Cupos Cboletin (Boletín premium cdiscount)

¿Cómo armar el grupo?

  • 10 personas, 10k cada uno

    Votos: 0 0.0%
  • 20 personas, 5k cada uno

    Votos: 5 14.3%
  • 30 personas, 3,3k cada uno

    Votos: 2 5.7%
  • 50 personas, 2k cada uno

    Votos: 15 42.9%
  • Comprar con las personas que se comprometan hasta el 24 de junio.

    Votos: 13 37.1%

  • Votantes totales
    35
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Q video reembolsar de 3mil en 3mil. ¿No creen que es mejor para todos, y sobre todo para @DonPosada que se ofreció a colaborar, que hagamo algo conjunto con esa plata?

lo peor nisiquiera es eso... es que fueron poquitos los que dieron 3mil.. unos dieron 2500, otros 2950, otros 3250, que pereza, regalenme eso y ya, pa ir a cine
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
Luego de éso usted va a quedar como quien se "comió" ésa plata.

PD, Sólo he sido espectador del tema, no he aportado $$$. Lo mejor sería hacer algo grupal como una rifa y todos quedan contentos. Es mi pensar para que no hayan malentendidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jedcell y SenseyDiego
Puedes verificar mi cuenta termina en 2337, y lo que te consigne eso me transfieres.

Saludos.
 
esta gente cree que yo solo abri mi cuenta de bancolombia para que me consignaran los 3mil pesitos de cdiscount....

Miren, la vaina va a ser asi de sencilla:

Quiere que le devuelva su plata?: Mandeme de nuevo la captura de pantalla/Certificado de transferencia donde yo vea cuanto fue que transfirió y se la devuelvo.

Sino, diganme con que loteria se hace esa rifa, a lo bien... me mandan un MP diciendome (copio y pego) "uyy no men yo no me acuerdo mire en su cuenta que termina en 4896 o 2045 " la recontrach¡mba pues.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimebmg
Lo voy a denunciar si no me devuelve mi plata

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

rainbowsmiles_yourewelcometag-vi.gif


La otra opción, algún lanero que se haga responsable de las devoluciones, yo le transfiero la plata y que el la devuelva. Convoco moderadores a este post.
 
Yo opino lo mismo, el que quiera su plata que deje de ser tan conchudo y al menos haga la labor él de busca la transferencia en su cuenta, si no es capaz de hacer eso, entonces le toca participar en la rifa, se pasan de descarados.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Yo, lo que decida la mayoría, ya sea rifa o devolución y todavía se dan garra los que reclaman $3.000 insinuando como si se les fuera a perder esa millonada,claro está que cualquiera tiene derecho y puede reclamar su dinero y hacer lo que quiera al fin y al cabo @DonPosada lo que hizo, no fue de mala fe, si no que el infiltrado de cdiscount está registrado en Laneros y nos delató de esta pirámide, la mas grande en la historia de colombia [emoji23] [emoji23]
 
Pueden ser conchudos o no; pero la realidad es que existen normas en el foro y Don Posada está tristemente en la obligación de devolver los 3 mil si así lo requieren, a mi forma de ver las cosas, el solo hecho de que el se encargara de administrar semejante despelote se merece quedarse con mis tres mil y tomarse una pola bien fría a mi nombre.
 
  • Me gusta
Reacciones: jedcell
Me esta fallando el detector de sarcasmo, esto es en serio?

Propongo baneada para los que posteen cosas como estas.

jajajajajajajajajajajajajajaja

Mañana inicio la devolución del dinero a los laneros @jedcell y @socratess que fueron los que ya mandaron MP.

Si alguien más se quiere pegar de las 3 lucas, me envian MP con comprobante o me escriben en el mismo MP que me mandaron para verificar la transferencia.
 
en mi post anterior estan las instrucciones para devolverle la plata.... pero deje de comer pan para que le bajen esos cachetes xD



la *****a, el que quiera su plata, que la pida en publico
Tampoco, cada quién tiene derecho a reclamar su $$$$, así como reportaron la transferencia por charla.

Yo no lo voy a pedir, participo en la rifa, xD, pero tampoco se trata de tratar mal, denigrar, o exponer públicamente a los que la pidan.
 
  • Me gusta
Reacciones: jedcell
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas