Samsung Desbloqueos de Samsung.

RUGBER dijo:
Para desbloquear un Samsung Sgh-x 426 de Cingular cómo se hace?
Alguien sabe o presta el servicio en Bogotá?
necesitas el firm de una empresa colombiana, el de comcel lo deja desbloqueado para cualquier operador, si tienes el cable te puedo explicar como hacerlo...
 
que buena esa

bueno me alegro que pienses asi y comparto lo que piensas pues si nos aportamos mutuamente podemos aprender unos de otros pues algunos estamos en cero respecto a estos temas tan interesantes. mi direccion es: osarcod20@hotmail.com me interesa lo del blue,handi y blue eye, la del slim latiene casi todo el mundo
 
aqui lo tienes¿¿¿¿¿¿¿

guajiro2004 dijo:
Hola, sabes como desbloquear un samsung fashion r225? o que trucos tienes para estos telefonos? gracias
es muy facil solo presionas menu 6 0 y alli metes el codigo 626 y te vas hasta el codigo de cuatro digitos y eso es todo....
 
facil facil

Gran_vico-c dijo:
cualquiera por favor ayudenme necesito desbloquear un samsung blue, le e hecho de todo y no he podido porfavor se los agradezco de antemano si pueden ayudarme mi correo es vico636@hotmail.com

mi hermano presiona menu 6 * y alli te metes en la programacion te vas hasta los cuatro codigos de seguridad.
 
rojobave dijo:
es muy facil solo presionas menu 6 0 y alli metes el codigo 626 y te vas hasta el codigo de cuatro digitos y eso es todo....
Hermano disculpa que yo no entienda pero tengo una pregunta.
Esto es para liberar el samsung r225 o es un truco para que? por que lo que tengo entendido es que para liberarlo se necesita el cable y software.
Y si es para liberarlo dime una cosa esto se hace con o sin sim y explica el procedimiento please.

Suertex y gracias :p
 
Bueno muchas gracias a todos como que nadie tiene el software para liberar los r225 o si lo tienen pero no lo quieren ni compartir ni explicar.

Gracias de todas forma offtopic
 
hoa. sera que alguien me puede ayudar
lo que pasa es que tengo un samsung sgh-r225, y cuando le quiero poner otra sim card diferente a la con lo compre me aparece sim bloqueada insertar codigo, y a verdad no se que hacer.
es claro especificar que las 2 sim card son de ola...

mucas gracias...
 
como desbloquear un samsung SGH-e335

hola tengo un samsung sgh-e335 de tmobile y lo quiero desbloquear porque lo quiero cambiar a Telcel (mexico) pero no se como se puede hacer esto
 
SGH-e335

hola le alguien me puede ayudar es urgente!!!!!!!!
Cuando le cambio la sim y le introdusco la de Telcel de mexico me dice sim incorrecta o sim bloqueada, porfavor introducir codigo!!!!!! Que codigo? me pueden decir porfavor!!!!!
 
d@ni3l dijo:
hola le alguien me puede ayudar es urgente!!!!!!!!
Cuando le cambio la sim y le introdusco la de Telcel de mexico me dice sim incorrecta o sim bloqueada, porfavor introducir codigo!!!!!! Que codigo? me pueden decir porfavor!!!!!
Hermano lo que pasa es que tienes que liberar el celular te recomiendo que compres el cable del r225 es compatible con varios samsung y que uses el UST pro 6.0, yo anoche por fin lo pude configurar y liberar 3 r225 que venian de la usa jejejeje :p

Suertex.
 
biohazard dijo:
exacto, yo lo he hecho con el ust v6 pero aun asi no sirven sino para ola
Tienes toda la razon pero proximamente servira en clomcel ya que van a montar bandas de 1900 y creo que tambien Bomistar y es muy util cuando a uno le mandan un cel del extranjero ya que lo liberas y te sirve aqui.

Suertex :p
 
ah bueno, pues la cuestion es de intentar con los diferentes programas porque hay unos que funcionan para unos y para otros no
 
Alguien sabe cual es la ultima version del FW de un R225?
se puede actualizar?
Con que software?

Gracias :p
 
hola espero puedan salvarme la vida.. me regalaron samsung sgh x426 q era de estados unidos de la empresa AT'T y bueno quiero q funcione en la empresa TIM de aca de peru y quizas ustedes tengan los codigos de desbloqueo de este movil ...
se los agradeceria un monton ..........gracias
 

Los últimos temas