Samsung Desbloqueos de Samsung.

Hermano busca y veras que aqui en laneros ahi un post donde pusieron el codigo de liberacion temporal pero como te digo es temporal tienes que ingresarlo cada vez que vallas a prender el celular, si quieres liberarlo por completo debes de comprar el cable de datos y el software UST pro V6.0 con eso lo podras liberar.

Suertex :p
 
alguien q me ayude a desbloquear mediante codigos un samsung sgh x-426 traido de estados unidos pertenecio a la empresa AT'T funciona con chip y quisiera q funke aqui en peru en la empresa Tim
 
hendrix dijo:
alguien q me ayude a desbloquear mediante codigos un samsung sgh x-426 traido de estados unidos pertenecio a la empresa AT'T funciona con chip y quisiera q funke aqui en peru en la empresa Tim
Hermano que pena y todo pero mira el ultimo post de la pagina anterior y el primer post (mio) de esta pagina y tendras tu respuesta.

Suertex :p
 
musico dijo:
hola cancervero tango un r225 fashion traido de eeuu pero no lo he podido activar me dicenque hola es el unico que lo activa pero vale mucho la tal liberarda que puedo hacer mi correo es oswaldoparra30@hotmail.com escribanme si me pueden ayud}ar
Hermano si estas aqui en medellin con mucho gusto te ayudo.

Suertex :p
 
bueno señores tengo un problema con un poly me aparece tel bloqueado y me pide codigo de usuario el cual no conozco que puedo hacer gracias
 
hola soy nuevo en esto y quiero que me enseñen a liberar mi r225 de ola quien tiene el cable para comprarselo y el sof tambien ademas para que otros celulares me sirve. agradezco cualquier ayuda.
 
¿en que ciudad estas a ver quien puede ayudarte? si quieres te vendo el mio aunque solo sirve para servicio tecnico porque ya vendi mi samsung, pero te digo algo, no vale la pena liberar un telefono de esos porque solamente sirve para ola...
 
BATMAN123 dijo:
hola soy nuevo en esto y quiero que me enseñen a liberar mi r225 de ola quien tiene el cable para comprarselo y el sof tambien ademas para que otros celulares me sirve. agradezco cualquier ayuda.
Mira el cable sirve para la seri R osea el R225 R220 etc claro que el mas comun es el R225 si estas aqui en medellin yo te libero el cel y por ahi derecho aprendes.

Lo que necesitas para liberar el cel es El cable y el software UST yo recomiendo el UST Pro 6.0 es el que uso y me funciona super.

Asi que si necesitas algo solo dime.

Suertex :p

PD: Estos cel proximamente serviran en clomcel y en movistafa.
 
biohazard dijo:
exacto, aunque a veces no funciona con ese y toca con el agere service tool o con el sam gsm tools o el cerberos, todos se encuentran en la seccion de descargas de unlockeasy
Pero a mi nunca me ha puesto problema lo unico dificil es instalarlo por que si el UST no esta bien instalado se bloquea cuando uno lo esta abriendo.
 
no es que este mal instalado, sino que falta configurar los puertos, porque toca meterle el emulador de puerto serial y el e gatec virtual smart card reader enumerator
 
biohazard dijo:
no es que este mal instalado, sino que falta configurar los puertos, porque toca meterle el emulador de puerto serial y el e gatec virtual smart card reader enumerator
Si es la smart card la que ahi que instalar bien para poder usarlo la primer ves a mi me saco canas esa desgraciada. jejeje pero ya lo instalo en 2 minutos jejeje :p
 

Los últimos temas