Samsung Desbloqueos de Samsung.

MAOSABO dijo:
ayer postearon un codigo para desbloquear el r-225 para movistar sera que si servira.....
Yo he probado en varios samsung r225 ese y muchos otros codigos y el unico que me ha servido es el de resetear el celular resetea los codigos de seguridad y todo el tel pero no lo libera.
 
MAOSABO dijo:
mi hermano ya le puse la pila otra vez y nada...que sera...
Ensaya con otra pila o ensaya la pila en otro r225 y si no es eso tonces tocaria ver si se puede flashear osea reparar el FW del cel o revisar si es que el problema fue del Hardware del celular.
 
biohazard dijo:
¿en que ciudad estas a ver quien puede ayudarte? si quieres te vendo el mio aunque solo sirve para servicio tecnico porque ya vendi mi samsung, pero te digo algo, no vale la pena liberar un telefono de esos porque solamente sirve para ola...

en cuanto lo vendes
 
Cancervero dijo:
Hace mucho tiempo que no escribo en Laneros, y lo que me ha llevado a aparecer nuevamente, es que despues de varios meses de investigacion, consultas, horas internet, telefonos muertos, chicharrones y demas, he aprendido un poquito sobre estos celulares que cada vez me sorprenden mas. Con gusto les colaborare a aquellos que esten interesados en liberar estos telefonos. Pero de una vez les advierto, YO NO ME LAS SE TODAS, NI NADA POR EL ESTILO, pero yo hubiera querido que alguien me ayudara hace mucho tiempo en este tipo de celulares.
Quedo pues a la orden , y esperando la colaboracion de todos aquellos interesados en el tema.

bueno yo acepto su colaboracion, tengo en mis manos un celular samsung v200 activado por ola y lo quiero liberar para activarlo en comcel, he seguido algunos paso como *2767*7822873738# pero en el celular me sale entrada erronea.

por favor ayudeme urgente, el imei del celular es 352480000348811.

muchas gracias por su colaboracion. mi correo es luga_09@hotmail.com.
 
Buenas, como estan
Alguien me podria colaborar con el desbloqueo de un Samsung Cool de comcel para utilizarlo en Ola, sera que sirve el mismo codigo del Samsung D????

Muchisimas Gracias y Karma
 
poison dijo:
Buenas, como estan
Alguien me podria colaborar con el desbloqueo de un Samsung Cool de comcel para utilizarlo en Ola, sera que sirve el mismo codigo del Samsung D????

Muchisimas Gracias y Karma
Hermano ensaya el codigo del D pero no creo que te sirva si no estoy mal necesitas el cable y el software.

Suertex :p
 
alguien me puede ayudar a liberar mi samsung shg x-426 es de AT'T y quiero q funcione en TIM de aqui de Peru.. el imei de este cel es : 010330/00/499579/0

mi email.. es gianfi@hotmail.com
ayudenme porfa........... gracias.
 
k lulu nuevamente a molestarlo es que tengo el ust 6.0 pero que camello instalarlo ademas no se si esta completo, sera que no me puede ayudar a ver de donde bajo ese programa y como es la instalacion

gracias mil
 
pues hombre el lio esta en instalar el emulador de puerto serial y el smart card reader, en el readme esta toda la explicacion que necestas paso a paso
 
ALFAZE dijo:
k lulu nuevamente a molestarlo es que tengo el ust 6.0 pero que camello instalarlo ademas no se si esta completo, sera que no me puede ayudar a ver de donde bajo ese programa y como es la instalacion

gracias mil
Ok mañana te mando un pequeño manual de instalacion del ust o mejor mira aqui esta:
[font=Geneva, Arial, Sans-serif]Como Instalar el Driver del USTpro[/font]

[font=Geneva, Arial, Sans-serif]1º -[/font][font=Geneva, Arial, Sans-serif] Instala el archivo "Driver2kXP.exe".
2º - Ve al "Panel de Control" y pulsa sobre "Añadir nuevo hardware".
3º - Windows te preguntará: "¿Ha conectado ya este hardware al equipo?", debes seleccionar la opción: "- Sí, ya he conectado el hardware.".
4º - Ahora aparecerá una pantalla con una lista de productos hardware, ve abajo del todo y selecciona "Agregar un nuevo dispositivo de hardware".
5º - En el paso siguiente se te preguntará: "¿Qué desea que haga el asistente?", debes elegir esta opción: "Instalar el hardware seleccinándolo manualmetne de una lista (avanzado)?". Pulsa en "Siguiente" y te aparecerá una pantalla con "Tipos de hardware comunes", selecciona "Mostrar todos los dispositivos".
6º - Por último se te mostrará la siguiente pantalla: "Seleccione el controlador de dispositivo que desea instalar para este hardware", pulsa sobre "Utilizar disco". Ve a la carpeta "C:Archivos de programa/UST Pro/Dongle Drivers for Win2k-XP", elige "egate.sys", y ya solo te queda instalarlo.
[/font]

Suertex y espero que le sirva.
 
Hola, mi hermanito tien un SAMSUNG SLIM, pero por estar jugando y molestando, lo bloqueó, y no se acuerda del código de usuario, solo le entran llamadas, alguien sabe como desbloquearlo? gracias
 
sph a500

D@n13L dijo:
hola hermano necesito desbloquiar un SPH-a500 me puedes colaborar? mi correo bebe378@msn.com
hola amigo el sph sola mente lo podes activar y homologar en movistar ya ke sun telefono de 800 amps cdma si tenes el kable te explico como ya ke le tenes el kodigo del pais y demas parametros manuales y por medio de archivos para ke te auntentike en este pais si keres te paso el all samsung unlocker ese te vota el kodigo spc el kual s elo porgramas al telefono komo ##spc y ok o puede ser ##spc# bueno en fin asi son las progrmaciones de los sprint saludos
escribeme
chuck19796@yahoo.es carroloconeo@hotmail.com 3005602740
alejo
 
juand@ dijo:
Hola, mi hermanito tien un SAMSUNG SLIM, pero por estar jugando y molestando, lo bloqueó, y no se acuerda del código de usuario, solo le entran llamadas, alguien sabe como desbloquearlo? gracias
Mira bajate el UST y con el y el cable simplemente reseteas el codigo y listo.

Suertex :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas