Dragotronix - Productos Defectuosos

Lo mas triste es que con esos cuentos, personas como el "señor" cablecell que presuntamente es el mismo COMPRAMANIA y e mismo dragotronix logran enredar mucha gente y seguir haciendo de las suyas.

Se nota que tiene bien ensayado el cuentico, de lo ganchos, de publicidad, del impacto, etc,etc,etc, para salirse por las ramas cuando le reclamen cualquiera de los detalles de sus publicaciones, o justificar sus "tácticas" de venta.

Creo que por lo posteado en este foro, ya se demostró la calaña de él, y puede ser baneado, no veo razón para siga perteneciendo a esta comunidad.

y en la otra venta dice ARM 65 75 ARmV10... el cual.. sorpresa... tampoco existe.. se trata de un procesador MTK6575... el cual tambien fabrica MEDIATEK.. y dista mucho de tener algo que ver con la tecnologia ARM... lo cual tambien es una estafa.. ahora si.. expliqueme donde dice ahi mediatek.,. señor ganchitos?

jajajaja, que buen apodo "señor ganchitos".

Siempre es bueno encontrarse a ciertos usuarios en las secciones de estafas o denuncias, que no solo dan su opinión, sino que le invierten su rato a investigar y traer datos para ayudar a discernir el tema en cuestión, y XBacko es uno de esos.

barneyhigh5pir.gif
 
Primera gran regla del DELITO DE FALSOS TESTIMONIO O INJURIA EN MEDIOS VIRTUALES

DELITO TIPIFICADO POR EL NUEVO ESTATUTO DEL COMERCIO ELECTRONICO y regulado por el Código Colombia de Comercio

Dentro de la normatividad tambien se contempla el delito de
Tentativa de deterioro del Good Will empresarial


No soy abogado no recuerdo el nombre exacto pero es algo asi. Me disculpas eso es lo que recuerdo del ultimo caso que ganamos de alguien que le parecio muy chistoso y sencillo hacer algo parecido a lo que estas intentando y comenzado a hacer y que aun hay algunos rastros de ese otro caso en la red.

Le paso a uno de nuestros socios, aun sigues confundido pues piensas que todos somos uno solo, pero bueno eso no va al caso ahi solo en eso se ve que no investigas sino que solo copias y pegas lo primero que ves sin investigar.

INVESTIGAR NO ES COPIAR Y PEGAR


por favor no juegues con fuego calmate por tu propio bien que estas viendo espejismos. Aun estas a tiempo y esperamos que termine todo ahora mismo

NO ALIMENTARAS A TU TROLL

para salir de dudas si eres o no un troll debo hacer esto.

Solo por una unica vez esperando que no seas un troll sino alguien consecuente con lo que aparenta y dice ser:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=5062959&postcount=282

Mil gracias y exitos a tod@s veo que a pesar que la vida les trata duro este foro virtual les permite desahogarse de los problemas personales de la realidad, pero hay que saberlo hacer para no rozar los limites de la ilegalidad ojo con eso.
 
Para que no diga que esta siendo calumniado, cambié mi post, para colocar que usted (cablecell) es presuntamente Dragatronix o COMPRAMANIA , ya que eso no lo puedo asegurar, a final de cuentas es un usuario recién creado, y creo que usted es quien asegura ser esos mismos. Es usted representante o esta relacionado legalemente con las 2 tiendas, con unas de las 2 o con ninguna?

Ahora sobre la publicidad engañosa, este artículo es de su tienda si o no?

http://articulo.mercadolibre.com.co...-core-3g-android-galaxia-s4-gps-4-nucleos-_JM

attachment.php

Porque eso según la SIC es publicidad engañosa, ya que está afirmando características que realmente no tiene el producto. Vea el video que está en la SIC que le va encontrar varias similitudes con sus publicaciones:

http://www.sic.gov.co/publicidad-enganosa


Usted no respondió las preguntas que le hicieron sobre los procesadores y la publicidad engañosa que se encuentra en las publicaciones de mercado libre. Esos no son sus productos? Piensa que eso no es publicidad engañosa? Esa publicación pertenece a un mercadolider y los datos que aperecen son:
Este usuario es MercadoLíder Platinum
11 años en el sitio.
Dragatronix

Supongo que si son de su tienda.

No lo hago como troll, y le repondo directamente y sin insultarlo, pero la forma mas fácil de tener buen nombre es responder directamente a las preguntas.

Podría incluir los datos del abogado que dice que le autorizó la publicación, para incluirlo en la queja ante la SIC, por presunta publicidad engañosa, ellos definirán si realmente es publicidad engañosa?

PD: Espero que esta respuesta satisfaga sus dudas y pueda libremente exponer su argumento sin sentirse calumniado, ya que todo lo hago con base a lo que usted nos cuenta y le doy la posibilidad de debatirlo.
 

Archivos adjuntos

  • Dragatronix.jpg
    Dragatronix.jpg
    135.2 KB · Visitas: 1,758
Última edición por un moderador:
primera gran regla del delito de falsos testimonio o injuria en medios virtuales

delito tipificado por el nuevo estatuto del comercio electronico y regulado por el código colombia de comercio

dentro de la normatividad tambien se contempla el delito de
tentativa de deterioro del good will empresarial


no soy abogado no recuerdo el nombre exacto pero es algo asi. Me disculpas eso es lo que recuerdo del ultimo caso que ganamos de alguien que le parecio muy chistoso y sencillo hacer algo parecido a lo que estas intentando y comenzado a hacer y que aun hay algunos rastros de ese otro caso en la red.

Le paso a uno de nuestros socios, aun sigues confundido pues piensas que todos somos uno solo, pero bueno eso no va al caso ahi solo en eso se ve que no investigas sino que solo copias y pegas lo primero que ves sin investigar.

Investigar no es copiar y pegar


por favor no juegues con fuego calmate por tu propio bien que estas viendo espejismos. Aun estas a tiempo y esperamos que termine todo ahora mismo

no alimentaras a tu troll

para salir de dudas si eres o no un troll debo hacer esto.

Solo por una unica vez esperando que no seas un troll sino alguien consecuente con lo que aparenta y dice ser:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=5062959&postcount=282

mil gracias y exitos a tod@s veo que a pesar que la vida les trata duro este foro virtual les permite desahogarse de los problemas personales de la realidad, pero hay que saberlo hacer para no rozar los limites de la ilegalidad ojo con eso.


jjajajjajajaja

bueno señor compramania - dragotronix... si cree que con sus "argumentos" legales me va a asustar... esta muy equivocado.. creame que miedo no le tengo absolutamente nada.. de hecho vamos si quiere a jusgados.. tengo como probar lo aca expuesto.. y mis evidencias son sus mismas ventas de mercado libre...

de hecho en un juzgado se le puede ordenar a mercadolibre liberar los datos de la cuenta Dragotronix y observar el historial de nombres .. y de ventas... asi que a otro perro con ese hueso.. a tiempo de arrepentirme por exponerlo como la lacra que es?:.... ahora sali a deberle a el pillo...

para que lo sepa.. sigo investigando.. sigo recabando evidencias y buscando a quienes han sido estafados por usted y sus "socios"... para asi crear una demanda colectiva contra usted y sus amigos por creerse muy avivatos...

lo que se expone en esas ventas esta claramente tipificado como fraude. publicidad engañosa, y estafa, ademas de abuso de confianza al usar la reputacion de mercadolibre para llegar con sus estafas al cliente... asi que a mi no me amenaze.. que miedo es lo ultimo que siento... por cierto.. ya la lista de "estafados-tumbados" por ustedes... va en 45 personas... solo como para que lo sepa


lo que ahi que leer...
 
Esto es completamente OFFTOPIC

Me parece muy bajo, ruin y aberrante tratar de buscar chivos expiatorios solo por mostrar "resultados".

Esto ya parece como los casos de los falsos positivos.

Persona mas honorable, correcta y dedicada al comercio en linea como doña claudia solo existen unos cuantos contados en la mano y con tantos años de experiencia muy por encima de todos ustedes cuando ni siquiera sabian lo que era internet y esta comunidad ni siquiera existia (y bien antigua que si es)

Les pido respeto por la elite del comercio electronico, el grupo de "vieja guardia" o como lo quieran llamar quienes hemos sido testigos y protagonistas permanentes de toda la evolucion del comercio electronico desde mediados de los 90.

Aqui todos se sienten muy valientes al hablar porque se sienten seguros frente a una pantalla y esta no es la primera vez que alguien intenta manchar el nombre de alguno de estos renombrados comerciantes de antaño,

No hablare mas de este tema solo queria pedir un poco mas de respeto por los pioneros del comercio electronico legal
Cuando nadie daba un peso que esto funcioara en colombia ahi estabamos y aqui seguimos

@WarShot
@XBacko
@-Col-
@silvers

A diferencia de ustedes nosotros damos la cara y tenemos empresas legales que generan empleo y desarrollo en la region
Ustedes que han hecho por el pais???
Cuantos impuestos pagaron el año pasado???
Cuantos empleos directos generaron??
Cuantos indirectos?
Cuales son sus proyecciones y su vision empresarial para el desarrollo de su region???
Podria ver sus estados financieros??

Criticar y cirticar y envidiar el exito del otro es lo unico que veo.

Leí el siguiente articulo y de una los relacione con ustedes:

http://www.vanguardia.com/vida-y-es...-ladran-tranquilo-es-senal-de-que-va-pa-lante

Si hasta DIOS tiene enemigos y detractores que mas podremos esperar de nosotros los terrenales?

Les pido que sus animos y rabias los sepan canalizar y midan este tipo de acusaciones que para nosotros lo vemos como una provocacion.

Estamos en otro nivel muchachos no somos vendedores de garage, o vendedores ocasionales somos empresarios legales, vivmos de esto desde hace muchos años cuando mas de uno de ustedes estaban aun en el jardin infantil. Mas respeto por favor y bienvenido el que quiera aprender o trabajar en nuestra organizacion o con alguno de sus socios.
Siempre estamos necesitando gente proactiva y con ideas frescas. EL comercio electronico no es estatico y lo que haciamos en el año 1998 ya no sirve en la actualidad.

Decia que somos empresarios legales, esperamos que ustedes todo que lo venden por este foro sea con impuestos iva y manifiesto de importación?, pagan rete ica, parafiscales, prestaciones, seguridad social, etc, etc, etc???

Los productos importados por el regimen de envios urgentes (es decir lo que llega al pais declarado por menos de 2 mil dolares y que pese menos de 50 kilos) no pueden destinarse para ser comercializados o revendidos sino unicamente para uso personal asi que esperamos que lo que ustedes vendan no haya sido ingresado al pais en dicha modalidad que la DIAN denomina CONTRABANDO TECNICO. Estoy seguro que no ha sido asi, noto que tienen reputacion intachable asi que no se pondran a jugar con fuego.
Me gustaria que asi fuera para el bienestar de esta comunidad y que la DIAN quede tranquila y no investigue.

gente como ustedes dos se nos han atravesado por todos estos años (solo un puñado) y de todos los miles y miles y miles de clientes solo un puñado de envidiosos son los que quieren y han intentado ponernos zancadilla a mi o alguno de los integrandes elite y eso es lo que encuentras en la red.

Inutiles esfuerzos de tumbar empresas solidas a punta de desinformacion y trolles por doquier.
Los casos pasados fueron demandados y ganados respectivamente por los departamentos juridicos


Asi que...

No nos hemos metido con ninguno de ustedes dos y veo que no le han comprado a nadie de nuestros socios, asi que por favor RESPETEN que el mundo da muchos vueltas y estan a tiempo de calmarse y dedicarse mejor a buscar a ladrones y estafas pero aun les falta mucho olfato . Eso se aprende con los años, pero nada es imposible, pronto lo lograran hacer mejor.

Por el contrario, experiencia en compradores que nos han intentado estafar abundan y de laneros conozco unos cuantos estafadores y que siguen ahi campantes a pesar de los años. Asi que: Asi como se preocupan por buscar y denunciar vendedores estafadores tambien deberian poner el mismo o mayor esfuerzo en denunciar y encontrar a compradores estafadores que existen casi en igual cantidad.

Me despido en los mejores terminos y aspiro que esto solo haya sido un malaentedido de parte de ustedes dos usuarios @WarShot, @XBacko, @-Col-, @silvers en lo que estamos dispuestos a ignorar lo aqui acontecido


PS:
@WarShot
@XBacko
@-Col-
@silvers

Asumo que no son trolles asi que no se comporten como tales.
Si estos señores solo quieren levantar polvero continuaran atacandonos, pero si son respetados y y respetuosos por el derecho y las normas legales colombianas este OFFTOPIC finaliza aqui.


Union de Comerciantes de Productos de Alta tecnoogia
UNITECAT
Fundada en 1998
Reorganizada juridicamente en 2005

yo me retracto el dia que

1. ustedes demuestren con argumentos tecnicos que los productos que venden se ajustan a las descripciones... de manera real y sin inventar cuentos

2. demuestren que sus moviles estan debidamente homologados ante la CRC y que estan debidamente certificados

3. que demuestren tener un servicio postventa no condicionado a la calificacion positiva de mercadolibre ni a la descalificacion de quienes los critican

4. cuando muestren el numero de registro de la sociedad, ante la dian y la camara de comercio. no un nombre inventado y reforzado

buena noche...
 
aca coloco la prueba reina de que "COMPRAMANIA" Y "DRAGOTRONIX" son la misma cosa... por lo cual el usuario CABLECELL si es el estafador que yo digo que es......

aca antes de que se cambiara el nombre otorgo una calificacion donde ellos mismos se hacen llamar "COMPRAMANIA" .. pero para su mala suerte.. cuando se cambiaron el nombre... mercadolibre actualiza el nombre en todo el sitio.. incluidas las calificaciones y ventas .. por mas antiguas que sean... observen...

6zbknua.jpg


aca el link pa que vean que no miento

http://www.mercadolibre.com.ec/jm/profile?act=ver&id=75610647&tipo=L&oper=S&orden=1&RP2=Y


y aca un enlaze directo a la cuenta de DRAGOTRONIX para que vean que se trata de el mismo picaro

SBf4YTh.jpg


http://perfil.mercadolibre.com.co/DRAGOTRONIX

jusguen por ustedes mismos... ahora si que me heche el abogado... y que siga diciendo que los confundo y los creo lo mismo cuando no los son... pff aprendan a mentir imbeciles!!
 
aca coloco la prueba reina de que "COMPRAMANIA" Y "DRAGOTRONIX" son la misma cosa... por lo cual el usuario CABLECELL si es el estafador que yo digo que es......

aca antes de que se cambiara el nombre otorgo una calificacion donde ellos mismos se hacen llamar "COMPRAMANIA" .. pero para su mala suerte.. cuando se cambiaron el nombre... mercadolibre actualiza el nombre en todo el sitio.. incluidas las calificaciones y ventas .. por mas antiguas que sean... observen...

6zbknua.jpg


aca el link pa que vean que no miento

http://www.mercadolibre.com.ec/jm/profile?act=ver&id=75610647&tipo=L&oper=S&orden=1&RP2=Y


y aca un enlaze directo a la cuenta de DRAGOTRONIX para que vean que se trata de el mismo picaro

SBf4YTh.jpg


http://perfil.mercadolibre.com.co/DRAGOTRONIX

jusguen por ustedes mismos... ahora si que me heche el abogado... y que siga diciendo que los confundo y los creo lo mismo cuando no los son... pff aprendan a mentir imbeciles!!

Xbacko parce.... Dejese ver pa gastarle pola, un duro usted, y haber don cable haber la demanda y los abogados. Estas ratas si creen que por acá nos vamos a dejar meter los dedos a la boca. Suscribiendo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muy buena la investigacion, desafortunadamente a ML solo le interesa recibir el pago de comisiones sin importarle que estas vengan de estafadores o timadores, basicamente se lavan las manos cuando hay problemas y denuncias,
 
Primera gran regla del DELITO DE FALSOS TESTIMONIO O INJURIA EN MEDIOS VIRTUALES

DELITO TIPIFICADO POR EL NUEVO ESTATUTO DEL COMERCIO ELECTRONICO y regulado por el Código Colombia de Comercio

Dentro de la normatividad tambien se contempla el delito de
Tentativa de deterioro del Good Will empresarial


No soy abogado no recuerdo el nombre exacto pero es algo asi. Me disculpas eso es lo que recuerdo del ultimo caso que ganamos de alguien que le parecio muy chistoso y sencillo hacer algo parecido a lo que estas intentando y comenzado a hacer y que aun hay algunos rastros de ese otro caso en la red.

Le paso a uno de nuestros socios, aun sigues confundido pues piensas que todos somos uno solo, pero bueno eso no va al caso ahi solo en eso se ve que no investigas sino que solo copias y pegas lo primero que ves sin investigar.

INVESTIGAR NO ES COPIAR Y PEGAR


por favor no juegues con fuego calmate por tu propio bien que estas viendo espejismos. Aun estas a tiempo y esperamos que termine todo ahora mismo

NO ALIMENTARAS A TU TROLL

para salir de dudas si eres o no un troll debo hacer esto.

Solo por una unica vez esperando que no seas un troll sino alguien consecuente con lo que aparenta y dice ser:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=5062959&postcount=282

Mil gracias y exitos a tod@s veo que a pesar que la vida les trata duro este foro virtual les permite desahogarse de los problemas personales de la realidad, pero hay que saberlo hacer para no rozar los limites de la ilegalidad ojo con eso.

Unas preguntas, asi como sueltas, ¿por qué no contesta lo de las caracteristicas?¿Acaso no le conviene?
Digo, para ser tan honesto, deberia aclarar dudas, claramente dice que lo estan confundiendo, lo malo es q de su cuenta aduce calificaciones con el seudonimo Compramania y en el usuario actual dice dragotronix :muerto:... claro, son bobaditas...
Como esto es una comunidad, podriamos realizar denuncias en la SIC, al recibir varias hacia la misma "empresa" creo que le pondran atencion, y dado que, lo estamos calumniando, lo mas conveniente es hacerlo correcta y legalmente, pienso yo y creo que pensamos muchos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no hay manera de denunciar eso en ML con todas esas pruebas ? según vi, esa cuenta la tiene desde el 2001 ...
 
Xbacko parce.... Dejese ver pa gastarle pola, un duro usted, y haber don cable haber la demanda y los abogados. Estas ratas si creen que por acá nos vamos a dejar meter los dedos a la boca. Suscribiendo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2


jajaja ******************.. cuando venga a bogota me avisa y nos hechamos unas birras parce... y si parce .. muy ingenuos creer que tratan aca con gente que no sabe de el tema ni usar las herramientas de busqueda de la web....


muy buena la investigacion, desafortunadamente a ML solo le interesa recibir el pago de comisiones sin importarle que estas vengan de estafadores o timadores, basicamente se lavan las manos cuando hay problemas y denuncias,

eso es lo malo.. pero podemos buscar la forma de ver si ahi alguna clase de responsabilidad por parte de mercadolibre al permitir la operacion en su sitio de una rata como esta

jajaja este man debería trabajar en la sijin, excelente trabajo Xbacko parcero.

jajaja no gracias parce... pero naaa aguacate jamas jajaja

Unas preguntas, asi como sueltas, ¿por qué no contesta lo de las caracteristicas?¿Acaso no le conviene?
Digo, para ser tan honesto, deberia aclarar dudas, claramente dice que lo estan confundiendo, lo malo es q de su cuenta aduce calificaciones con el seudonimo Compramania y en el usuario actual dice dragotronix :muerto:... claro, son bobaditas...
Como esto es una comunidad, podriamos realizar denuncias en la SIC, al recibir varias hacia la misma "empresa" creo que le pondran atencion, y dado que, lo estamos calumniando, lo mas conveniente es hacerlo correcta y legalmente, pienso yo y creo que pensamos muchos...

X2

Mejor no se vaya a la sijin que allá se le quitan las ganas de investigar. :p:p:p

XBacko Mucho desocupe el suyo xD. Excelente info!


Enviado desde mi GT-I9300

jajaj la ventaja de tener mucho tiempo libre XD

no hay manera de denunciar eso en ML con todas esas pruebas ? según vi, esa cuenta la tiene desde el 2001 ...

eso es lo que ando investigando...


y creanme que sigo investigando.. ya he contactado a varios estafados... la meta es poder recabar la mayor cantidad de informacion de este tipo.. nombre.. cuentas etc etc.. y montar una demanda colectiva... se le va a acabar el chistesito a este pendejo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos temas