El cristianismo, la respuesta de los debiles

Hoy los estuve esperando en mi iglesia, me kede esperando a tus amiguitos roba fieles:p:p:p pero no llegaron, tal vez les kedo muy grande el reto.

Y pues si no sabes de q señor estoy hablando, te lo pongo asi: q Dios te bendiga:p

La verdad, se q es duro aceptar a Dios, pero si kieres conocermas del tema o tienes preguntas, mandame mensajes privados y yo te los respondere. Asi sera tu decision personal, y si no te convenso, no te "molesto" mas. pero kiero q sepas q no es coincidencia q te este hablando por este medio, esto no es una discuncionsita bobita, aki se puede definir a donde iras cuando mueras, creo q eres lo suficientemente importante para q pienses en ti mismo. Aki yo no vengo a aplastar a la gente con mis creencias, les comparto sobre esto, ya q asi como tu hay muchas personas q tmbn tenian esa creencia ateista, pero se dieron una oportunidad y ahora son mucho mas felices.

Date una oportunidad, si realmente no te gusta lo entendere y no te molestare mas, pero de todas maneras, si realmente no atiendes este llamado, tampoco te voy a molestar mas y saldre de este foro, ya q hay otros q merecen la oportunidad de conocer a Dios.

Vamos!!! Animate!!! no importa si los demas te juzgan, tu eres kien decide q hacer con tu vida, no puedes dejarte ir al infierno solo por q los demas van para alla y el ateismo sea cool, esto es por tu VIDA!!! es muy serio y Dios te ama y kiere invitarte a q lo conozcas y a q tengas vida eterna en los Cielos por toda la eternidad!!!

Animate, si kieres puedes conversar conmigo por pms!!, no importa lo q piense el resto

Q Dios te bendiga, y hazlo!!! no tienes nada q perder, pero mucho q ganar=)
 
Por favor, deje el proselitismo religioso afuera... si tiene argumentos DE PESO para discutir, bienvenido... si viene a tratar de buscar borregos y ovejitas para su rebaño, cree un foro aparte pero no contamine esto con proselitismo... muchas gracias
 
Ok, la verdad dejare este foro por q no los kiero incomodar, pero ya saben, este tema tal vez sea el mas importante de sus vidas, si me kieren mandar pm para q les responda sus dudas, con el mayor de los gustos lo hare.

Q Dios los bendiga y les deseo lo mejor de todo corazon=)
 
Por que?, por que ud lo dice?, si yo le digo que una familia de duendes vive en mi nevera y no hay nadie que haya visto mi nevera y me contradiga entocnes usando su logia deberia creerme.
Está mal la analogia, si vas a comparar el caso de tu nevera con Jesús, entonces a los duendes de tu nevera los habrian visto cientos de personas y entre ellas el alcalde de tu ciudad, y si fueras a decir algo que no fuera cierto de los duendes y tu nevera, alguno de estos testigos te refutaria, esa es la situación de la que hablo que tenian cristianos y judios en el primer siglo.

Y no dicen que las profecias no se han cumplido acaso?, ud cree que cambiaron la interpretacion para llevarle la contraria?, quien es el que especula?
Obvio que cambiaron la interpretación para que los judios no se volvieran cristianos, el caso de la reinterpretación de Isaias 53 por parte de Rashi es un ejemplo claro.

Y el que alla alguien que diga que no es asi como impide que alguien escriba lo que quiera?, acaso a alguien le impidio a L ron Hubbard que escribiera lo de Lord Xenu y todas las locuras que quizo?
Es que habiendo tanto judio en contra del cristianismo y listos a criticar, era muy dificil que se pusieran a inventar cosas sin que fueran refutados por los judios.

Eso o la version de los evangelistas?, ah y deacuerdo con los del seminario de Jesus ( que son cristianos atodas estas) aseguran que Jesus no nacio en Belen

http://www.rochesterunitarian.org/1997-98/971214.html
http://en.wikipedia.org/wiki/Jesus_Seminar
pfffffuuuufffff los del Jesus seminar cristianos? jua jua juaaaaa:p:p:p, pero que clase de cristianos, gente que acepta para sus análisis raros al evangelio de Tomás que es apócrifo y que lo encontraron en una biblioteca de escritos gnósticos:muerto:... encima se ponen dizque a votar lo que ellos creen que fue lo que dijo Jesús... como tratando de fundar una nueva religión en base a lo que ellos creen o piensan adivinar:muerto:, encima excluyen a Jesus de todo lo que tenga de apocaliptico porque si:muerto:... son supercriticos con los evangelios canonicos pero no lo son con todo escrito apocrifo:muerto:, sólo 14 de los 200 miembros son reconocidos estudiosos del nuevo testamento por ende el resultado de sus votaciones :muerto:. El seminario este tiene la credibilidad de una moneda de 3 pesos.:S

Encima de todo en el link que pusiste, el man se está dirigiendo a su iglesia unitaria universalista... son tan cristianos que aceptan como verdad todo lo que digan todas las religiones y hasta los ateos y agnosticos, yo los llamaria la iglesia salpicón.:-p
http://en.wikipedia.org/wiki/Unitarian_Universalism
Muy cristianos... ahora cuentenme una de vaqueros.:\
...
 
Está mal la analogia, si vas a comparar el caso de tu nevera con Jesús, entonces a los duendes de tu nevera los habrian visto cientos de personas y entre ellas el alcalde de tu ciudad, y si fueras a decir algo que no fuera cierto de los duendes y tu nevera, alguno de estos testigos te refutaria, esa es la situación de la que hablo que tenian cristianos y judios en el primer siglo.

Eso es por que la entencio mal, el punto es que la ausencia de evidencia en contra no es evidencia a favor, y eso es por que o a nadie le importaba un pepino o los posibles detractores contemporaneos no se enteraron de las afirmaciones echas por los evangelistas.


Obvio que cambiaron la interpretación para que los judios no se volvieran cristianos, el caso de la reinterpretación de Isaias 53 por parte de Rashi es un ejemplo claro.

Y claro me imagino que ud tiene en su poder algun texto antiguo que corrobore lo que esta diciendo no? o solo esta especulando?


Es que habiendo tanto judio en contra del cristianismo y listos a criticar, era muy dificil que se pusieran a inventar cosas sin que fueran refutados por los judios.

Y quien le hace caso a las refutaciones en la religion?, cuando hay fe de por medio asi los argumentos sean contundentes no funcionan, le di el ejemplo que le di de la cientologia o los raelianos o lo que ud quiera, y mucha gente los critica, sin embargo ahi tan y por lo menos la cientologia cada vez tiene mas adeptos, y ud les puede probar que los e-medidores no sirven pa un c...., pero ahi siguen y van a seguir.


http://en.wikipedia.org/wiki/Jesus_Seminar
pfffffuuuufffff los del Jesus seminar cristianos? jua jua juaaaaa:p:p:p,

Y ud es el papa o algo por el estilo?, que otorga el permiso de quien se puede llamar asi mismo cristiano?

pero que clase de cristianos, gente que acepta para sus análisis raros al evangelio de Tomás que es apócrifo y que lo encontraron en una biblioteca de escritos gnósticos:muerto:... encima se ponen dizque a votar lo que ellos creen que fue lo que dijo Jesús... como tratando de fundar una nueva religión en base a lo que ellos creen o piensan adivinar:muerto:, encima excluyen a Jesus de todo lo que tenga de apocaliptico porque si:muerto:... son supercriticos con los evangelios canonicos pero no lo son con todo escrito apocrifo:muerto:


Como cree que escogieron los evangelios canonicos?, me imagino que los sistemas de votacion eran mas efectivos en el siglo IV....por que no crea que Dios les dijo personalmente cuales textos debian estar en la biblia..... ni Jesus.....ni siquiera los apostoles...


sólo 14 de los 200 miembros son reconocidos estudiosos del nuevo testamento por ende el resultado de sus votaciones :muerto:. El seminario este tiene la credibilidad de una moneda de 3 pesos.:S

Y me puede decir como el que 14 miembros sean reconocidos invalida sus estudios?



Encima de todo en el link que pusiste, el man se está dirigiendo a su iglesia unitaria universalista... son tan cristianos que aceptan como verdad todo lo que digan todas las religiones y hasta los ateos y agnosticos, yo los llamaria la iglesia salpicón.:-p
http://en.wikipedia.org/wiki/Unitarian_Universalism
Muy cristianos... ahora cuentenme una de vaqueros.:\
...


Como le dije antes, cada cual se denomina cristiano si asi le place, los testigos de jehova, los adventistas, los evangelicos, los catolicos, los unitarios, etc, y nadie tiene derecho a decir quien es y quien no es cristiano, asi que....no necesitan permiso suyo sabe?, ah y los cristianos alguna vez fueron considerados como ateos, parece no tener sentido ahora verdad?, pues originalmente se le llamaba ateo a quien no creia en los Dioses romanos.

Ah y es que no tiene argumentos para refutar lo que dice ahi?, por que eso da entender al descalificar el articulo simplemente por que el autor es unitario.
 
huy estaba hojeando en la libreria el libro "las cartas privadas de Jesus" de Michael Baigent (el mismo que escribio el enigma sagrado, luego plagiado por la novela el codigo da vinci)...
uff, que voltaje tiene ese libro, voy a ver si me lo compro y lo leo y les comento...
si alguien se lo consigue, lo lee y nos comenta seria formidable...
el man suavesito insinua el complot de los zelotes para forzar que la vida de Jesu encajara con las pro0fecias... jejeje
asi como la formacion de Jesus en mitos y religiones varias, mostrando las enseñanzas de buda y egipto dentro de las de Jesu... que tal ah?


como veo que no van a versr millions pues ahi les consegui el script con el pedazito del milagro
muy bonita la pelicula, se la recomiendo...
un supeheroe que levanta muertos, vuela y camina por el agua, ademas de reproducir comida de donde no hay
One day I was with you know who, Jesus. And he went up into the mountains and thousands of people followed him.
The police said five thousand, five thousand.
Everybody knows this story.
Loaves and fishes.
That's what everybody says.
Anyway, this kid comes up to us,about your size, His name was... no I have forgotten.
Anyway he comes up with these loaves and fishes. Sardines.
And Jesus blesses them and passes the plate round.
Now the first person he passes it to, passes it on.
He doesn't take anything. He just passes it on.
Do you know why?
Because he had a piece of lamb hidden in his pocket.
And as he is passing the fish, he sneaks a bit of meat out and pretends he's taken it off the plate.
Do you see what I'm saying?
And the next person exactly the same story.
Every single bastard one of them has their own food.
And every one of them is keeping it quiet.
Looking after number one.
But as that plate went round with the sardines on
They all got their own food out and started to share.
And then that plate went all the way round
And back to Jesus and it'd still got the fish and the loaves on it.
I think Jesus was a bit taken aback.
He says, 'what happened? '
And I just said 'miracle'.
And at first I thought I'd fooled him.
But now I see it was a miracle, one of his best.
But this little kid had stood up and... Everybody there just got bigger.
Do you understand what I'm talking about?
I'm talking about you.
You're trying too hard.
That kid he wasn't planning on doing a miracle.
He wasn't planning anything, except lunch.
Something that looks like a miracle turns out to be dead simple.
 
mantengamos el nivel tallarinesco-catedratico

algunos cristianos aqui presentes no se comportan con esa premisa... o no lo saben?
Estamos hablando de profecias no de milagros... hay profecias acerca de buda que se hayan cumplido?
jaja jeje :p:p:p uich no JUN, por favor... Buda? no se lo recomiendo, porque muchas enseñanzas de Jesu son 100% Buda. Sorry! pero es que si supieras de las profecias de buda de la venida de Maitreya, seguro que no las invocarias, pues son identicas a las de Cristo, Mahdi, Krishna, Shah-Bahram, Kalki, Mahoma, y afines. :p:p:p

ahi les dejo una profecia de Buda (ojala todas fueran asi, irrefutables, sin interpretaciones dudosas ni nada forzado) :
"Las gentes de la Tierra son hechas una por aquellos que se sientan delante de libros móviles, donde se escriben palabras de unos a otros sin necesidad de pluma de escritura ni tinta. Buda" 500 A.C
pero como ustedes viven alucinando que los evangelios los cambiaron
cada hallazgo de documentos biblicos es una nueva prueba que la han editado mucho... porque cree que el vaticano los compra y los esconde?? (Eso lo sabe hasta mi abuelita, que es muy muy catolica, pero se ve los documentales...)
cualquier documental de History Channel, National Geographic, Discovery Channel sobre documentos biblicos podria serle de utilidad... no tiene que ser el de judas... le sirve cualquiera!
te cuento que además hay otros escritos de otros cristianos (de la primera y segunda generación después de los apóstoles) fuera de la Biblia...
como Nag Hammadi, los rollos del mar muerto y afines? como el evangelio de judas? esos???

-A ver, yo parto de que las profecias se cumplieron porque ese es el testimonio de la Biblia...
-tu tienes otro libro de la época donde diga o se demuestre que las profecias no se cumplieron?
-No existe ningún documento donde se afirme que Jesús NO nació en Belén...
-entonces les toca a ustedes demostrar que en efecto Jesús NO nació en Belén...
evidentemente usted no utiliza el metodo cientifico, pero ... depronto invoca a la lógica?
Esa postura tuya de descalificar un articulo porque es de un cristiano es ilógica,
esta afirmacion es falsa,
:alien: usted sabe que es logica?
Está mal la analogia, si vas a comparar el caso de tu nevera con Jesús, entonces a los duendes de tu nevera los habrian visto cientos de personas y entre ellas el alcalde de tu ciudad, y si fueras a decir algo que no fuera cierto de los duendes y tu nevera, alguno de estos testigos te refutaria, esa es la situación de la que hablo que tenian cristianos y judios en el primer siglo.
:cansado: bueno esta bien, el plagio de Sagan no lo hicieron bien pero usted tambien peca porque deberia conocerlo omme eso es cultura general!!!
Su incapacidad de invalidar mi hipótesis no equivale en absoluta a demostrar que es cierta. Las afirmaciones que no pueden probarse, las aseveraciones inmunes a la refutación son verdaderamente inútiles, por mucho valor que puedan tener para inspirarnos o excitar nuestro sentido de maravilla. Lo que yo he pedido que haga es acabar aceptando, en ausencia de pruebas, lo que yo digo.Carl Sagan
este ejemplo es de “El mundo y sus demonios” de Carl Sagan.
y lo trajo a este foro Herr Krieg
Este pequenno cuento de Carl Sagan es relevante, Hay un dragon en mi garaje;
por favor lean y no se repitan en lo mismo de siempre

no vo la logica en algunas respuestas por ejemplo )-jamsblast.mpg-( yo tampoco soy picado ni nada y yo saque 380 en las prbas del icfes y en historia saque 75 y eso que prueba, nada en lo absoluto si es por la lectura yo tambien paso leyendo
EXACTO aca muchos usan el argumentum ad verecundiam y eso es una falacia por favor,
(ojo que no estoy diciendo que es una estupidez, no lo tomen personal, por favor)
aprovechen lean cual es esa falacia y no la repitan dentro de este foro...
a ver si algun dia tiene un nivel decente esto por aca...

y si les queda tiempito...
*Argumentum ad populum ("a los duendes de tu nevera los habrian visto cientos de personas")
*Argumentum ad hominem("y entre ellas el alcalde de tu ciudad", "kaka es exitoso y es cristiano, entonces...")
*Circulus in demonstrando (la biblia demostrando a la biblia)
*la del espantapájaros (asi se llama en derecho no se como se llama en latin) (esta es la favorita de JUN)
*argumentum ad ignorantiam("siguen sin poder refutar las profecias acerca de la venida de Cristo...no les queda más que aceptar que Jesús es el Mesias")
*el pez rojo (mas conocido como la Defensa Chewbacca gracias aSouth Park) ("el ateismo es cool esta de moda")
etc

Y pues si no sabes de q señor estoy hablando, te lo pongo asi: q Dios te bendiga:p
cual dios? monesvol? satan? elvis?
Vamos!!! Animate!!! no importa si los demas te juzgan, tu eres kien decide q hacer con tu vida, no puedes dejarte ir al infierno solo por q los demas van para alla y el ateismo sea cool, esto es por tu VIDA!!! es muy serio y Dios te ama y kiere invitarte a q lo conozcas y a q tengas vida eterna en los Cielos por toda la eternidad!!!
Animate!!!, no importa lo q piense el resto
Q Dios te bendiga, y hazlo!!! no tienes nada q perder, pero mucho q ganar=)
llame ya!
jejeje,
que tal el curso de televentas que tiene encima este man??

vea si San Pedro le perdona 2 pecados por cada cliente que lleve a la iglesia pues pasese por los foros de emos ahi encontrara muchos ninios tristes, o habra su foro de almas perdidas, tal vez por alla si le vaya bien!

yo personalmente (no estoy ni bautizado) he ido a misas, he comido la galleta esa que llaman hostia, he leido (alla arriba al lado del cura de oficio) pedazos de la Biblia delante de muchsisimos "fieles", por pura curiosidad... asi tambien he leido algunas biblias varias...
pero vea entonces, eso que usted propone, de probar y conocer otras religiones... usted lo ha hecho??? o solo lo predica?

Te propongo algo
vea le propongo algo, lea todo lo que pueda de todas las religiones, documentales inclusive, libros apocrifos, otras biblias, vaya a otras misas, a otras iglesias... lea de otras religiones (sobretodo las que les parecen ridiculas, sobretodo esas)...
y tal vez eso le habra los ojos...
por q no mas bn me haces preguntas de por q no crees en Dios, y yo gustosamente te respondere
otra vez???
vea usted esta en el lugar equivocado aca no hay precisamente emos, ni gente triste y deprimida buscando una luz que va a salir corriendo a buscar ayuda en su iglesia...
...
si te sientes perdido triste deprimido confundido o insatisfecho no dudes en preguntar aqui, que con gusto te confundiremos mucho mas
no te ofrecemos esperanza ni felicidad
ni religiones, simplemente la verdad...=)
...
si algun dia tienes curiosidad por favor lee por lo menos este foro y veras algunos otros puntos de vista...

jauaa, dios NO existe, lawl
Q argumentos tan profundos tienes, si asi son tus bases, me doy cuenta ya de q clase de persona eres:(
pues el tiene la teoria de que dios no existe y tu tienes la teoria de que dios si existe, eso que tiene de raro??? si lee el foro vera que ninguno de los dos tiene la prueba empirica, ni modo... las dos son teorias y no se pueden probar!
"A religious war is just a war to see who has the best imaginary friend"
te faltaron los que NO tienen un amigo imaginario, y aca como que hay varios...

empiece a defender la supuesta infalibilidad de la Biblia...
huy no, ese thema da para otro foro (yo me asomaria por alla, creo que ese foro ya existe pero no lo encuentro), si este foro casi no es leible con las falacias de los cristianos ahora metiendole la infalibilidad de la biblia...
edit: aca hay uno http://www.laneros.com/showthread.php?t=22293&highlight=biblia
pero les toco cerrarlo porque les iba a tocar empezar a cortarse miembros ... jeje

RAMEN!
 
jaja jeje :p:p:p uich no JUN, por favor... Buda? no se lo recomiendo, porque muchas enseñanzas de Jesu son 100% Buda. Sorry! pero es que si supieras de las profecias de buda de la venida de Maitreya, seguro que no las invocarias, pues son identicas a las de Cristo, Mahdi, Krishna, Shah-Bahram, Kalki, Mahoma, y afines. :p:p:p
Bueno de eso se trata, vamos a comparar, pon las profecias que se han cumplido... aunque el tal Maitreya por lo que veo no ha venido entonces no lo podemos comparar con Jesús, pero me imagino que el buda tenia profecias antes de su venida no? porque no pones esas o es que no existen?>D

cada hallazgo de documentos biblicos es una nueva prueba que la han editado mucho... porque cree que el vaticano los compra y los esconde?? (Eso lo sabe hasta mi abuelita, que es muy muy catolica, pero se ve los documentales...)
cualquier documental de History Channel, National Geographic, Discovery Channel sobre documentos biblicos podria serle de utilidad... no tiene que ser el de judas... le sirve cualquiera!
Lagar tu hablas y dices y hablas y dices y hablas... de que hallazgos estas hablando y qué fue lo que encontraron en los tales hallazgos y qué documentos crees tu o tienes pruebas tu que ha comprado y escondido el vaticano? o se trata de una de las tantas suposiciones y cuentos y/o fábulas anti-cristianas que te tragas enteritas...

como los rollos del mar muerto y afines? como el evangelio de judas? esos???
Nop, me refiero a los escritos de los primeros cristianos... esos nada tienen que ver con los rollos del mar muerto ni con evangelios apócrifos.
EXACTO aca muchos usan el argumentum ad verecundiam y eso es una falacia por favor,
(ojo que no estoy diciendo que es una estupidez, no lo tomen personal, por favor)
aprovechen lean cual es esa falacia y no la repitan dentro de este foro...
a ver si algun dia tiene un nivel decente esto por aca...

y si les queda tiempito...
*Argumentum ad populum ("a los duendes de tu nevera los habrian visto cientos de personas")
*Argumentum ad hominem("y entre ellas el alcalde de tu ciudad", "kaka es exitoso y es cristiano, entonces...")
*Circulus in demonstrando (la biblia demostrando a la biblia)
*la del espantapájaros (asi se llama en derecho no se como se llama en latin) (esta es la favorita de JUN)
*argumentum ad ignorantiam("siguen sin poder refutar las profecias acerca de la venida de Cristo...no les queda más que aceptar que Jesús es el Mesias")
*el pez rojo (mas conocido como la Defensa Chewbacca gracias aSouth Park) ("el ateismo es cool esta de moda")
etc
Logica, logica informal, falacias, inferencia, teoria de la argumentación, evidencias, testimonio de expertos... de esto si se puede crear otro foro, pero para no desviarnos del tema ppal:

A ver lagar, correcto esas son falacias, pero no estamos hablando de matematicas, esto es la vida real, las discusiones de estos foros entran en el campo de la Teoria de la Argumentación, en otras palabras, piensa en estas discusiones como un jucio legal.
http://en.wikipedia.org/wiki/Argumentation_theory
No sé si tu lo sepas, pero en un juicio la relevancia o irrelevancia de la evidencia no puede ser determinada unicamente por el razonamiento silogistico, aqui entra la probabilidad de que algo sea verdadero y el apelar a autoridad (Argumentum ad Verecundiam) nos dá más probabilidad de que algo sea cierto.
http://atheism.about.com/od/logicalfallacies/a/authority.htm
Lo mismo pasa con el Ad_hominem:
http://en.wikipedia.org/wiki/Ad_hominem
The theory of evidence depends to a large degree on assessments of the credibility of witnesses, including eyewitness evidence and expert witness evidence. Evidence that a purported eyewitness is unreliable, or has a motive for lying, or that a purported expert witness lacks the claimed expertise can play a major role in making judgements from evidence.

Y qué es lo que está en juicio? pues el cristianismo que para ustedes los no-cristianos es un compendio de cuentos y/o mentiras y para los cristianos es lógico y es la verdad, de paso si ganamos los cristianos los que quedan como creyentes de cuentos y mentiras son ustedes los no-cristianos.
...
 
Quieren una explicacion a esa necesidad de revanchismo, a esa intolerancia y a la mayoria de los problemas del cristianismo?

Aca esta:

Lucas 11:23

;)
 
Algun Moderador : CERRAR ESTE FORO:

JUSTIFICACION:

1. EL SOLO NOMBRE DEL FORO ES OFENSIVO.
2. SI LA DISCUCION ES PARA COMPROBAR O ALGO ASI, YO LO VEO IMPOSIBLE, PORQUE LA CUESTION FINAL DE TODO ES "FE", ESA PALABRA LO DEFINE TODO.
 
dear JUN...
Buda no es thema de este foro, y evidentemente usted lo desconoce y por eso lo invoca...
si quiere abrir un foro de buda, me avisa y yo le aporto por alla.
Si algun dia lee Buda entendera lo de las enseñanzas de Buda en boca de Jesu... y las egipcias ... y las persas... y las ... etc.

:cansado: apocrifo: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=apocrifo
lo chever de esa palabra es que la inventaron unica y exclusivamente para eso...
Nop, me refiero a los escritos de los primeros cristianos... esos nada tienen que ver con los rollos del mar muerto ni con evangelios apócrifos.
:p :p :p 5mentarios... :p:p:p JAJEJEJ
evidentemente este tema de los rollos tampoco lo ha leido (a ver cuentenos segun usted porque son tan importantes los rollos?) ...
y de los apocrifos vea mejor lea en la biblia a San Joaquín y Santa Ana, busquese nombres y cantidad de los magis (eran reyes??), la profesion de Jose, el color de papa noel ... y me cuenta!!

Algun Moderador : CERRAR ESTE FORO.
:confused::confused:
nooooooooooo pero como se le ocurre... si este es de los primeros foros que reviso aca en laneros...
a mi me parece muy entretenido... ademas divagando en foros como este fue que me converti al Pastafarismo!!!:p:p:p (oh! me han cambiado la vida!!!)
 
Por que cerrarlo?... se esta discutiendo de una manera interesante, constructiva y poco ofensiva.

Si usted se siente ofendido, sientase comodo y simplemente no entre... nadie lo esta obligando a participar; asi como yo odio el regeton, no tengo porque exigir que cierren el foro... de hecho, ESTA entre mis obligaciones mantenerlo abierto y ordenado, y no por que no me guste y me incomode la tematica tengo que cerrarlo.

Volviendo al tema: The Man From Earth... WOW... Ciencia Ficcion completamente sicologica, demasiado interesante y lo deja pensando a uno... K+ para Krieg :)

Jejeje... interesante como JUN desea descalificar las falacias, al tratar de modelar esta discusion como una argumentacion pero olvida esta cita directa de su link:

In a debate, fulfillment of the burden of proof creates a burden of rejoinder. One must try to identify faulty reasoning in the opponent’s argument, to attack the reasons/premises of the argument, to provide counterexamples if possible, to identify any logical fallacies, and to show why a valid conclusion cannot be derived from the reasons provided for his/her argument

Be careful, when you play with fire, you may get burned.
 
Hee,pero definitivamente,,,

quien hablo de buda haa, quien pero quien,, yo no,,,

Encontre la razon pa que los guerrilleros de las farc al unico lado que no se meten sea aca en laneros,,y saben porque?

Porque los meterian en chismes,,, y por lo del CIERREdel foro, pues era solo mi humilde oopinion,, ta bueno no lo cierren,,,,pero no se pongan de mal genio ja jajaja
 
Buda no es thema de este foro, y evidentemente usted lo desconoce y por eso lo invoca...
Es que seria interesante comparar las profecias y el cumplimiento de las mismas entre Jesús y buda, bueno, si es que existen esas profecias acerca de buda, al final no me dijiste si existen o no y no estaria de más exponerlas por aqui (si es que existen) ya que eso nos diria si hay otro hijo de Dios u otro Dios que tenga tantas profecias cumplidas como en el caso de Jesús.
:p :p :p 5mentarios... :p:p:p JAJEJEJ
evidentemente este tema de los rollos tampoco lo ha leido (a ver cuentenos segun usted porque son tan importantes los rollos?) ...
Pues lagar por lo visto el que no ha leido acerca de los rollos eres tu... entonces nos estas diciendo que los hallazgos de los que tanto hablas y que según tu han sido comprados y escondidos por el vaticano son los rollos del Mar Muerto???

Jejeje... interesante como JUN desea descalificar las falacias, al tratar de modelar esta discusion como una argumentacion pero olvida esta cita directa de su link:

In a debate, fulfillment of the burden of proof creates a burden of rejoinder. One must try to identify faulty reasoning in the opponent’s argument, to attack the reasons/premises of the argument, to provide counterexamples if possible, to identify any logical fallacies, and to show why a valid conclusion cannot be derived from the reasons provided for his/her argument

Be careful, when you play with fire, you may get burned.

Torrente, vuelve a leer mi mensaje... yo hablé de dos falacias que se usan en los juicios y de que esta discusión es un juicio... no estaba hablando de todas las falacias en general.:\
...
 
Es que seria interesante comparar las profecias y el cumplimiento de las mismas entre Jesús y buda, bueno, si es que existen esas profecias acerca de buda, al final no me dijiste si existen o no y no estaria de más exponerlas por aqui (si es que existen) ya que eso nos diria si hay otro hijo de Dios u otro Dios que tenga tantas profecias cumplidas como en el caso de Jesús.

Xaxo, en primera, Buda jamas dijo que fuera hijo de un Dios, en segunda, claramente no entendiste el ejemplo de Buda que puse y en tercera, como es que afirmas que las profecias se cumplieron pero llevas un rato haciendote el de la vista gorda con las refutaiones de las mismas?.

PD: Ah y llevo ya mucho rato esperando que me respondas a lo del culto a Mitra y lo parecido(por no decir igual)al de Jesus.
 
el hecho de llamar a Sakyamuni hijo de Dios es una muestra de su ignorancia del tema...
Hay Torrente... ahora nos vamos a enredar en trivialidades? yo no conozco gran cosa del budismo (perdonenme la vida por eso:D) por eso mi pregunta... además yo dije "otro hijo de Dios U otro Dios", ahora me va a tocar exponer los valores de verdad del O?

No dañemos el foro por favor.;)

Xaxo, en primera, Buda jamas dijo que fuera hijo de un Dios, en segunda, claramente no entendiste el ejemplo de Buda que puse y en tercera, como es que afirmas que las profecias se cumplieron pero llevas un rato haciendote el de la vista gorda con las refutaiones de las mismas?.

PD: Ah y llevo ya mucho rato esperando que me respondas a lo del culto a Mitra y lo parecido(por no decir igual)al de Jesus.

Es cierto... hemos estado discutiendo trivialidades... tocará enfocarnos más en el tema en cuestión, en especial en las refutaciones que están pendientes, tranquilo Pipboy que no me he olvidado de ellas.
...
 

Los últimos temas