Política Elecciones para Alcalde Bogotá 2015

La política y lo público.

¿por quién va a votar por alcalde en Bogotá?

  • Clara López

    Votos: 15 12.7%
  • Rafael Pardo

    Votos: 12 10.2%
  • Francisco Santos

    Votos: 4 3.4%
  • Carlos Vicente De Roux

    Votos: 2 1.7%
  • Enrique Peñalosa (si se lanza)

    Votos: 60 50.8%
  • Holman Morris

    Votos: 2 1.7%
  • En Blanco

    Votos: 6 5.1%
  • GVD-Wyatt

    Votos: 16 13.6%
  • Otro

    Votos: 1 0.8%
  • Antonio Sanguino

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    118
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
claro me imagino todas esas bajas de los falsos positivos que siguen alli :(
Yo hace rato di ese debate acá sobre seguridad en el Gobierno Uribe, lo voy a buscar y lo traigo para que se vuelva Uribista don seguridad. (y)

jajajajajajaja
 
claro y lo reelegimos en el 2018 :(

EDIT: 50 carriles y que trancon...

no es tanto leyes para que no se saque el carro, es transporte publico funccional, y organizacion de ciudades, que no todo el mundo entre a la misma hora :(

Impresionante trancón en avenida de 50 carriles en China
El embotellamiento de la vía fue a causa del retorno del feriado por el día Nacional de China

1.jpg


http://www.eltiempo.com/mundo/asia/trancon-en-avenida-de-50-carriles-en-china/16399234
 
Última edición:
ojala el que quede si piense en bogota, y algo que tenemos a favor es que para robar, aunque lo logran hacer, ya es mas dificl, porque van a tener los ojos encima con la contratacion :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
¿Alguien sabe dónde puedo ver el listado oficial de los candidatos inscritos a todo en estas elecciones?, quiero ver por ejemplo quienes se lanzan a la JAL de tal localidad de tal partido...
 
Ver el archivos adjunto 252752

Qué curioso que dejen esos retirados, y que a Peñaloza no le salga el Partido Conservador.

En algunos tarjetones el CNE Especifica que no son versiones finales, supongo que al momento de la impresión final ya saldrán con esos ajustes

Peñaloza se inscribió por firmas, con el aval de Cambio radical, lo del partido conservador es solo un acuerdo "programático", no es candidato oficial de esa colectividad
 
En el debate de hoy en CM& lo que más me llamó la atención fue el "anuncio" de Raisbeck en el que diréctamente y sin titubear dice que va a privatizar todo. Se le puede abonar que es muy valiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y OSDAKI
En el debate de hoy en CM& lo que más me llamó la atención fue el "anuncio" de Raisbeck en el que diréctamente y sin titubear dice que va a privatizar todo. Se le puede abonar que es muy valiente.
A mí también me dejó frío. Pero lo que me llamó la atención del tipo es que es el único que propone un revolcón para mejorar las cosas, de resto todos siguen con la misma cháchara. Hay que darle unos años y que coja más experiencia para ver cómo le va en el futuro, pero sus propuestas no me parecen descabelladas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: OSDAKI
Va a ser una excelente temporada de toros, además por este buen verano que estamos teniendo , dijo Peñalosa.

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-1278254

de amante de toros a antiraurino ?

Enrique Vargas Lleras

El hermano del vicepresidente colombiano, según información de Cámara y Comercio, es gerente de Vargas Abogados y Cia Ltda, una empresa jurídica que aún no ha renovado ante Cámara y Comercio y que ha tenido contratos con el estado. Enrique ha sido miembro de la junta directiva de la empresa de energía Enertolima, en donde Guido Nule Amín hace parte de la junta directiva.

Solicitan revocar candidatura de Enrique Peñalosa por presunta inhabilidad

http://www.elespectador.com/noticia...ura-de-enrique-penalosa-presu-articulo-592169
 
Última edición:
Mis prioridades para la ciudad son:

1. Medio ambiente.
2. Educación.
3. Seguridad.

El único que tiene un enfoque global sobre esas tres es Enrique Peñalosa. Explico por qué punto a punto para no extenderme.

1. Peñalosa quiere una ciudad que se mueva en cicla y en transporte público en lugar de carro particular, pero a diferencia de Petro, que tiene una filosofía similar, Peñalosa si hace algo al respecto: construir alternativas. Con solo discurso no se llega a ningún sitio. Además tiene un enfoque urbanizador que es justo lo que necesita la ciudad para combatir el cambio climático. Bogotá se está quedando sin suelo, y cuando la gente se queda sin suelo echa para las periferias: clase media para la sabana y clase baja para los cerros. Gravísimos ambos escenarios, pero sobre todo el segundo, pues los cerros son nuestro pulmón. Necesitamos suelo urbanizable en el centro ampliado pero también en las periferias y sobre todo que aquellos que viven lejos no dependan de su carro particular para moverse si no que lo puedan hacer en transporte público, por eso la propuesta del metro elevado que pueda llegar desde Mosquera es mejor.

Bueno sigo, aunque como que aquí no les gusta hablar de propuestas.

2. Peñalosa es mejor para la educación porque le apuesta a un modelo que se enfoca en lo que importa: la calidad, dejando de lado la burocracia estatal. La educación pública como la conocemos ahora es una lotería, hay colegios de un elevado nivel académico pero otros donde los jóvenes van a drogarse con extintores. Ese tipo de situaciones ha llevado a que la gente se aleje de la educación pública y solo la conciba como una opción para los pobres. Los colegios por concesión en cambio acercan a las clases media y baja a una educación pública, barata y de calidad, este es un modelo que no solo mejora la calidad de la educación si no que combate la segregación social.
 
de que sirven las mejores propuestas si se estan rodeando de los corruptos y de los que andan detras de los contratos para sobornar

vamos a ver que pasa, porque eso de estar hablando mal de los otros en vez de las propuestas propias, me recuerda las guerras de software :(
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
de que sirven las mejores propuestas si se estan rodeando de los corruptos y de los que andan detras de los contratos para sobornar

vamos a ver que pasa, porque eso de estar hablando mal de los otros en vez de las propuestas propias, me recuerda las guerras de software :(
Entonces elijamos a alguien que no sea un ladrón; ni siquiera de ética cuestionable y con conflictos de intereses como por ejemplo el bolardo de 2 metros, el paraco electrocutador de medio metro, o el aristócrata Pardo.
¿Por qué Clara no se ha pronunciado acerca del "lujo" de esposo que tiene?
 
de que sirven las mejores propuestas si se estan rodeando de los corruptos y de los que andan detras de los contratos para sobornar

vamos a ver que pasa, porque eso de estar hablando mal de los otros en vez de las propuestas propias, me recuerda las guerras de software :(

Aun no se sabe de quienes están rodeando los candidatos, apenas ganen y elijan a su equipo vamos a saber de quienes se rodearon. Mientras es pura campaña negra. Yo si prefiero seguir hablando de propuestas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas