DirecTV Net lanza sus planes de internet 4G LTE en Colombia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
directv_logo.jpg

DirecTV Net, la marca de DirecTV que comercializará en Colombia los servicios de 4G LTE, ya lanzó al mercado planes desde 2MB. Estos son sus planes y cobertura.

DirecTV ya comercializa su servicio de internet 4G LTE en Colombia bajo la marca DirecTV Net. La empresa estadounidense, ahora propiedad de AT&T, ya ofrece bajo pedido sus servicios de internet 4G LTE (Ver: AT&T compra a DirecTV y entra a Colombia con 4G LTE y televisión).

Planes

DirecTV ofrecerá planes de 2, 4 y 6 MB de velocidad. La compañía seguramente desplegará una estrategia con módems Mi-Fi, como los ofrecidos por UNE EPM, permitiendo conectar 2 dispositivos para el caso del plan de 2MB, 5 dispositivos para el caso del plan de 4MB y hasta 7 dispositivos simultáneos para el caso del plan de 6MB.

Cobertura

DirecTV Net comenzará ofreciendo sus servicios en las ciudades de Chía, Palmira, Barrancabermeja y Montería. Estas ciudades hacen parte de la estrategia de DirecTV Net de comenzar a ofrecer sus servicios en ciudades secundarias o en algunas principales como Santa Marta, Cali y Barranquilla, con una meta de cubrir 57 cabeceras en 5 años (Ver: DirecTV Net, el nuevo operador móvil 4G LTE en Colombia).

Para DirecTV estas ciudades representan una oportunidad de crecimiento y posicionamiento para la compañía, para luego entrar a Bogotá a competir.

Precios

DirecTV Net aún no hace público sus precios para este servicio. Estaremos investigando para traerles la oferta de precios, como siempre en Primicia en Comunidad OLA.

¿Qué opinas de este nuevo competidor del mercado 4G LTE en Colombia?


Fuente
 
bienvenida sea la oferta y ojala este año empiezen a bajar los precios tanto de 4G como de el servicio de internet en general que comparado con muchos paises es muy caro, en estos momentos pago 50.000 por 4mb residencial.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
bienvenida sea la oferta y ojala este año empiezen a bajar los precios tanto de 4G como de el servicio de internet en general que comparado con muchos paises es muy caro, en estos momentos pago 50.000 por 4mb residencial.
jajaja aqui en venezuela pagamos eso por el plan de 1.5 kbps... y por el de 4mb 150 mil pesos colombianos.. y te estoy hablando del fijo. en datos moviles por velocidades picos de 600 kbps pagamos 180 mil pesos y con un limite de 2 gigas al mes para que te des una idea. ojala pudiera irme yo a vivir a colombia. el infierno de unos seria el paraiso de otros :cry:
 
Última edición:
47mil por 4Mbps me ofreció DTV NET en Palmira, me dijeron que era simétrica la descarga y subida... Y que horas picos aseguraban la velocidad es decir sin reuso!


bienvenida sea la oferta y ojala este año empiezen a bajar los precios tanto de 4G como de el servicio de internet en general que comparado con muchos paises es muy caro, en estos momentos pago 50.000 por 4mb residencial.
 
lo que buscan es entrar primero en ciudades donde no hay presencia de las grandes compañías
 
Ja ja ja... Todavía me quedaré con el Internet residencial... Pago 31.000 barritas por 5 Mb... Es más que suficiente...
 
Me parece que si ofrecen este servicio en ciudades intermedias o donde exista poco acceso a estos servicios es una buena opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Que velocidades tan lentas.

Pueda ser de pronto esas velocidades sean muy ridículas para usted.En mi caso que vivo en corregimiento gracias movistar es único ofrece datos H+ mas o menos funciona, y a veces se pone con mucha intermitencias hay Dios..ahi tocar llevarle la paciencia a movistar,no hay otro operador ofrezca mas vs ciudad hay para escoger internet.

2MB para mi caso me doy por bien servido esa velocidad no alcanza ni ofrecer movistar con sus lindos de planes de capacidad.

como dice arriba ...El infierno de unos seria el paraiso de otros.
 
Sigo pensando que si llegan a Bogotá o Medellín, deben ofrecer más velocidad por menor precio. 6MB por 80.000 pesos es absurdo. Por ese precio, al menos, deben ofrecer 10MB y lo pueden hacer con 4G.
 
Bueno no sé de lo de los anchos de banda que ofrecen, pero la verdad a mí ninguno de esos servicios me sirve. Si uno descarga un par de juegos de Steam en el mismo período de facturación, adiós a películas porque ya uno se ha comido el límite de descarga.

Recuerdo que probé un tiempo el 4G LTE de UNE y ni con el de 30GB al mes me alcanzaba.
 
Son pilotos lo de las ciudades intermedias además la tecnología q usan y las redes son propias hay q estar pendiente de todos modos si se fijan une tiene buenos precios lo único es el pago del modem q es muy costoso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas