Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Es verdad, trunks y goten son SS1 pare de contar, en la saga de cell, los androides le patearon el trasero a vegeta y trunks del futuro en SS1 mientras que piccolo al fusionarse con kamisama le dio pelea a #17...mi punto es que piccolo>SS1 trunks y goten son nada sin la fusión.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Pero gotenks por lo menos llega a SSJ3, así si debe patearle el trasero a piccolo.

Aunque estoy casi seguro, que van a salir con que estuvo entrenando y bla bla bla para que tenga más o menos la misma fuerza que buu
 
Aunque estoy casi seguro, que van a salir con que estuvo entrenando y bla bla bla para que tenga más o menos la misma fuerza que buu

Ahora autosuperarse (cosa que es normal en la guerreros Z) es mal visto? Y se quejan por que Gohan aporta nada en las batallas



Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Ahora autosuperarse (cosa que es normal en la guerreros Z) es mal visto? Y se quejan por que Gohan aporta nada en las batallas



Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
No señor, ni me quejé ni he dicho que esté mal, de hecho me gustaría ver a Piccolo mas fuerte, para peleles es suficiente con yamcha y krilin.
 
No señor, ni me quejé ni he dicho que esté mal, de hecho me gustaría ver a Piccolo mas fuerte, para peleles es suficiente con yamcha y krilin.
Pero es que sin ellos no tendrian razón de ser las esferas del dragón, jajaja cuantas veces no han resucitado gracias a ellas? [emoji81]

Y pues Piccolo esta entrenando a su modo por allá meditando en la montaña y bebiendo solo agua...

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
No se... para mi en la Tierra solo están Vegeta y Goku. El resto son un poco de motas que solo están allí porque son de la familia. Pero el nivel de estos dos es demasiado alto ahora
 
si goten y trunks tuvieran nivel suficiente para ese torneo quedarían eliminados fácilmente porque se ponen a hacer bobadas y se desconcentran muy facil
 
otra cosa es que para el torneo de champa creo haber leído o visto, no recuerdo, que no es permitido fusionarse con nadie. Igual si se fusionan el tiempo de la fusión es limitado. Gohan seria la mejor opción pero ya sabemos que es severa flor jajaja incluso...

segun el manga Gohan no va al torneo ni como espectador porque tenia una presentación académica
 
otra cosa es que para el torneo de champa creo haber leído o visto, no recuerdo, que no es permitido fusionarse con nadie. Igual si se fusionan el tiempo de la fusión es limitado. Gohan seria la mejor opción pero ya sabemos que es severa flor jajaja incluso...

segun el manga Gohan no va al torneo ni como espectador porque tenia una presentación académica
Y Buu descalificado por no escribir ni su nombre, yo creo que va a llegar Gohan de sorpresa a reemplazarlo
 
Y Buu descalificado por no escribir ni su nombre, yo creo que va a llegar Gohan de sorpresa a reemplazarlo

No se si lo que dice suceda aunque seria una buena sorpresa, ademas hay dos cosas que debe tener en cuenta

el torneo ya comenzó y goku pelea con winnie pooh, no hicieron mención a un reemplazo, lo otro es que como haría para llegar gohan al planeta sin nombre, en la nave en forma de cubo que viajaron demoraron mas de 2horas, en que viajaria gohan?? de pronto Goku usa la teletransportacion??
 
También había capitulo relleno en dragón ball z, por ejemplo el periodo que va desde la muerte de Raditz hasta la llegada a la tierra de Vegeta y Napa.
Así que paciencia.
 

Los últimos temas