Dragotronix - Productos Defectuosos

Directamente en ML es poco lo que se puede hacer como denunciar el artículo y difícilmente lo borren solo ese artículo.ya seria por otro lado.
 
Ese fulano de dudosa catadura no vuelve a aparecer por acá. El proceso investigatívo del joven XBacko, se merece un reconocimiento especial. Felicidades Chaval.
 
Si un vendedor tiene menos de 3 años no le compres y mucho menos si no tiene medalla de mercadolider platinum
yo llevo7 años con mercadolibre soy un excelente vendedor con ya casi 3000 puntos pero ese criterio de la medalla si es un criterio muy duro de cumplir, teniendo en cuenta la cantidad de gente no seria que hace clic y no concreta , habra algunos que no les importa regalar su dinero a mercadolibre y autoasumen las comisiones de esas ventas inexistentes con tal de sostener la tal medalla yo llevo como 2 años sin medalla y creo que vendo lo mismo que cuando la tenia ,

PD yo soy NUTRITIENDACOLOMBIA je je pero yo si no clone a nadie
 
y para rematar el tipo tan deportivamente colocando sus mensajitos

http://www.laneros.com/showpost.php?p=5044407&postcount=3

la verdad que es muy molesto deberian de banearlo

PD: muy buena por XBacko es admirable lo que haces men te felicito por todo tu investigacion personas como usted le hacen bien a esta comunidad y espero cojan a esa rata hp

lo mejor en estos casos es verificar siempre la reputacion de los vendedores y que no tenga calificaciones sospechosas sean ficticias o negativas
 
suscribiendo, mas que chismosear y decir que está bueno el foro, me interesa saber que se puede hacer con este personaje,
como en ML se que nada, al menos acá para banearlo, esta comunidad debe permanecer libre de pícaros.
 
en unas horas les publicare los numeros de cuentas y los nombres que aparecen en mercado libre cuando se oferta un movil basura de estos... es mas .. les colocare captura de pantalla de como llegan los correos de ellos.. si alguno de ustedes puede verificar de manera anonima los datos de las cuentas.. y hacerme llegar esa informacion.. seria de gran ayuda para los afectados... como les dije... este tipo se creyo vivo.. quizo despues hacerme ver como ignorante y creyo que con amenazas bobas yo iba a asustarme.. ahora le demostrare que se metio al sitio que no era... y que el chiste se le va acabar prontico....
 
Tenemos que hacer algo no solo con este tipo de vendedores sino también con la web, mercadolibre no tienen ninguna herramienta para denunciar que una publicación es una estafa, muchas veces anuncian productos replicas como originales y en las preguntas les comento que no continúen estafando a las personas porque los productos que venden no son originales, y obviamente ese comentario nunca lo responden. Entonces como una persona puede enterarse de que no es un producto original?
 
jajaja se me ocurrio una idea.. podriamos crear cuentas falsas en mercado libre.. comprar los productos de esta rata.. esperar 3 dias y calificar en todas negativo.. exponiendo que es una rata... y poniendo el link de aca pa que lean jajajaj seria una forma epica de trollearlo... las calificaciones serian muchas.. y esas no las puede borrar ajajajaj que dicen?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajaja se me ocurrio una idea.. podriamos crear cuentas falsas en mercado libre.. comprar los productos de esta rata.. esperar 3 dias y calificar en todas negativo.. exponiendo que es una rata... y poniendo el link de aca pa que lean jajajaj seria una forma epica de trollearlo... las calificaciones serian muchas.. y esas no las puede borrar ajajajaj que dicen?
trollface-copy.jpg
 
jajaja se me ocurrio una idea.. podriamos crear cuentas falsas en mercado libre.. comprar los productos de esta rata.. esperar 3 dias y calificar en todas negativo.. exponiendo que es una rata... y poniendo el link de aca pa que lean jajajaj seria una forma epica de trollearlo... las calificaciones serian muchas.. y esas no las puede borrar ajajajaj que dicen?

A mi me gusta la idea!

A joder a ese ladrón mal.parido.
 
jajaja se me ocurrio una idea.. podriamos crear cuentas falsas en mercado libre.. comprar los productos de esta rata.. esperar 3 dias y calificar en todas negativo.. exponiendo que es una rata... y poniendo el link de aca pa que lean jajajaj seria una forma epica de trollearlo... las calificaciones serian muchas.. y esas no las puede borrar ajajajaj que dicen?

Yo me apunto a joderle la vida a esa rata.

Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk 2
 
Pero según pasa, mercadolibre apoya a los ladrones, pues el vendedor apela la calificación negativa, diciendo: que si se realizo el pago, esta perjudicandolo o se realizo la garantía y ML elimina la calificación.

Por que no calificar positivo por los productos mas caros, comprando varios, y en el comentario, decir que es un ladron. :p

Que le toque pagar muchas comisiones. Mercadolibre no va a perder esa platica.. xD

Que tal esta respuesta:

Saludos. En el aviso esta escrito es un studio 4 original de 4 nucleos. Te invito a leerlos para que no le pase a lo de algunos clientes que solo miran fotos y no leen. Gracias por tu colaboracion. Producto disponible para entrega inmediata, si pagas HOY se envia HOY. RECUERDA. NUEVO SERVICIO A PARTIR DE JUNIO: PAGA EL PRODUCTO CONTRAENTREGA EN EFECTIVO EN LA PUERTA DE TU CASA A NIVEL NACIONAL* (servicio gratuito si tienes minimo 5 puntos en tu reputacion o de lo contrario lo debes pagar por aparte) mas informacion en la direccion al final de esta respuesta. Somos los únicos con linea gratuita nacional 01800- En MAYO: Recibes ENVIO GRATIS + BONO DE DESCUENTO DE $30.000 PARA TU SEGUNDA COMPRA, (lee por favor las condiciones en el aviso). Asi mismo, obsequiamos manos libres bluetooth en ciertos modelos. Si tienes alguna otra duda esperamos tu nueva pregunta, por favor ten todo claro antes de ofertar. A tu correo, te llegan nuestros datos por favor usa datos reales en tu cuenta o no tendras obsequios. Tenemos 12 años en mercadolibre. Si quieres ver mas modelos copia la siguiente direccion: http://eshops.mercadolibre.com.co/dragotronix/
 
jajaja se me ocurrio una idea.. podriamos crear cuentas falsas en mercado libre.. comprar los productos de esta rata.. esperar 3 dias y calificar en todas negativo.. exponiendo que es una rata... y poniendo el link de aca pa que lean jajajaj seria una forma epica de trollearlo... las calificaciones serian muchas.. y esas no las puede borrar ajajajaj que dicen?

No seria mejor, ofertarle a los mas altas publicaciones, dar que si se realizo, pero calificarlo negativamente? Algo asi como, le consigne pero no envio...me llegaron ladrillos, son estafas... ETC ETC?
 
No seria mejor, ofertarle a los mas altas publicaciones, dar que si se realizo, pero calificarlo negativamente? Algo asi como, le consigne pero no envio...me llegaron ladrillos, son estafas... ETC ETC?

Jjajja epico!!!!


so much win jajajaj renice.. y asi saldria en las calificaciones positivas de one jajaja...
 
Le hice una pregunta haciendo referencia al tema que nos ocupa y el muy descarado la borró. Ya no puedo ni preguntar ni ofertar. Interesante que todos le preguntemos y anexemos el link para que nos responda.
 
Con respecto a lo de que obliga a los compradores a calificar positivo para darles garantía por los productos que vende no se podrá hacer nada?

Eso tiene que estar en contra de las reglas de mercadolibre, el publica una garantía y deberia cumplirla independientemente de la calificación, y la evidencia de que obliga a los compradores a calificarlo positivo esta en algunas calificaciones y además con seguridad les llegara en el correo a todos los que le compran.
 
si se califica negativo el tipo fijo manda a los de mercadolibre a que revisen la calificacion, si en 5 dias el usuario que coloco la calificacion negativa la quitan y deja de hacer parte de la reputacion. Seria trollearlo pero con muchas calificaciones negativas, le quedaria mas dificil y mas complejo que se las quiten si seria bueno personas como estas no merecen estar tan campantes estafando a gente que de verdad si se jode mucho consiguiendo el dinero que bien dificil si esta.

si algo ya le oferte y tengo todos sus datos, el tipo muy rata coloca los datos de una señora si quieren los hago publicos al señor xbacko se los envie los primeros datos y no recibi respuesta de el.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas