Dota 2

Una duda como veo ahora que tipo de héroe es cada uno antes me salia en las cartas support, nuker, tanque y todo eso pero desde la actualización no se ve nada, es que aun no conozco muy bien a todos los héroes.
ese tipo de clasificacion ya no aparece debido a que despues de cada actualizacion muchos heroes cambian de rol, incluso algunos pueden hacer de cualquiera. Basicamente puedes usar cualquier heroe para cualquier rol, el heroe en posicion 1 (el que tiene la mayor prioridad para farmear) seria el hard carry y el que esta en posicion 5 (la menor prioridad) el hard support, solo con la practica conoceras cual heroe hace cada rol mejor.
 
ese tipo de clasificacion ya no aparece debido a que despues de cada actualizacion muchos heroes cambian de rol, incluso algunos pueden hacer de cualquiera. Basicamente puedes usar cualquier heroe para cualquier rol, el heroe en posicion 1 (el que tiene la mayor prioridad para farmear) seria el hard carry y el que esta en posicion 5 (la menor prioridad) el hard support, solo con la practica conoceras cual heroe hace cada rol mejor.
Precisamente por eso nunca me interesó saber ese tipo de heroe, porque yo los uso como me vaya en la partida o muchas veces los armo de forma que me sirva en todas ocasiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: berserk0
Precisamente por eso nunca me interesó saber ese tipo de heroe, porque yo los uso como me vaya en la partida o muchas veces los armo de forma que me sirva en todas ocasiones.
No es una buena decisión, por ejemplo una Lina puede ir de carry, support o iniciador...

Más nunca podrás con una Cristal Maiden hacer de carry, siempre y sólo siempre serás support

Al igual que por ejemplo tengas un Ursa jamás serás support, ya que no tienes skill para ser support, y armando un mekans y mana boots para hacer de support es desperdiciar ese héroe

Hay héroes polivalentes y hay héroes que son lo que son y ya

Hay muchos builds para los héroes pero un mal build podría costar la partida

Si no has jugado nunca DotA 1 el de WC3 y no sabes cual es el rol de cada héroe, es importante leer esa opción que dan para saber que clase de héroe puede ser
 
No es una buena decisión, por ejemplo una Lina puede ir de carry, support o iniciador...

Más nunca podrás con una Cristal Maiden hacer de carry, siempre y sólo siempre serás support

Al igual que por ejemplo tengas un Ursa jamás serás support, ya que no tienes skill para ser support, y armando un mekans y mana boots para hacer de support es desperdiciar ese héroe

Hay héroes polivalentes y hay héroes que son lo que son y ya

Hay muchos builds para los héroes pero un mal build podría costar la partida

Si no has jugado nunca DotA 1 el de WC3 y no sabes cual es el rol de cada héroe, es importante leer esa opción que dan para saber que clase de héroe puede ser
Humm.. le voy a pasar una partida donde termine de carry con CM, sin descuidar mis funciones de support, CM es muy util para iniciar la pelea ganquear, y llevarse unos buenos kills. Es un pensamiento cuadriculado, como decir que Leroi no puede ir de support o el alquimista, no todas las partidas se juegan igual ni todos los heroes se arman igual, siempre depende de la pelea.
 
  • Me gusta
Reacciones: luque y [sC+].Fighter
Una cosa es una partida de millones, a que el héroe de verdad pueda ser un carry a eso me refiero, yo he hecho de carry con un Bane pero jamás se me ocurriría eso, eso se dio por que el otro team eran unos aprendices del dota y ya, un caso aparte...

No entendieron mi punto
 
  • Me gusta
Reacciones: Polipo
CIerto, por mas builds que le inventen a heroes como la CM es demasiado complicado que carree un mid, late game, por ejemplo, que puede hacer un bane, una CM, un WD entre otros contra verdaderos carris como el void, PA, TA? empezando por que heroes como esos no es sino sacarles bara y hasta ahi llegaron porque no tienen daño diferente al magico . Aunque puede pasar pero son casos aislados o rivales muy novatos

Me hicieron recordar este video xD

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: John Doe y bikerdirt
Una cosa es una partida de millones, a que el héroe de verdad pueda ser un carry a eso me refiero, yo he hecho de carry con un Bane pero jamás se me ocurriría eso, eso se dio por que el otro team eran unos aprendices del dota y ya, un caso aparte...

No entendieron mi punto
o usted no entendio el mio, en todo pvp el skill es un factor, si es mas pro que el otro tipo, ese 1 en un millon se convierte en pan de cada dia.
 
Muchachos una preguntica hypermega nooooooooooooooob, es que ayer cuando entre al juego despues de una actualizacion me salio una opción y se podia bajar algo para crear partidas personalizadas, por error le di descargar y creo que es eso que ahora me pone a descarga un archivo de 5,5GB, la duda es... existe forma alguna de cancelar eso? (voy a la carpeta de downloads de steam pero pues cuando entro al cliente vuelve y me pone a descargarlo). O sera que es una descarga ya por defecto para el juego (cosa que no creo). Muchas gracias al que me pueda colaborar.
 
en mi concepto todo depende del setup del team, hay ocasiones en que se puede poner de Carry a un pugna y es muy efectivo pero son muy pocas las veces en que se puede poner de carry a un wisp ya que literalmente no tiene como, lo de la Crystal de carry pues digamos que aunque obtenga los ks no tiene como ponerse el traje de carry tendría que ser un set up muy muy bueno y la verdad hay mejores heroes para desempeñar ese roll
 
Bueno para quienes no sepan:

La actualización de ayer fue para dar el comienzo del fin de la existencia de las "treasure keys", la cual eran en función, la moneda general para realizar las ofertas o intercambios por items dentro de la comunidad dotera.

Las que aun hoy existan se convertirán en una especie de "bono de compra", el cual tiene como fecha limite el 1 de julio del 2015 para que sean intercambiadas por uno de los "tesoros"que hay en la tienda, pero se excluyen los nuevos y tambien los que traen inmortales.

A mi modo de ver, Valve a dado otra vez un golpe a la economía de dota como hizo el año pasado al permitir el ingreso de todos los items en el mercado de la comunidad, haciendo que se depreciara tanto items que anteriormente tenían el costo de una o dos llaves a tan solo unos cuantos centavos de dolar.

Ahora, al no contar con una "moneda" o estándar con el cual se pueda calcular o cotizar el valor de un ítem, algunos temen una especie de caos, igual, aun existe el mercado la comunidad el cual con sus variables precios en dolar o euro determinara con mayor exactitud el precio de un item o set, y este es el punto, ahora con la nueva metodología de mercado que esta promoviendo Valve de vendernos las cajas sin seguro y no llenarnos de basura el "backpack" con cajas de las cuales la mayoría de veces no abriríamos por no tener dinero en nuestra cartera de steam como tampoco una tarjeta de crédito para cargarla.

Por ultimo, también se retiraron las cajas del evento (jarrón sin cerrojo de la suerte) y las autografiadas de la tienda, puede que esto aumente el valor de los items adquiridos con el, ya que eran inmortales.
 
Bueno para quienes no sepan:

La actualización de ayer fue para dar el comienzo del fin de la existencia de las "treasure keys", la cual eran en función, la moneda general para realizar las ofertas o intercambios por items dentro de la comunidad dotera.

Las que aun hoy existan se convertirán en una especie de "bono de compra", el cual tiene como fecha limite el 1 de julio del 2015 para que sean intercambiadas por uno de los "tesoros"que hay en la tienda, pero se excluyen los nuevos y tambien los que traen inmortales.

A mi modo de ver, Valve a dado otra vez un golpe a la economía de dota como hizo el año pasado al permitir el ingreso de todos los items en el mercado de la comunidad, haciendo que se depreciara tanto items que anteriormente tenían el costo de una o dos llaves a tan solo unos cuantos centavos de dolar.

Ahora, al no contar con una "moneda" o estándar con el cual se pueda calcular o cotizar el valor de un ítem, algunos temen una especie de caos, igual, aun existe el mercado la comunidad el cual con sus variables precios en dolar o euro determinara con mayor exactitud el precio de un item o set, y este es el punto, ahora con la nueva metodología de mercado que esta promoviendo Valve de vendernos las cajas sin seguro y no llenarnos de basura el "backpack" con cajas de las cuales la mayoría de veces no abriríamos por no tener dinero en nuestra cartera de steam como tampoco una tarjeta de crédito para cargarla.

Por ultimo, también se retiraron las cajas del evento (jarrón sin cerrojo de la suerte) y las autografiadas de la tienda, puede que esto aumente el valor de los items adquiridos con el, ya que eran inmortales.

para mi el cambio es para mejor, dota es de valve, steam es de valve, steam tiene su mercado, esta completamente integrado con dota. Lo logico es que las transacciones se hagan por alli, y se le pague la comision debida a tanto steam como dota.

No solo le dan items gratis, sino que ademas no quiere dejarles ni un centavo? Dota es un negocio, que como todos tienen gastos de operacion, en este caso servidores y desarrollo, ya hay mucha libertad con eso de los drops cada nivel para los usuarios, agradecer antes mas bien, que la competencia no solo cobra para el orto, sino que no hay trading, ni drops.

En cuanto al caos, pues la verdad si se da, se dara para aquellos que no usan el sistema por las vias que son, la moneda/currency existe, y es el dolar.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter

Los últimos temas