Dragotronix - Productos Defectuosos

No entiendo algo, en qué consisten las estafas del señor dragotronix? Aparte de la publicidad engañosa hay algo mas o es sólo eso? Esque al entrar a la tienda de el en mercadolibre colombia no tiene ni una sóla calificación negativa, entonces eso me preocupa que aquí digan que es un estafador y allá se ve como un angel.
Alguién me puede por favor puntualizar cuales han sido las estafas que ha hecho el y a que personas? (aparte de la del topic original de producto defectuoso)
Y si tienen los datos personales de el por favor posteenlos que con eso ya podemos hacer algo.

PD: Alguién ya lo reportó a mercadolibre de manera formal?
Sino de nuevo insisto pongan los datos de el y si quieren yo lo hago
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardo martinez
No entiendo algo, en qué consisten las estafas del señor dragotronix? Aparte de la publicidad engañosa hay algo mas o es sólo eso? Esque al entrar a la tienda de el en mercadolibre colombia no tiene ni una sóla calificación negativa, entonces eso me preocupa que aquí digan que es un estafador y allá se ve como un angel.
Alguién me puede por favor puntualizar cuales han sido las estafas que ha hecho el y a que personas? (aparte de la del topic original de producto defectuoso)
Y si tienen los datos personales de el por favor posteenlos que con eso ya podemos hacer algo.

Publicidad engañosa, vende productos defectuosos y no tiene malas calificaciones porque el que califique negativo pierde el derecho a la garantía.

Sent from my GT-N8000 using Tapatalk 2
 
No entiendo algo, en qué consisten las estafas del señor dragotronix? Aparte de la publicidad engañosa hay algo mas o es sólo eso? Esque al entrar a la tienda de el en mercadolibre colombia no tiene ni una sóla calificación negativa, entonces eso me preocupa que aquí digan que es un estafador y allá se ve como un angel.
Alguién me puede por favor puntualizar cuales han sido las estafas que ha hecho el y a que personas? (aparte de la del topic original de producto defectuoso)
Y si tienen los datos personales de el por favor posteenlos que con eso ya podemos hacer algo.

PD: Alguién ya lo reportó a mercadolibre de manera formal?
Sino de nuevo insisto pongan los datos de el y si quieren yo lo hago

No solo no da garantía al que no lo califique positivo, sino que hay muchos que reportan que a pesar de la calificación positiva el producto les salio defectuoso y no les respondieron o se los cambiaban por otro que venía con el mismo efecto.


Y si tiene calificaciones negativas, lo que pasa es que hará algo para esconderlas o simplemente no las mostraran por la cantidad de calificaciones buenas, sin contar todas las que habrá solicitado a mercadolibre que le remueva por razones ficticias.

Pero si Ud. le hace click en calificaciones, y hace click en "Negativas", a pesar de que diga 0% alcanza a leer varias.
 
esta buena la idea pero, no creen k el puede estar leyendo estos mensajes para joderlo?

de hecho el sabe de este tema... por que es el mismo usuario "cablecell".. solo que de aca salio corriendo cuando se le demostro que es una lacra.. por lo demas.. yo fui quien lo expuso.. entonces no me da miedo que vea mi perfil.. de hecho hasta foto mia tengo aca. asi que 0 problem parce...
 
por mas que se le califique negativo el tipo elimina las calificaciones negativas, por ser vendedor premium le dan mas privilegios malo que paginas como mercadolibre patrocinen la forma de estafar del tipo

por si algo hago publico datos completos del farsante estafador:

Efecty

Enviar a:
SANDRA GUTIERREZ
c.c 63515547
Ciudad: Bucaramanga

correo empresarial

ventas@dragotronix.com

fue dado por mercadolibre segun parece

DATOS PARA PAGO POR CONSIGNACION O TRANSFERENCIA BANCARIA


COLMENA (LLAMADO AHORA BANCO CAJA SOCIAL) - Cuenta de Ahorros
2452-4455760 Titular: Sandra Gutiérrez el mismo de efecty
Consignar en esta cuenta NO GENERA COMISION ADICIONAL.

BANCOLOMBIA UNICAMENTE TRANSFERENCIA POR CAJERO ELECTRONICO O PAC
Cuenta de Ahorros
6026 5119206 Titular: Carlos Becerra
Por favor no use esta cuenta para consignar por ventanilla si lo hace deberá sumar un cargo adicional de $10.000.


Para garantizar una compra rapida y segura, por favor ingresa siempre datos reales y numeros telefonicos actualizados en tu cuenta personal de mercadolibre.

Dato Comercial: DragoTRONIX es una división comercial de CABLECELL Corp. aqui esta pillado el usuario por algo cablecell

Somos distribuidores autorizados de electrónica de consumo, accesorios, herramientas para servicio técnico y para reparaciones por software.
Cámara de Comercio de Bucaramanga registro 05-118274-01
Registro de Industria y Comercio Alcaldía de Bucaramanga # 58534
(12-RVS).

Cel: 317-3447430
Linea gratuita nacional 24 horas: 01800-7102252

Bucaramanga - Santander

Ing. Francisco Florez.
Coordinador Comercial
DRAGOTRONIX
Mercadolider Certificado desde el 2001

12 años registrado en mercadolibre como vendedor de Tecnología Gama Alta

email corporativo solo relacionado con ventas: ventas@dragotronix.com


ahi les dejo los datos del tipo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Revisando la página de dragotronix.com me encuentro el siguiente anuncio:
DRAGOTRONIX INC. DENUNCIA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO:

Personas inescrupuliosas estan haciendo una campaña de desprestigio en algunos foros de internet contra la reputación de la empresa.

y mas, plop...


Ahora resulta que somos unos inescrupuliosos. Lo peor es que cualquier comprador incauto pensara (o sera convencido de) que las críticas/denuncias no son fundamentadas y vienen de "vendedores envidiosos" o "competencia sucia contra la prestigiosa empresa dragotronix" o que los problemas de productos defectuosos y demás son únicamente del tal "*************" pero que todo lo de Dragotronix es una maravilla.

Dado que así como pasó con el post del estafador este Nieto Rodríguez (el que esta en argentina, del otro post de reporte por estafa), en donde la gente buscando el nombre en google llegó hasta laneros; es posible que con todo lo que se ha hablado acá, eventualmente alguien insatisfecho con Dragotronix termine en este hilo.

No se si sería mejor crear un nuevo hilo (y dejar este solo asociado con el tal ***********, porque sino se seguirán lavando las manos y le echarán toda la culpa a ese tipo) o quizas mejor simplemente editar uno de los primeros posts del hilo, e incluír toda la información puntual (sin opiniones, para que no digan despues que es campaña inescrupuliosa) y evidencia real que se tenga de que Dragotronix como tal (y sus anteriores nombres de usuario) no ha obrado de buena fe/ha vendido productos defectuosos/no da garantía real/etc etc para cualquier persona que llegara de google (y para tener un resumen ordenado de evidencia real a ver si algun día a dragotronix le interesa responder a las denuncias puntuales) porque para ser sincero el hilo se ha desviado mucho y la mayoria de los posts son de justicia callejera y se pierde el sentido y la validez de las denuncias, sobretodo para cualquiera que llegue de afuera.
 
Última edición por un moderador:
yo sugeriria cambiar el nombre de el foro a DRAGOTRONIX - ESTAFA... con todos los datos organizados en el primer post.. si me dan el primer post los moderadores.. con gusto organizo la informacion y creo un correo al que puedan escribir los estafados y asi recolectar mas informacion acerca de este ladron de poca monta... ademas que apareceria en los resultados de google y la gente entraria a leer.. no se que les parece...
 
yo sugeriria cambiar el nombre de el foro a DRAGOTRONIX - ESTAFA... con todos los datos organizados en el primer post.. si me dan el primer post los moderadores.. con gusto organizo la informacion y creo un correo al que puedan escribir los estafados y asi recolectar mas informacion acerca de este ladron de poca monta... ademas que apareceria en los resultados de google y la gente entraria a leer.. no se que les parece...

Yo apoyaría eso totalmente, pero no se que digan los mods?, porque igual el post lo creo otro usuario con una denuncia muy puntual contra el tal Cartagena



Dios mio... entre mas leo mas me da rabia la publicidad engañosa...


Partamos por ejemplo de este remate:

http://articulo.mercadolibre.com.co...android4-galaxia-star3-s3-710-dualsim-gps-_JM


Si miran la foto del producto arriba (también la anexo en este post), el tipo publica una foto de un Samsung Galaxy S3, obviamente intentando confundir a vendedores incautos pero vende un clon de dudosa calidad (y con publicidad engañosa)... honesto ah?

Encima si le hacen zoom a la foto del S3 se alcanza a ver el logo de "www.gsmarena.com" para mas descaro, y mas abajo en el remate, pone la misma foto del S3, con el logo de gsmarena, y encima le pone su logo de "DRAGOTRONIX" ( no va y alguien le robe la foto que el tomo de gsmarena para vender un producto que no es el de la foto :p )

Mas publicidad engañosa, si bajan a "especificaciones técnicas y características", dice que este celular tiene una pantalla de 5.3" con una resolución de 640x800 y 420 dpi lo cual es totalmente falso porque un celular con tamaño de pantalla de 5.3", y esa resolucion, tiene una densidad de pixel por pulgada de 193 osea que el señor esta mintiendo nuevamente en las especificaciones técnicas. Encima le pone la palabra "HD " de alegría al lado del dpi (me recuerda las parodias de televentas donde a todo le ponian las palabras "multi super mega plus") y lo peor es que lo pone en letra roja y subrayado!!!

Mas abajo dice "Tamaño de Rom = 1 giga, + rom 3 gigas = 4 gigas Ram + Rom", eso es como decir que mi carro tiene: "Numero de llantas = 4 + 3 puertas = 7 llantas + puertas", no esta mintiendo acá, pero esto es claramente un intento desleal de confundir a los incautos.

Dice que tiene modo profesional HDR especial para tomas nocturnas sin flash, lo cual es totalmente falso, HDR no es para eso.

Y eso sin mencionar lo que ya habian posteado de que suma la CPU y la GPU y habla de "un total de impresionantes 2100MHZ de procesamiento" plop...


Pero realmente lo que mas me desagrada es bajar y leer las preguntas en esa publicación. Ahi se ve el tipo de persona con el que se esta negociando. Le hacen preguntas cortas que se pueden responder en una o dos palabras y siempre responde con murallas de texto para intentar confundir a la gente y evadir la pregunta. La mas reciente es una belleza...

Le preguntan:

"Es samsung o chino"


responde:

Lo siento daniel no manejamos modelos chinos y mucho menos esa marca que mencionas.
(No la maneja pero si toma sin permiso las fotos de productos de esa marca)


El aviso es muy claro y te dice la marca y modelo del producto, no supongas cosas que no se mencionan

(De hecho hay fotos de diferentes productos en el remate, y se mencionan diferentes modelos, según el titulo es un "Android 4 galaxia star3 S3-710", mas abajo dicen "Star3 Slim HD edition 2013", en otro lugar "Galaxxia Star3 9330 Version Note 2 2013" (ya el galaxia va con doble x, debe ser mas evolucionado todavía) al fin cual de todos es????)

lo mas importante en un celular es el servicio posventa y la garantia y esas dos cosas no los tienen ni los chinos y mucho menos la marca que mencionas.

("mucho menos Samsung va a dar garantía o servicio posventa"... es increíble el nivel al que llega esta gente....)

Llevamos 12 años en esto, no somos nuevos y antes vendiamos esa marca y nos hizo quedar mal muchas veces con los clientes, no comas cuento de las publicidades bonitas, este es igual o incluso mejor

(Y paro ahí que me da es asco ya... el mensaje queda claro...)




Me queda la inquietud, viendo que claramente esta usando fotos de un Samsung Galaxy S3 (fotos tomadas de gsmarena) para vender un producto imitación de otra marca (del cual ya ha vendido 100 y pico unidades), a Samsung le interesaría o haría algo? o muy small business para que se molesten?

En fin... tremendo el personaje... eso es solo en un remate y una pregunta, me imagino lo que habrá en los demás y como habrá manejado otras preguntas y negocios....




P.D.

Los celulares ofrecidos por Dragotronix no son los que vas a conseguir en páginas chinas ni en otros vendedores de Mercadolibre.... Juegale limpio a Colombia

Tremendoooo... este tipo por si solo me hizo cogerle miedo a Mercadolibre... :confused:
 

Archivos adjuntos

  • celulartablet-3g-android4-galaxia-star3-s3-710-dualsim-gps_MCO-O-3210273449_092012.jpg
    celulartablet-3g-android4-galaxia-star3-s3-710-dualsim-gps_MCO-O-3210273449_092012.jpg
    24 KB · Visitas: 484
  • samsung.png
    samsung.png
    28.8 KB · Visitas: 207
  • Dragotro.png
    Dragotro.png
    312.6 KB · Visitas: 194
  • Dragotro2.png
    Dragotro2.png
    15.4 KB · Visitas: 183
Yo apoyaría eso totalmente, pero no se que digan los mods?, porque igual el post lo creo otro usuario con una denuncia muy puntual contra el tal Cartagena



Dios mio... entre mas leo mas me da rabia la publicidad engañosa...


Partamos por ejemplo de este remate:

http://articulo.mercadolibre.com.co...android4-galaxia-star3-s3-710-dualsim-gps-_JM


Si miran la foto del producto arriba (también la anexo en este post), el tipo publica una foto de un Samsung Galaxy S3, obviamente intentando confundir a vendedores incautos pero vende un clon de dudosa calidad (y con publicidad engañosa)... honesto ah?

Encima si le hacen zoom a la foto del S3 se alcanza a ver el logo de "www.gsmarena.com" para mas descaro, y mas abajo en el remate, pone la misma foto del S3, con el logo de gsmarena, y encima le pone su logo de "DRAGOTRONIX" ( no va y alguien le robe la foto que el tomo de gsmarena para vender un producto que no es el de la foto :p )

Mas publicidad engañosa, si bajan a "especificaciones técnicas y características", dice que este celular tiene una pantalla de 5.3" con una resolución de 640x800 y 420 dpi lo cual es totalmente falso porque un celular con tamaño de pantalla de 5.3", y esa resolucion, tiene una densidad de pixel por pulgada de 193 osea que el señor esta mintiendo nuevamente en las especificaciones técnicas. Encima le pone la palabra "HD " de alegría al lado del dpi (me recuerda las parodias de televentas donde a todo le ponian las palabras "multi super mega plus") y lo peor es que lo pone en letra roja y subrayado!!!

Mas abajo dice "Tamaño de Rom = 1 giga, + rom 3 gigas = 4 gigas Ram + Rom", eso es como decir que mi carro tiene: "Numero de llantas = 4 + 3 puertas = 7 llantas + puertas", no esta mintiendo acá, pero esto es claramente un intento desleal de confundir a los incautos.

Dice que tiene modo profesional HDR especial para tomas nocturnas sin flash, lo cual es totalmente falso, HDR no es para eso.

Y eso sin mencionar lo que ya habian posteado de que suma la CPU y la GPU y habla de "un total de impresionantes 2100MHZ de procesamiento" plop...


Pero realmente lo que mas me desagrada es bajar y leer las preguntas en esa publicación. Ahi se ve el tipo de persona con el que se esta negociando. Le hacen preguntas cortas que se pueden responder en una o dos palabras y siempre responde con murallas de texto para intentar confundir a la gente y evadir la pregunta. La mas reciente es una belleza...

.


ES INCREIBLE LA CANTIDAD DE JENTE QUE COMPRA ESTOS APARATOS CHINOS

TODO LO QUE ES IMITACION ES DE MALA CALIDAD

..... $ 640.000 .. por esa lora de celular !!!


ESTE ESTA MEJOR , CELULAR CPU 4.8 GHZ Y ES QUAD CORE

capturajl.png


http://articulo.mercadolibre.com.co...-core-3g-android-galaxia-s4-gps-4-nucleos-_JM
 
opino lo mismo segun el tipo somos personas que desprestigiamos una reputacion de estafador de ese personaje lo mejor es cambiar el hilo del post y todo bien ordenado asi se evidencia lo que el tipo se dedica
 
me lo lei todo jajaja, muchachos si quieren yo me les uno este tipo de gente hay que hacerla que paguen, cuando hayan reunido toda la informacion, bien ordenadadita con fotos, buenos argumentos y datos de esta rata me la pasan y yo les ayudo con sacarlo en el periodico (tengo amigos en el heraldo, la libertad y a ver si un amigo en el tiempo me echa una mano) para que los colombianos no se dejen estafar y a este tipo rata que pague carcel por estafador
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Aqui veo que de nada sirve defenderse esto parece como la INQUISICION de la edad media, por mas que uno trate de defenderse ya esta condenado.

Uds no son ninguna autoridad del estado para exigir que presentemos documentacion ni sustentacion alguna por favor aterricen y comportense como lo que son. Si la desean vayan y consultenla que son documentos publicos, y si desean documentacion privada con mucho gusto se le entrega a quienes la soliciten con un derecho de peticion enviado a nuestras oficinas o deseen entrevistarse con nosotros. Ese ya es el colmo del descaro. Algo asi como los vigilantes de barrio que ya se creen policias.

El pecado fue solo porque un funcionario de la empresa ingreso a este foro para hacer una aclaracion en este foro y salimos apedreados. Gracias por ello.

Como le he enviado mensajes privados a varios de ustedes y ni uno solo ha respondido, eso confirma aun mas la intencion de este circo del que no haremos parte, sigan ustedes solitos.

Sigan debatiendo que nos genera publicidad gratutia. Mil gracias
 
Buenos días

Reciban un cordial saludo a la comunidad de Laneros.

Estamos mudos y sin palabras de este gran circo que han armado con nuestro nombre, nuestra empresa y nuestros productos.
Esto que están haciendo me ha dejado perplejo.

Es de no creer

Me llamaron mis jefes a decirme que me registrara aqui y dijera lo que esta pasando.A mi eso no me parece una buena idea porque aqui esto lo lee la competencia y muchos trolls y al contestar por aca eso solo aviva las cosas, asi que lo hago sin estar de acuerdo, solo acato la orden de uno de los socios mayoritarios que me llamo hoy.
No nos gusta ingresar a estos foros de usuarios que se autoproclaman expertos (asi me lo acaban de decir) pues su ego es muy alto y muy delicado cuando se sienten heridos en su ego. Por eso no nos gusta meternos por aca, asi que me disculpan por haberme registrado pero estoy recibiendo ordenes de mis superiores.

Soy el presidente de Dragotronix y esta empresa es solo la parte virtual para comercializar en Colombia de una gran empresa multinacional con muchas relaciones y contactos en varios paises, y ustedes estan completamente fuera de contexto
Lo que uds llaman "Investigacion" solo se refiere a buscar en google y nada mas.

Efectivamente compramania dejo de existir en el momento que hubo una fusion pues el anterior administrador tuvo algunos problemas con el servicio posventa y por ello se trabajó para solucionar esa falla y desde hace ya 3 años estamos con politica de cero% en fallas o productos defectuosos y completa atencion posventa.
(ahi te dejo el trabajo que tenia que hacer el super investigador del foro)

Las empresas tienen derecho a mejorar uds no lo creen?
o si van a investigar por favor haganlo con respeto y sin insultos

Eso es lo que no entiendo. Si alguien se hace llamar "experto", por que su investigacion la basa en busquedas de google?? Eso es una investigacion creible??? Solo seria asi si la fuente fuera creible y no hay una sola. En fin...

Las puertas de nuestra organizacion estan abiertas para el que desee y al señor que tiene la foto chistosa lo invito a que nos visite o nos llame cuando desee, Nuestra empresa esta abierta a todos y no tiene nada que ocultar.

No voy a dar mayores explicaciones por este medio, no tenemos por que hacerlo uds no son ninguna autoridad aunque a veces se toman esas atribuciones, rozando los limites de la legalidad.
Los interesados pues escribanme llamenme o contactenme por MP o si desean hasta les hago un comunicado de prensa o una reunion en nuestras oficinas de Bucaramanga o HongKong para que conozcan y vean la realidad pues tienen las ojos vendados del ego y del orgullo.

Incluso estamos necesitando personal en el area de diseño grafico en modalidad freelance, asi que aquellos molestos con nuestras publicaciones es la mejor oportunidad para que nos ayuden a mejorarlas y les pagaremos por ello

Para que dejen de quejarse tanto y mas bien contribuyan con la solucion

Hay muchas personas que no pueden pagar lo que ustedes compran, es decir a pesar de que quieren no son "marqueros", y no por ello vamos a engañarlos. Los productos tratan de ser lo mas exactos posibles a lo que el producto es
Mediatek y la innovacion en la produccion han permitido que hoy en dia exista productos que no tienen nada que envidiarle a marcas "conocidas" y que su precio es solo una fraccion de lo que valdria un producto de marca y sin sacrificar calidad ni prestaciones. Eso lo saben ustedes perfectamente y no entiendo por que se esancadalizan de una realidad que no pueden tapar ni ocultar.

Somos la unica empresa comercializadora de celulares OEM que conozco del medio a parte de los operadores que cuenta con su propio departamento de soporte, y servicio tecnico, en mercadolibre nadie tiene eso.

Y que algun cliente tiene problemas por supuesto siempre los habra, solo que la tasa es minima y procuramos que la solucion sea casi inmediata.

Lo que si quede claro,los celulares son modelos hechos sobre pedido con referencia propia, no vamos a vender productos que se consiguen en internet es ilogico, por la sencilla razon que esos modelos al no estar homologados no seran activados en el pais y ellos no cuentan con una garantia real ni suministro de repuestos.

El hecho que un samsung se parezca a un lg no es para que se demanden entre si. Todos se parecen mucho lo que cambia es adentro por eso no deben confundir por que se parezcan


Me causa sorpresa la forma tan bonita y el nivel de educacion que tienen por aca al leer esos comentarios y esas palabras soeces y bajas asumo que esto esta lleno de personas sin educacion y sin estudios profesionales lo que contradice lo que tratan de hacerme ver. Mejor dicho parece una reunion de gamines crticando el exito que ellos no alcanzaron. Solo vean como hablan y como se expresan, que otro nombre les puedo dar. Perdon si no son todos pero si la gran mayoria que ha escrito aqui se esta expresando como un gamin.

A todas estas no se cual es la falta cometida la publicidad dice exactamente lo que es y si me ayudan podremos corregir de la mano de ustedes los expertos aquellas cosas que no estan correctamente redactadas.

Al fin laneros no es una comunidad de entusiastas por la tecnologia?? Pues sI pero con un jetabulario del cartucho.

Ahi me pregunto realmente quienes son los bajos e indecentes?


Si ustedes van a continuar en ese clima de irrespeto e intentos frustrados de ataques consideramos que solo quieren generar caos y desinformacion y no realmente aclarar las cosas que es lo que se supone que se debe hacer es estos casos.
Por lo tanto solo estarian haciendo spam, insultar a un miembros del foro, y un sinnumero de conductas no permitidas ni por la etiqueta de internet ni la que permite este foro.


Conozco a muchos de ustedes y muchos me conocen pero nunca por este foro sino por lo que he sido y he hecho en el mundo de la telefonia celular desde el año 2000, deberia investigarlo ese señor que se hace llamar "investigador experto". Eso no lo encuentras en google (o tal vez si pero solo si eres experto lo encontraras)

A los señores administradores y moderadores tambien les pido por favor me den el derecho legitimo a la defensa y eliminar cualquier insulto hecho a mi nombre y sancionar a los autores de dichos insultos y agresiones. Ese es su trabajo como moderadores y asumo que si este es u foro respetable ea falta estara en su reglamento de comportamiento.

No me contesten por aca ya explique como deben hacerlo espero que al menos lo hagan y no les de miedo contactarme.

Que no se les olvide:

1- Dragotronix absorbio a comrpamnia y la reinvento desde hace 3 años aproximadamente solucionando las pequeñas fallas que tenian en la atencion posventa y reduciendo el porcentaje de fallas a menos del 1%. Asi mismo cambio su esquema de trabajo para adaptarse a la nueva legislacion colombiana de telefonia celular e incluso ayudamos con sugerencias a la creacion de dicha norma en los foros que el mintic organizó en varias oportunidades.

2- La empresa es legal importa legal, paga impuesto iva, genera empleo y tiene autorizacion del mintic para vender celulares, dudo mucho que aqui se venda de esa forma, me gustaria que me hicieran retractar de esta suposicion por favor haganlo, demuestrenme que ustedes son legales como nosotros. De que sirve traer un iphone 5 original y venderlo de contrabando. No estas engañando a nadie?? De que sive comprarte un samsung S4 en USA y traerlo por un casillero y venderlo, te parece que eso es legal?? Engañar al pais es el peor delito que existe, evasion fiscal, contrabando y estafa por vender un producto no autorizado.

3- No vendemos productos de paginas chinas, para eso uds mismos lo pueden comprar alla con el problema consecuente de la activacion en el pais

4- Agradezco dejen de recordarme a mi mamita y si tienen algun problema o duda no les de miedo y llamenme que estos momentos estoy en colombia o manden un mp y les devuelvo la llamada que yo si los respeto a ustedes y no me comportaria como algunos gamines que hay por aca

5- Somos profesionales y no traemos productos por encargo pues es algo ilegal en el pais. (lo ilegal no es traerlo sino venderlo)

6- Somos los primeros en denunciar ante las autoridades cualquier actitud sospechosa , fraudes o estafas en la comunidad de mercadolibre. Contamos con profesionales en informatica forense y damos seminarios de seguridad en el comercio electronico a nivel nacional (la cuña si alguna empresa esta interesada)

7-Pertenecemos a la Union de Tecnicos y Comerciantes de articulso de Alta Tecnologa asi como algunos de ustedes tambien pertenecen a dicha organizacion Los datos de su creacion, nit, junta directiva y personeria juridica son publicos los puede encontrar el investigador en las camaras de comercio y en la supersociedades

8- Rechazamos contundentemente y enfaticamente este comportamiento bajo y ruin por tratar de desacreditar el buen nombre de la empresa por lo tanto solcitamos retracten todo comentario infundado y que sea de una fuente CONFIABLE no de foros anonimos.

9- La empresa tiene bien definidas sus politcas de venta, de garantia y de satsfaccion tal como lo pide el nuevo codigo de comercio actualizado y todos ustedes las pueden leer estan en el eshop del vendedor.
No hay nada oculto, no usamos letra pequeña, vendemos a diario cientos de equipos a toda colombia no somos ventas de garage, y estos intentos de desprestigio no afectan en lo mas minimo nuestras ventas, al contrario es publicidad gratuita que se agradece.

Al señor de la foto chistosa:. El hecho que veas una foto de tu mama en facebook diciendo que es una prepago es razon para que creas que es verdad?? Y que luego varias personas escriban debajo confirmando que si es una prepago ratifica que definitiamente ya no hay duda que es una prepago?? Esa es tu investigacion?? buscar en google???
No podrias pensar que algo raro pasa ahi y alguien que no le cae bien a tu mama queria desprestigiarla?

Eso no es lo primero que uno hace a la hora de investigar?. No te ha servido de nada ejemplos que ver tantas peliculas en el cine donde el bueno lo usan para convertirlo en el malo ante todos y nadie le cree?? Ejemplos asi abundan

Si te consideras un experto demuestralo porque hasta el momento no ha sido asi

Uds aprueban en el foro este tipo de lenguage por uno de sus miembros mas "respetados"??




Este tipo de agresiones no tiene sanción en este foro?? Aqui nos podemos insultar entre si y los administradores no dicen nada?? O es que las sanciones son solo para los nuevos o lo que tienen pocos mensajes???
Que bonito!!!

Señor xBackO no se que tan duro le ha dado la vida para que todos los que le rodean los considere su enemigos, y que su nivel educativo no le permitio conocer las palabras decencia, respeto y PRUDENCIA. Yo no lo conozco y ud no me conoce entonces no me diga que tengo 3 pelos porque aun me quedan mas de 3 pelos no los he contado pero se que son mas de 3. No se por que está atacandonos pero nunca le he dicho un solo insulto por favor le pido sepa comportarse decentemente delante de sus compañeros de foro y fuera de el.
Me alegra que sea un experto bien por ud, esa es la gente que necesitamos en nuestra organizacion, habra que mirar su curriculo pues con esa forma de hablar no creo que pase bien en talento humano.
Con gusto lo invito a que me llame, me escriba o nos reunamos para ayudarle a abrir mas su panorama investigativo
Que mejor fuente que el ojo del huracan?
Pero eso si mejore su vocabulario proque si sigue hablando asi creame que no lo atenderé, ya tengo suficiente con los ñeros que se acercan a mi camioneta en un semaforo.


Por favor todos ustedes que estan leyendo este mensaje por que no le dicen a xBackO que se reuna conmigo ?? Y les cuente luego a todos ustedes de primera mano como le fue???

Aqui en delante de todos espero que lo haga y no tema hacerlo.., Sera bienvenido cuando ud guste o cuando cualquier otro usuario lo desee.


Repito, este mensaje lo hago una unica vez no escribire nada por aca digan lo que digan
Me mandan un mp me llaman o me escriben como gusten

Estan todos invitados a que conozcan DRAGOTRONIX la version real la que existe real y no la que aqui quieren inventarse unos cuantos y los demas como borreguitos ciegos le siguen la cuerda

YA BAJEN LOS PUÑOS Y DEJENSE HABLAR QUE EL VERDADERO ENEMIGO SE ESTA RIENDO DE ESTE CIRCO QUE UDS ARMARON

Gracias

Buenas tardes,

Déjeme decirle que si usted es el presidente de Dragatronix, la imagen de su empresa antes de mejorar, desmejoró mucho con su comunicado (aunque parezca imposible de creer), la forma de expresarse y argumentar no van de la mano del cargo que ostenta.

Como negociante que es, usted ignoró los comentarios donde se le pregunta sobre la publicidad engañosa y las presuntas irregularidades de su empresa y no aclaró nada al respecto, solo colocó un publireportaje sobre su empresa, e intentó ofrecer empleo para acallar las críticas, además de centrarse en querellas individuales ante ciertas imágenes u opiniones, y no le dio el peso que requerían las argumentaciones, basadas en sus ventas actuales y abiertas en MercadoLibre, donde se evidenciaban intentos de desinformar y de hacer parecer sus productos con características que no gozan.

Usted dice que no va a responder mas, bueno, ya que no va a hacer eso, entonces si puede leer, los últimos post de este foro, le demuestran las irregularidasdes en varias de sus publicaciones que según la SIC son contempladas como publicidad engañosa:
http://www.sic.gov.co/publicidad-enganosa

Visite esa página y vea el video, y conozca porque lo que usted llama una campaña de desprestigio, es realmente una reacción de asombro y de aclaración, ante tantas impresisiones en sus ventas, que llevan a inferir que es un patrón de comportamiento por parte de su empresa y un intento, en mi opinión deshonesto, de confundir a los posibles compradores.

Por último, usted en parte de su publireportaje responde una acusación denigrante hecha directamente hacia cablecell, como si fuera hacia usted, lo cual me lleva a pensar que son el mismo usuario. Creo un nuevo usuario, en pro de mejorar la imagen tan baja que generó con el usuario cablecell, o por qué responde como si fuera él?

Sea usted o no, el historial de cablecell dentro de laneros (historial), ha demostrado ser parte de esa industria que vive para desinformar, desde sus primeros post, empezó a generar publicidad hacia la página Cablecell, y se ven varios argumentos forzados para hacer creer a la gente que importar mediante casillero o directamente a Colombia es ilegal, y es mejor comprar "legal" en mercadolibre, lo cual es totalmente falso.

Para finalizar, le respondo que no soy su competencia, no vendo, soy Arquitecto de Software desde hace mucho tiempo, tengo empleo fijo, y no estoy interesado en trabajar en su empresa, pero si soy un amante de la tecnología y de las comunicaciones, y desde mi punto de mi vista, veo muchos argumentos acá que gozan de validez, y no son simples busquedas en google, es información directamente sacada de sus publicaciones en mercadolibre, mientras que de su respuesta solo logro ver lo que intenta evitar los temas donde se ve implicado y decide desperdiciar su único comunicado, en hablar sobre puntos banales de este foro.

Le recuerdo la respuesta que le di a cablecell sobre el mismo problema (Ahí puede ver ejemplos, con evidencias, no una simple búsqueda en google com usted llama, de las irregularidades que se presentan con sus ventas ):
http://www.laneros.com/showpost.php?p=5063537&postcount=24
 
yo lo que veo es mucha chachara de este dragotronix si supuestamente hablamos mal y pide educacion despues dice que este es un circo, osea respete, si tiene papeles muestrelos que lo hace legal, muestre su camara de comerciosi vende equipos chinos porque no pone fotos reales del producto en vez de colocar fotos del Samsung galaxy S3 eso deja mucho que desear de usted si supuestamente vende equipos chinos y de alli a decir que esos chinos son mejores que el S3 eso es engañar a la gente tambien o demuestre que son mejores
 
Jum pero si ese es el presidente que mas esperar?

Le aclaro tampoco soy competencia, tengo una empresa en el sector textil y me gusta la tecnología.

Y lo mas importante, vea porque empezó este tema, yo creo que antes de aparecer con el discurso aburridor y poco enfocado en resolver dudas que hizo. Debería hablar con la persona que empezó este tema OFRECERLE disculpas y darle la respectiva garantía del producto que compro.... o no?
 
por favor a todos los moderadores de mi parte y creo que hablo por muchos en la comunidad, solicito un bann permanente a estas dos cuentas ya que lo unico q hacen es alterar el orden de la comunidad, espero los laneros apoyen mi solicitud. Cable cell y dragotronix bann permanente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
por favor a todos los moderadores de mi parte y creo que hablo por muchos en la comunidad, solicito un bann permanente a estas dos cuentas ya que lo unico q hacen es alterar el orden de la comunidad, espero los laneros apoyen mi solicitud. Cable cell y dragotronix

Totalmente de acuerdo, esta gente viene a argumentar pero no muestran pruebas de nada de lo que dicen.

Sent from my GT-N8000 using Tapatalk 2
 

Los últimos temas