Diagrama de máquina para dar toques

GaGhIeL dijo:
oye buenisimo, kuantos miliamperios manda, y una duda mas kon kuantos mA se puede matar a alguien

segun los ccazadores de mitos con 6mA pasando por el corazon es suficiente para matar a alguien aun no lo he comprobado , voy a probar con mi primito y mañana le cuento:p
 
ENER dijo:
hola aki otra ves el novatote, compre un kit donde te viene todo lo nesesario para aser una makina de toques y estoy teneniendio problemas pues el tip 31 o p verde no keda en los orificios ke tiene la tarjeta de la makina, no se si dovlatla o usar cables porfavor ayudenme

como quiera puede doblarle los pines y hacerlos encajar o simplemente le solda cable y tranquilo q esos no son problemas en electronica
 
ENER dijo:
hola aki otra ves el novatote, compre un kit donde te viene todo lo nesesario para aser una makina de toques y estoy teneniendio problemas pues el tip 31 o p verde no keda en los orificios ke tiene la tarjeta de la makina, no se si dovlatla o usar cables porfavor ayudenme

soldale 1 cable de alambre a cada patita, hazlo rapidamente pues la alta temperatura puede jodertelo...y ya nomas lo encajas lo suficiente y soldas.. :p

si lo metes asi sin cables se te puede quebrar el transistor...:alien:
 
uch esta de lo mejor, lo que mas me gusta es que usa un transformador comun y silvestre, no como esos diagramas que se consiguen en internet que usan transformadores especializados que, hablando con realismo, uno dificilmente podra conseguir.
 
duda

Oye Tengo Una Duda Yo Solde El Tip31 Y Se Puso Super Calienta Pero Si Da Toques Pero No Tantos Crees Que Sea Por Que El Tip31 Se Aya Jodido??'
 
eduardo ivan dijo:
Oye Tengo Una Duda Yo Solde El Tip31 Y Se Puso Super Calienta Pero Si Da Toques Pero No Tantos Crees Que Sea Por Que El Tip31 Se Aya Jodido??'

podria ser, cambialo y esta vez asegurate de colocarle un pequeno disipador de calor..:p
 
eduardo ivan dijo:
pongo el disipador al momento de soldarlo

es pregunta ? igual y es buena idea ponerle el disipador antes de soldarlo para que quede justa la altura a la base, ademas de disipar el calor del cautin al transistor..
 
uy pa ponerselo a un perro cerca a mi casa que no hace si no latir cuando paso :D haber si se me lo armo y les pongo fotos en accion con el perro XD
 
[LMc] JoSeX dijo:
uy pa ponerselo a un perro cerca a mi casa que no hace si no latir cuando paso :D haber si se me lo armo y les pongo fotos en accion con el perro XD

aaaa!! entonces lo que usted necesita es el electrocutador de objetos jajaja..pero hacerlo portatil es un reto por lo que mejor le recomiendo una pistola de balines..
 
Usar tip 32

Hola a todos estube leyendo este foro y mi pregunta es:

Se puede usar en tip 32 en lugar del 31?

si alguien sabe hay me dice

Saludos
 
si otra cosa... Funciona el tip 31c?
no se q pasa en venezuela.... aqui nunca se encuentra lo que uno quiere... no encuentro pantallas LCD, chip USB, que todo el mundo dice que se consigue facil
 
Desconocido dijo:
Hola a todos estube leyendo este foro y mi pregunta es:

Se puede usar en tip 32 en lugar del 31?

si alguien sabe hay me dice

Saludos

No se puede porque el TIP32 es el complementario del TIP31
Se puede colocar en lugar del TIP 31 el TIP 41, el TIP 120, el TIP 121 y el TIP 122, esto debido a que esu na aplicacion de proposito general, no hay ninguna variable critica o sea que un transistor de mediana potencia que se asemeje y sea NPN va a servir perfectamente.

Erchi dijo:
si otra cosa... Funciona el tip 31c?
no se q pasa en venezuela.... aqui nunca se encuentra lo que uno quiere... no encuentro pantallas LCD, chip USB, que todo el mundo dice que se consigue facil

Si señor si funciona, las letras que acompañan al final a la mayoria de los componentes electronicos es para indicar unas caracteristicas adicionales que tiene el componente basico, respetando los parametros minimos del componente original
 
Acerca del transformador

Hola que tal me parece muy buena la cajita, pero tengo una duda quiero saber si en vez de un transformador de 120v de entrada y de salida 12 v y 500mA, puedo usar uno de 120v de entrada y salida de 18v a 2A, me parece que mi amperaje es elevado pero quiero despejar dudas y si un tip como el tip3055 me sirve en vez del tip31, tambien me gustaria saber que hace la resistencia en este circuito...muchas gracias por leerlo i si alguien lo puede responder lo agradecere..saludos
 
kiokoidrillow dijo:
Hola que tal me parece muy buena la cajita, pero tengo una duda quiero saber si en vez de un potenciometro de 120v de entrada y de salida 12 v y 500mA, puedo usar uno de 120v de entrada y salida de 18v a 2A, me parece que mi amperaje es elevado pero quiero despejar dudas y si un tip como el tip3055 me sirve en vez del tip31, tambien me gustaria saber que hace la resistencia en este circuito...muchas gracias por leerlo i si alguien lo puede responder lo agradecere..saludos

te he respondido ya el mp que me has enviado.. es mejor usar transformador a medio ampere, supongo que te equivocaste al decir potenciometro.
 
huy loco a mi me daria miedo colocarle ese transformador de 2A.... me parece peligroso, vease que estamos hablando de darle choques electricos a la gente, y si se nos va la mano podemos realmente hacerle daño a alguien...
 
Si es cierto quise decir, transformador en vez de potenciometro sorry :p y si en efecto a mi tambien me daria miedo probar conmigo o con alguien mas un trans de 2 amperes definitivamente es demasiado, pero en fin gracias de todas formas....aun sigo con la duda tengo tip's 36c un tip2955 y un tip3055....intentare ver cual es compatible o similar al 31 luego comento como me fue...grax
 

Los últimos temas