Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

La animación es impecable, pero para mis gusto faltó la blanqueada de ojos y el grito de goku cuando se transforma en SSJ

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
goku.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaqk
Que capitulo tan excelente, va toca verlo cada mes jajaja para no quedar con ese sin sabor de esperar cada semana jajaja, pero se que no podré esperar un mes [emoji23].

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Esta genial esta cosa, de los mejores capítulos después del de hit, me gustó mucho yo croe q Black es un goku del futuro q zamuha influencia y obvio q zamuza pidió a las super esferas ser inmortal

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
wow que capitulo, lo mejor hasta la fecha de dragon ball super, los primeros 10 minutos fueron de mucha acción. Sorprende la participacion de trunks, hizo mas que vegeta XD, a todas estas la espada de trunks de que está hecha? porque para aguantar un ataque de black..., ojala goku deje de ser tan estupido y ahora sí se ponga serio.
ya uno no sabe ni que especular sobre la identidad de black, pero que importa, que afan de saber eso, mientras sigan con capitulos tan emocionantes como el de este fin de semana espero otros 57 capitulos.
 
Brutal este capítulo, me sorprendió el hecho de que trunks le hiciera frente a zamasu y a black con el Super sayayin básico... No se por que pero tengo la sospecha de que Black va a terminar siendo el goku del universo de champa, sólo que al ser entrenado por un Dios alcanzó el nivel máximo de un sayayin.

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Brutal este capítulo, me sorprendió el hecho de que trunks le hiciera frente a zamasu y a black con el Super sayayin básico... No se por que pero tengo la sospecha de que Black va a terminar siendo el goku del universo de champa, sólo que al ser entrenado por un Dios alcanzó el nivel máximo de un sayayin.

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
Black no se considera un saiyajin, en el primer encuentro con Goku, black se siente sorprendido y dice que por fin lo conoce, es como haber conocido su esencia, de donde procede su poder más no se siente goku. Esto es un enredo de líneas de tiempo y universos, muy complejo de entender

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Black no se considera un saiyajin, en el primer encuentro con Goku, black se siente sorprendido y dice que por fin lo conoce, es como haber conocido su esencia, de donde procede su poder más no se siente goku. Esto es un enredo de líneas de tiempo y universos, muy complejo de entender

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Yo lo que pienso es que ese Black es el cuerpo de algún Goku. Probablemente del universo 10.
Quien esta en el cuerpo, ni idea.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Y si zamasu odia tanto a los humanos, no seria más fácil destruir el planeta y luego pedir a las esferas del dragón crear un planeta que se asemeje a su utopía?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Yo sospecho que Black es ghotens
Que Black no es Sayayin

Y si zamasu odia tanto a los humanos, no seria más fácil destruir el planeta y luego pedir a las esferas del dragón crear un planeta que se asemeje a su utopía?
Odia a los humanos, no al planeta. Si lo destruye, acabaría con toda forma de vida y el solo quiere exterminar a los seres humanos

Yo creo que pide la vida eterna tal para lo que quería freezer las esferas.
Y un Goku propio
 
Que Black no es Sayayin


Odia a los humanos, no al planeta. Si lo destruye, acabaría con toda forma de vida y el solo quiere exterminar a los seres humanos


Y un Goku propio
Black si es sayayin de hecho por eso se puede transformar además el le dice a Goku que admire lo que el ha hecho con ese cuerpo.

Muy posiblemente sea el cuerpo de goku de esa época que iba a morir del corazón de hecho black se tomaba el corazón cuando fue al futuro.

Lo que si no se puede indagar es quien es el que esta metido en ese cuerpo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Black si es sayayin de hecho por eso se puede transformar además el le dice a Goku que admire lo que el ha hecho con ese cuerpo.

Muy posiblemente sea el cuerpo de goku de esa época que iba a morir del corazón de hecho black se tomaba el corazón cuando fue al futuro.

Lo que si no se puede indagar es quien es el que esta metido en ese cuerpo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Por eso, Black no se considera sayayin, tal vez el cuerpo si lo sea.
 
Fue refrescante para la serie ver a Goku y Vegeta volver derrotados de una manera tan contundente. La serie tomó un aire bastante nuevo con esto.
 

Los últimos temas