El chavo del 8? o el chapulin colorado?

no es regaño ai fuera regaño seria COMO DE KE NO TE GUSTA!!!!!!!!!!!!!!! AH!! ERES EL UNICO KE DICE ESO!!!!!!!!!!!!!! solamente comentaba ke nunca habia oido alguien decir eso pk y aparte no tienes ke escribir un mensaje para decirlo y a ke tonito lo bajo si yo lo dije normal
 
Cuando estaba en la escuela (a fines de los 80´s) mis maestros se enojaban con la serie de television por que la consideraban muy tonta y simple. A lo que le respondí, que eso precisamente es el exito del Chespirito y su banda.
El trabajador llega cansado a su casa despues de la jornada y lo unico que quiere es desentenderse del mundo y no pensar, así que Chespirito llenaba esa necesidad.
Amigos yo crecí, con Chespirito y mi favorito era el chavo del 8, cuando salia por el canal ocho del Cd, de México, despues fué el Chapulin Colorado.
Hasta hoy en día, anduve por medio L.A en busqueda, de las camisetas del chapulin, hasta que porfin encontré una despues de dos años.
Aquí les va un link muy bueno:
http://www.reniet.com/guia_chapulin_sketchs.htm

Siganme los buenos.
 
El chavo me gusta mucho y hoy e dia los sigo mirando.
(Dejaba muy buenas enseñanzas y moralejas)
 
como adoro este programa :D

chavo9ks.jpg
 
Totalemente de acuerdo. El chavo es lo mejor desde que estén Don Ramón y Quico. Es de lo mejor, y uno sigue riéndose mucho. Este año me voy a disfrazar de Don Ramón. Me falta el sombrerito y ya. Ah y dejarme crecer el mostacho. El chavo es y seguirá siendo de los referentes latinoamericanos, en humor. El chapulín también es bien (sobretodo los de la chicharra paralizadora).
 
Yo me considero admirador del humor mexicano, desde Cantinflas, pasando por Capulina, Roberto Gómez Bolaños y hasta llegar a Adal Ramones (entre otros). Roberto me parece un genio!
Ambos programas son excelentes. Me gusta más el chavo.
 

Los últimos temas