Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Por eso lo pidió con cabello color rosa? Jajaja.

De pronto es el anciano, Zamas lo logra convencer y se apodera del cuerpo de Goku, ya que se le veía interesado mientras lo veía en el YouTube de los dioses.

Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk

No creo, el anciano es mas sabio y manda sobre Zamas, mientras black parece ignorar muchas cosas como el manejo del anillo y sigue ordenes de Zamas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
No creo, el anciano es mas sabio y manda sobre Zamas, mientras black parece ignorar muchas cosas como el manejo del anillo y sigue ordenes de Zamas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Otra cosa que me genera curiosidad es que usa la misma técnica de Zamas al usar la mano como espada
 
Otra cosa que me genera curiosidad es que usa la misma técnica de Zamas al usar la mano como espada
Lo que yo creo es que son dos Zamas, el de la época (black) y el de otro tiempo pues como baja del cielo es similar a cuando el y su maestro usaron los anillos para viajar 1000 años en el futuro y se abría el cielo de forma similar... vamos a ver con que sale Toriyama ya que casi nadie le ha pegado al perrito.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Goku va a tener que usar el boton ese que le dio el Dios papanatas mandamas de todo para que le de una mano, no tiene mas alternativa.
 
Creo que el Zamas del futuro va ser el mismo del presente, y Black, imagino yo que Zamas pidio algun deseo loco de crear un Anti Goku para limpiar la humanidad, ya que para el Goku es la parte salvaje de los "humanos"
 
Muchachos, estaba descargando los episodios del Dragon Team porque eran las mejores traducciones pero parece que ese fansub se fue a la m¡erda así que vengo a preguntarles de dónde puedo descargar los episodios en buena calidad y con una traducción decente (me sirve inglés y español).

No me gusta verlo en línea ya que prefiero ver la serie en mi TV así que les agradezco de antebrazo las recomendaciones.
 
Muchachos, estaba descargando los episodios del Dragon Team porque eran las mejores traducciones pero parece que ese fansub se fue a la m¡erda así que vengo a preguntarles de dónde puedo descargar los episodios en buena calidad y con una traducción decente (me sirve inglés y español).

No me gusta verlo en línea ya que prefiero ver la serie en mi TV así que les agradezco de antebrazo las recomendaciones.
Animeid desde el ps4 funciona super bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer

Los últimos temas