Samsung Desbloqueos de Samsung.

sirve para l sansumg z170

Hola CABUCH. te recomiendo que repitas los pasos pero de la siguiente manera:

1. Utiliza una SIM de otro operador que no sea con el que lo compraste (Ej. Si lo compraste Comcel, usa una de Movistar o Tigo) y colocala solo la punta (sin ingresar del todo la SIM), y sostienes la bateria manteniendola lebantada, de modo que haga contacto, para poder encender el celular.

2. Ingresas *2767*3855# pero antes de ingresar el caracter #, empujas la SIM para que encaje, puede ser con un destornillador pequeño o un palito. Al ingresar el #, aparecera un mensaje de Reset, y te arrancará con la SIM que le puciste.

3. Cuando termine de arrancar (puedes omitir lo de fecha y hora, que no importa), Ingresas *7465625*638*00000000*00000000# te sale algo de Unlock Personalizado.

4. Cuando desaparezca el mensaje anterior, ingresas #7465625*638*00000000# y te sale algo como Unlock Desactivado.

LISTO! Ya puedes cambiar de SIM las veces que quieras y no te pide contraseña.

Espero les sirva, y Suerte!


sirve para el z170 plis respondan
 
Samsung SGH E736

Cancervero si me podes ayudar con el samsung SGH E736 para desbloquear la RED
ya que ya desbloquie todo menos la RED. Gracias Pepe
 
Hace mucho tiempo que no escribo en Laneros, y lo que me ha llevado a aparecer nuevamente, es que despues de varios meses de investigacion, consultas, horas internet, telefonos muertos, chicharrones y demas, he aprendido un poquito sobre estos celulares que cada vez me sorprenden mas. Con gusto les colaborare a aquellos que esten interesados en liberar estos telefonos. Pero de una vez les advierto, YO NO ME LAS SE TODAS, NI NADA POR EL ESTILO, pero yo hubiera querido que alguien me ayudara hace mucho tiempo en este tipo de celulares.
Quedo pues a la orden , y esperando la colaboracion de todos aquellos interesados en el tema.
Hola Fabián, me podrías ayudar a desbloquear mi Samsung SGH-C516 es de Movistar y quiero habilitarlo con un chip que tengo de un celular con plan Entel. El imei es: 354961011539025.
Te lo agradecería mucho,
Carolina.
mcgeisse@vtr.net.
 
HOLA CANCERVERO.
Gracias por tu colaboracion
Tengo un SAMSUNG SGH A737 el cual esta ¨freeze¨. ademas dice "Smartchip no disponible MM#2"
He preguntado x ahi y me dicen que se debe a la tarjeta sim, que ese telefono solo soporta sim cards G3?? pero entiendo que las sim de movistar es G3 - te agradezco tu opinion
slds microtor@gmai.com
 
necesito desbloquear urgente un samsung-a117 para pasarlo a movistar me robaron ayer mi nokia 5200 y tengo este viejito quiero ponerle un chip de movistar utilice todos los medios que encontre en la pagina pero no funciono. alguien sabe algo mas de este aparato. gracias
 
*2767*3855# ... Actualización

28 de febrero de 2010

Probé con el GT-E1085. También Funcionó.


28 de marzo de 2009


Muy estimados amigos:

Añado esto para el que le interese. Este último mes había tenido problemas con el F250L... No reproducía bien la música (hacía breves saltos) y a veces se portaba idiota durante más o menos un minuto por vez (la música saltaba más seguido, y los mandos del teléfono no respondían). No tenía dinero para llevarlo a Movistar ni a ninguna parte (y ya había tenido mala experiencia con esos locales clandestinos que tenemos por acá donde me mataron un Nokia 5200, un teléfono que per se considero un resbalón de Nokia :\).

Recordando mi experiencia anterior liberando este teléfono, ocurrióseme usar el código de reseteo EP (el *2767*3855
#), aunque francamente admito que me estaba arriesgando a que algo salga mal :confused:

Lo hice de la siguiente manera:

1. Apagué el teléfono y retiré el SIM.
2. Reencendí el teléfono.
3. Una vez esto, introduje el código. NO HAGAN NADA MÁS HASTA QUE SE REINICIE SOLO.
4. VOILÁ :nervios:... Probé de nuevo el reproductor de música, y ya trabajaba normalmente (sólo para estár seguro, revisé si mi número IMEI aún estaba allí; y sí, allí estaba).
5. Apagué nuevamente el teléfono y puse el SIM en su sitio.

¿Cuál habra sido el problema :rolleyes:? Ni p... idea, pero creo que probablemente en alguno de esos momentos que conectaba el teléfono al computador, se coló algo indeseado, quizá un virus de computador o algo parecido, que provocaba este efecto desagradable.

Sólo una cosa más (y yo me olvidé de hacerlo :muerto:): ANTES, respalden su información de contactos, calendario y fotos en la memoria del teléfono, que el procedimiento los borra totalmente, así como las configuraciones WAP y MMS.

sirve para el z170 plis respondan

FUNCIONA TAMBIÉN PARA EL F250L.

no pregunto, lo afirmo.

Actualización:

Lo siento, no especifiqué cuál de las dos formas era la útil.

Si lo intentan con el chip insertado desde el principio, no lo lograrán porque el teléfono no les permitirá introducir * o #. Deben hacerlo tal y como lo han posteado previamente.
 
men hay un cable que es echizo... si sabes de eso..pues se te puede indicar... si no.. pues es bastante complicado..:s....

de otra manera.. conn caja profesional..;)
 
Alguien me podria ayudar con el desbloqueo de un Samsung sgh-m130l
imei: 35339902032896801
el telf esta activado en porta de Ecuador gracias

Saludos de ECUADOR
Me podrian ayudar con el desbloqueo de un movil Samsung sgh-m130l
IMEI: 35339902032896801
esta actualmente en Porta de Ecuador gracias a quien me pueda ayudar
 
FUNCIONA TAMBIÉN PARA EL F250L.

no pregunto, lo afirmo.

Actualización:

Lo siento, no especifiqué cuál de las dos formas era la útil.

Si lo intentan con el chip insertado desde el principio, no lo lograrán porque el teléfono no les permitirá introducir * o #. Deben hacerlo tal y como lo han posteado previamente.

lo hice tal i como dijiste hasta que me cogio la corriente y ahi lo deje igual garcias
 
necesito desbloquear urgente un samsung-a117 para pasarlo a movistar me robaron ayer mi nokia 5200 y tengo este viejito quiero ponerle un chip de movistar utilice todos los medios que encontre en la pagina pero no funciono. alguien sabe algo mas de este aparato. gracias
En este link puede encontrar como liberar ese samsung...
http://www.mobile-files.com/forum/archive/index.php/t-34601.html

Yo lo compre por 10 dolares en AT&T y lo libere el domingo y funciona perfecto con OLA
 
necesito el plano para hacer el cable de desbloqueo samsung. Sabe alguien donde encontrarlo? Trato de desbloquear un T539 y tengo entendido que no se puede con el cable de datos que trae el aparato...................
 
Hola, amigos de laneros tengo un gran problema con un Samsung SGH-X566, el inconveniente es que cuando intente liberarlo ya que este esta en comcel y yo lo necesito para tigo lo bloquee al seguir las instrucciones de un post anterior,

Originalmente Escrito por lukas54
PARA APERTURA MANUAL DE BANDAS SAMSUNG

1- COLOCAR UNA SIMCARD QUE NO ACEPTE
2- HACER FULL EEPROM RESET (*2767*3855#)
3- INGRESAR ESTE CODIGO PARA RESETEAR EL NCK A CEROS
(*7465625*638*00000000*00000000#)
4- PARA DESBLOQUEAR PERMANENTEMENTE EL MOVIL INGRESAR ESTE CODIGO
(*7465625*638*00000000#)
5- CHEQUEAR EL ESTADO DEL DESBLOQUEO (*#7465625#)

lukas54
El error de este post esta en que uno debe hacer el primer paso con la sim original no con una que no reconoce por que le aparece a uno es un cuadro de texto para introducir el codigo y uno puede agotar los intentos para meter el codigo y deja el telefono bloqueado del todo que fue lo que me paso.

Ahora no puedo poner a funcioner el cel ni en comcel y este quedo bloqueado y no se como desbloquearlo que almenos reciva comcel que es el original si alguien me puede ayudar espero por favor lo haga y aquel que necesite mas info sobre el la abierta de bandas me escribe asi lo puedo ayudar ya que la info que postee aqui esta incompleta.
 

Los últimos temas