pasado, estamos en el 2010, borrón y cuenta nueva, ya veremos qué pasa!
 
Totalmente namarillo, existe mucha diferencia. Y si, a cosas como esa me refiero VarPo.

Como dije, no soy experto en redes, pero pues entonces no se cuanta interferencia debería haber en los 14 canales de WiFi para que una red de 54Mbps pase a ser inferior de 4Mbps (suponiendo que esa es la velocidad de Internet, que para Colombia es alta)...
 
Uyyyyy........ no soy experto en redes, pero seguro eso que acaba de escribir es como afirmar que el agua NO moja. :|

:muerto: Cree usted que de 54Mbps (802.11g usado por la Wii) a 100Mbps (Ethernet de la PS3) hace alguna diferencia en el LAG de una conexión de Internet de digamos 4Mbps?????

Si la de 54Mbps es inalambrica si, puede verse afectada dependiendo del punto de acceso, pero si es cableada no habria diferencia alguna.
 
:muerto::muerto::muerto:
A ver manuxx, la posibilidad de poder conectar la consola por ethernet mejora considerablemente la carga de las aplicaciones/juegos que tienen los diferentes dispositivos. la wii no tiene este puerto por ende el lag en los juegos es notorio...

Nadie pone en duda la funcionalidad de un puerto de para RED, pero no es una caracteristica tan notable como ud la kiere hacer ver.... es un puerto mas, como un USB o un HDMI, no es mas. si recuerda con XBOX Original se podia conectar a Live y hacer Lanes hace muuuuuucho tiempo.

ah ok... ud se refiere a ke el Wii solo se puede conectar por wifi y no con cable directamente... ah bien eso es otra cosa. yo prefiero jugar cableado directo al modem siempre. pero incluir RJ45 entre los "Plus" de PS3 no se me hace gran cosa, antes es basico.
 
La wii se puede conectar por cable, tienen que usar este adaptador.

[ame]http://www.amazon.com/Wii-LAN-Adapter-Nintendo/dp/B000MXDT80/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1262891871&sr=8-1[/ame]
 
Jajaja, la vida imitando al arte. Irónicamente, sí, acabaste de describir el 2009 :p
k1q450.jpg


Fuente:
Consola del año 2009, Metacritic
http://features.metacritic.com/features/2009/the-best-games-of-2009/

Sin embargo, el 2009 fue hace días... ya es cosa del pasado. No vivamos en el pasado, estamos en el 2010, borrón y cuenta nueva, ya veremos qué pasa!

Esperando la respuesta de la contraparte xD:p

ah ok... ud se refiere a ke el Wii solo se puede conectar por wifi y no con cable directamente... ah bien eso es otra cosa. yo prefiero jugar cableado directo al modem siempre. pero incluir RJ45 entre los "Plus" de PS3 no se me hace gran cosa, antes es basico.

Efectivamente, quizá se mal interpretó el asunto. =)
 
Y supuestamente no es fanboy... 2009 fue excelente para la PS3, negarlo es imposible pero de ahi a decir que TOOOODOOO lo otro es basura...
 
Y supuestamente no es fanboy... 2009 fue excelente para la PS3, negarlo es imposible pero de ahi a decir que TOOOODOOO lo otro es basura...

Completamente de acuerdo, hay que tener criterio y mirar la realidad basados en el resumen de reviews de las principales páginas del mundo. ¿Qué seria del 2009 sin joyas inolvidables como Shadow Complex, Mario y Luigi Bowser's Inside Story o Torchlight?

En ese orden de ideas, y mirando la gráfica, entendemos que ese último calificativo (que tú mismo utilizaste en primer lugar), tan sólo aplica para los juegos que salieron en el Wii. :p
 
Si usted considera a Punch Out!!!, Muramasa, Metroid Prime Trilogy, New Super Mario Bros. Wii, MadWorld, Wii Sports Resort, The Dead of the House (por los vieja escuela...): Overkill, Little King’s Story entre otros basura... ahi si apague y vamonos.
 
Viendo la gráfica se entiende que fue un año bien regulo para la 360... solo con el Forza 3 y el Left for Dead 2 (practicamente únicas exclusivas de verdad por que el ODST lo considero un DLC al igual que el Lost and Damned y Gay Tony).. no era suficiente para competir contra Killzone2, Braid y especialmente el GOD Collection y Uncharted2 que ya son juegos legendarios.... ya se verá como son las cosas en 2010.

De Wii entiendo que no tenga tantos juegos "#great" por que los reviewers le dan muy duro a esos jueguitos... que son pensados para un target totalmente diferente al que venía acostumbrado el mercado... por ejemplo el WarioWare Smooth Moves creo que es uno de los juegos mas divertidos que ha existido y apenas tiene una calificación de 8.3 en metacritic... lo que lo hace apenas #good. Si los reviewers se hubieran reunido con 8 o mas personas con snacks y bebidas se darían cuenta que eso es diez veces mas divertido que una partida online de MW2.... :)
 
Left 4 Dead 2 no es exclusivo de 360, del mismo modo que Braid no es exclusivo de PS3.

Wario Ware efectivamente es un juegazo, épico, ya no los hacen así, cómo quisiera verlo hecho con justicia en HD, a él o a Muramasa... ¿y cómo olvidar esto?

Recomendado 100%
http://www.youtube.com/wariolandshakeit2008

Pero de ahi a decir que me divertí más sacudiendo el Wiimote para sacar monedas, que la sopresa que sentí cuando las puertas del ascensor en MW2 y escuché decir "REMEMBER, NO RUSSIAN" por primera vez... No sé, se me dañaron las gafas de la nostalgia o me volví un frat-gamer con el cuello del polo hacia arriba.
 
Mi voto es por PS3! y creo firmemente que se esta convirtiendo en la plataforma apetecida por los jugadores hardcore, y lo digo por el plus! que tiene en sus sagas exclusivas y por la oportunidad de tener online gratis en los juegos multiplataforma, ademas nos invita a adquirir todo de forma legal que nos garantiza una cantidad de contenidos online gratis y un buen soporte de actualizaciones de firmware y de juegos, con esto no digo que va a ser la paltaforma ganadora de esta generacion ni tampoco digo que es la paltaforma del momento

...efectivamente la plataforma del momento es wii y asi lo seguira siendo hasta cuando empiece a perder terreno a causa de las multiples contenidos HD que salen dia a dia a pasos agigantados

aun asi considerandome jugador hardcore pienso adquir nuevamente una wii porque sus sagas son legendarias y porque nintendo sabe divertir a la gente ...no me daran un juego como uncharted 2, pero me haran "divertir como enano" (acotando el comentario de Mandox MasterHardcoreCasualProGamer) con jueguitos como mario bros wii el cual se me hace sudor al pulgar!

de xbox 360 opino... es una consola que tiene buenas prestaciones y tiene cosas bacanas en online asi toque pagar (que a la hora de la verdad no es mucho tampoco)
y ademas tiene buen catalogo y tiene poyectos innovadores como el natal!

lo que no me convence son sus exclusivas no he visto un juego por el cual uno babee
alan wake se ve bacano ...pero? splinter cell tambien ...pero? bueno es mi opinion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.