Samsung Desbloqueos de Samsung.

MAGRAFT dijo:
para tu telefono solo debes quitarle la sim y prender el equipo e ingresar estos codigos


*2767*3858#
espera a que te aparezca un mensaje en la pantalla ( no recuerdo que dice pero se quita solo)

luego pulsa *2767*2878#
te aparecera un mensaje parecido a este (full p2 reset o algo asi no me acuerdo)

y listo tu samsung libre.


no corres ningun riesgo al ingresar estos codigos, yo ya lo he hecho muchas veces.


agradezco karmas porfavor.
Uy, que detalle, el primero no me sirvio (o por lo menos no me salio ningun mensaje), con el segundo salio EP2 Reset y listo, funcionando. Muchas gracias :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kike8710 dijo:
Ayudame A Desbloqu Un Samsung Fashion Porfa
Bro solo consigue el cable del R225 osea el mismo del R220 y tambien el software llamado UST Pro 6.0 y listo lo liberas en 1 minuto ok.

Suertex ;)

PD: Mas atras esta la explicacion de como liberar ese cel solo buscala ok =)
 
Desbloquear C207L

Hola
Alguien me puede ayudar para desbloquear un C207L? busco por todos lados y aun no pude encontrar la forma, baje varios programas pero aun no pude hacerlo.
 
dga205 dijo:
Hola
Alguien me puede ayudar para desbloquear un C207L? busco por todos lados y aun no pude encontrar la forma, baje varios programas pero aun no pude hacerlo.

se hace con el sunday samsung...

saludos
 
Ayuda Urgente

Tengo un samsung sgh-e335 pero esta con network lock de tmobile, me he comprado el cable pero solo empieza a cargarlo al conectarlo al usb, que software necesito'? de donde lo puedo bajar, o si hay esquemas de como hacer el cable para desbloquearlo, ayudenme por favor, ya tengo casi 2 meses buscando soporte en internet.
 
UAC-The_dj dijo:
se hace con el sunday samsung...


UAC-The_dj.. Ya probe con el Sunday Unlocking Software, lo instale y me aparece un toolbar a la derecha de la pantalla. No se bien como usarlo pero encontre en el menu Agere Service que puedo elegir el modelo C207, pongo el Puerto COM, y para probar aprieto el boton BookMarks, y sale el error: Send/Recive[Test mode ON].

El cable que tengo es USB y me anda con el programa Easy GPRS para subir y najar fotos, ringtones y la agenda.
Este es el cable que tengo:

cableUSB.jpg
 
hola tengo un samsung c207 que me encontre pero no lo han bloqueado y sirve con otras sim pero quiero saber si liberandolo me puede servir en otro operador y como hago para liberarlo por medio de que calculadora se hace o es por cable de antemano les agradesco por su colaboracion gracias jamadelta@gmail.com
 
bueno, yo les ayude un poquito y necesito que me ayuden tengo un samsung SGH-Z105 rotacam y necesito liberarlo, tengo el cable pero no encuentro ningun programa para hacerlo, ayuden pues y se ganan unos karmasos y mi gratitud
 
hola tengo un samsun 637 que no logro desbloquear por completo siempre tengo que ponerle un codigo cada vez que lo enciendo.....help my
 
MAGRAFT dijo:
bueno, yo les ayude un poquito y necesito que me ayuden tengo un samsung SGH-Z105 rotacam y necesito liberarlo, tengo el cable pero no encuentro ningun programa para hacerlo, ayuden pues y se ganan unos karmasos y mi gratitud
utiliza el NS_dongle..
dame un correo y te lo envio..

saludos
 
yeyk dijo:
hola tengo un samsun 637 que no logro desbloquear por completo siempre tengo que ponerle un codigo cada vez que lo enciendo.....help my
si mal no estopy el ns dongle tambien te sirve...utilizando el model e630
creooo !!
pero si loq te pide es un codigo..deberia ser 8 o 6 veces cero..

saludios
 
dga205 dijo:
UAC-The_dj dijo:
se hace con el sunday samsung...


UAC-The_dj.. Ya probe con el Sunday Unlocking Software, lo instale y me aparece un toolbar a la derecha de la pantalla. No se bien como usarlo pero encontre en el menu Agere Service que puedo elegir el modelo C207, pongo el Puerto COM, y para probar aprieto el boton BookMarks, y sale el error: Send/Recive[Test mode ON].

El cable que tengo es USB y me anda con el programa Easy GPRS para subir y najar fotos, ringtones y la agenda.
Este es el cable que tengo:

cableUSB.jpg
el problema tuyo..es q el cable q estas utilizando..no te sirve..
necesitas el cable unlock...
el data q tu tienes no sirve..
jamadelta dijo:
hola tengo un samsung c207 que me encontre pero no lo han bloqueado y sirve con otras sim pero quiero saber si liberandolo me puede servir en otro operador y como hago para liberarlo por medio de que calculadora se hace o es por cable de antemano les agradesco por su colaboracion gracias jamadelta@gmail.com
aca las conversaciones sobree cambio de imei o lioberacion estan prohibidas.


pero para q no quedes en el limbo...
te aseguro q por codes..ni con la calc..lo puedes hacer..

saludos
 

Los últimos temas