Sony Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)

hola amigos, yo tengo un terminator dongle, cuando lo conecto a los cel, me muestra un numero (un CODIGO), como introdusco ese codigo en el cel... gracias por su tiempo
 
anonimo76 dijo:
hola amigos, yo tengo un terminator dongle, cuando lo conecto a los cel, me muestra un numero (un CODIGO), como introdusco ese codigo en el cel... gracias por su tiempo
Dele la opcion Rebuild SP Area Using OTP IMEI, con eso desbloquea el celular directamente.
 
Necesito Ayuda Es Que Compre Un Cable De Datos Usb En Mercadolibre Y No Se La Referencia Y No He Podido Configurarlo Para Que Me Funcione Con Mi K300 Y Cuando Lo Compre Me Decia Que Si Se Podia Ese Cable Para Mi Celular Alguna Ayudita Porfa
 
ogus dijo:
con dss-20 y trata de leer el telefono, pero dice que no soporta el cid 36 del k300, eso solo debe funcionar con los cid 29 para atras.

pero ya me desbloquee con otra herramienta eso si pagando un remote unlocker.
COMO HICISTE PARA DESBLOQUEARLO??
 

Archivos adjuntos

  • sedatacablemax232regulador.jpg
    sedatacablemax232regulador.jpg
    49.9 KB · Visitas: 263
Bueno, quien puede desbloquearme un k300 en Bogotá???? si lo hace barato le consigo clientes!!! Supongo que alguien invirtio mucho en la terminal, es hora de sacarle jugo.

Angel.
 
Hola a todos!!!!!!!! Ya pude desbloquear mi K700i

Hola a todos los de este foro..soy nuevo aqui, ayer entre por primera vez y baje los programas para desbloquear el k700i....yo ya tenia el cable t28 pero no queria desbloquearlo por log ($$$$$)...asi que con el SEMCtool 2.2. lo pude hacer hace rato.

al principio no podia...pero era porque tenia prendido mi telefono a la hora de leer o desbloquear. asi que hice lo siguiente:

conecte el cable t28 (ojo a veces al conectar el cable el telefono lo reconoce como dispositivo manos libres..si lo reconoce no se podra leer datos ni desbloquearlo...no tiene que reconocer nada.....si reconoce el cable como manos libres..desconecta el cable y vuelvelo a conectar hasta que no salga nada en la pantalla (me refiero que no tiene que salir eso de manos libres).

despues apagas el telefono.....corres el programa...ecoges el puerto el tipo de cable y la velocidad...para leer el flash...escoger read le das la opcion que haga lo seleccionado.. entonces despues de eso aprietas el boton de encendido del telefono y ya empieza a leer datos....de aparece el imei y los datos de los candados...para desbloquear..es lo mismo solo que en lugar de escoger read..escoges unlock.

espero que tengan suerte...y cheque la info del telefono y si...ya todos los candados estan abiertos.

bueno amigos espero les sirva esto.
 
picher67 dijo:
Hola a todos los de este foro..soy nuevo aqui, ayer entre por primera vez y baje los programas para desbloquear el k700i....yo ya tenia el cable t28 pero no queria desbloquearlo por log ($$$$$)...asi que con el SEMCtool 2.2. lo pude hacer hace rato.
........ .

tu telefono cuando lo desbloqueaste era cid 29, por que haciendo todo esto con un cid 36 no funciona el semctool 2.2 dice que cid no soportado. todos los nuevos modelos vienen con cid 36, entonces toca esperar que el que hace el semctool 2.2 le ponga el soporte de cid 36. mientras toca gastar logs $$$$
 
ogus dijo:
tu telefono cuando lo desbloqueaste era cid 29, por que haciendo todo esto con un cid 36 no funciona el semctool 2.2 dice que cid no soportado. todos los nuevos modelos vienen con cid 36, entonces toca esperar que el que hace el semctool 2.2 le ponga el soporte de cid 36. mientras toca gastar logs $$$$

Si..efectivamente era cid 29 el firmware de me tel. es el R2AA003
 
Disculpen la ignorancia, tengo un par de dudas, y por lo q leo en este foro, ustedes han de ser ya unos expertos en el tema, cual es la diferencia entre flashear y liberar (si es que la hay), otra de ellas para flashear o liberar mi k300, es algo muy complicado, yo soy de argentina de una provincia no muy avanzada en el tema y aqui nadie se encarga de eso.
Pd: disculpen la ignorancia, pero es mi unico medio para aprender.
Gracias.
 
ya lo encontre

y ademas otra pregunta tengo un 637 donde consigo los firmware pa actualizarlo

otra cosa miren me sale esto
bueno yo no estoy tan perdido tengo el cable t28 y el programa semctool del que por ahi hablaban que era nuevo y si efectivamente es nuevo y ya esta ahi mi version t 637
pero que hago ya tengo configurado el puerto com el bitrate baude o como se llame y todo listo cuando le pongo cualquier cosa y el esta prendido no lo coje y cuando lo apago lo pongo por ej a solamente que lea los codigos o libere y dice conectando al tel le doy un toque como si fuera a prenderlo ahi lo coje dice check if RSA is active
by pass boot authority
initialize boot
load data to phone (y como a los 15 secs)
ERROR: 004007
 
Perdon me meto de prepo, tengo un T290a le sirve ese cable + el div para flashear?

Como hago para ver la versión de firmware del T290a?

Gracias
 

Los últimos temas