ENCUESTA: Te gustaría una página competencia de Mercadolibre?, Entra y Opina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el video no es muy fluido, solo muestran las personas encargadas de manejar la direccion de mercado libre en brasil, por otro lado, a publicar un articulo gratis sin comision...
llevo en m.l desde el 2009, afortunadamente no he tenido problema con ellos, tengo una reputacion muy por encima de 100
 
No, ya no tiene ningún costo. En mi opinión personal ml ha mejorado en varios aspectos.

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Osea que ya todos podemos recibir pagos por mercadopago? :O
Lo unico es agregarle el 10% y los retiros nobse cuanto cuesten

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
¿Ya no se puede publicar en Mercadolibre bajo la modalidad bronce, es decir sin pagar meramente por publicar?
 
Soy yo el unico que odia mercado pago? Alguien que tenga experiencia con ese sistema? ahora que lo implementaron como obligatorio para todas las publicaciones me da un pavor cuando clientes con 0 reputacion dan a comprar inmediatamente a traves de ese medio y prefiero no hacer la venta que estar peleando despues con reclamaciones de un bobo que se las quiere dar de listo, eso, desde el punto como vendedor claro. (y como digo, sin saber mucho del tema, pero es que mercado rata me inspira confianza en negativos y tras escuchar historias de horror de vendedores a los cuales les bloquean subitamente la cuenta con mucho saldo en mercado pago,etc....) no se.
 
mercadorata.png


Pues raro, porque sale nada mas en cuanto vas a publicar cualquier cosa y ponian el avisito en el estado de cuenta(que ahora no veo por cierto) informando que iba a ser obligatorio y publicitandolo como la segunda venida de cristo

Y casualmente me acaba de comprar un señor con 0 reputacion, el cual supuestamente al llamarlo me dice "ah, pero yo compro mucho en mercado libre y siempre compro con mercado pago", estando ademas en la ciudad, al cual se le da la posibilidad de medios de pago los que quiera, pero no, tenia que ser por mercado pago, mas sospechoso que 20, no , que pereza esa merde
 
Hoy volví a publicar algo para vender en mercadolibre después de 2 meses y además de encontrarme con que es obligatorio mercadopago, subieron al 6% las comisiones. Yo no le veo lo gratis a mercadopago.

Enviado desde mi LT29i usando Tapatalk 2
 
Sí, realmente Mercadolibre es de lo peor. Fui vendedor en ese medio desde el 2006 hasta el año pasado. Es un sistema totalmente impersonal, no les importa por ejemplo si un vendedor tiene una excelente reputación, y viene un comprador ficticio a dañar la reputación. Cada dos de tres mensajes de ML son con amenazas. La seguridad en el sitio es muy relativa y no responden absolutamente por nada. Pero eso sí, las comisiones son altísimas y lo único que realmente les interesa es cobrar. Cuando nacieron OLX y Alamaula, ML se tuvo que bajar los pantalones en muchos aspectos y me dió mucha alegría. Sin embargo hoy en día si se fijan por ejemplo en Alamaula, es un sitio totalmente descuidado y el 95% de los anuncios es de estafadores esperando a ver si cae marrano. Entiendo que no será nada fácil, pero por lo menos en Colombia sí hace mucha falta crear un sitio que le ponga la pata a ML. Cuando me retiré de ML realmente cansado de pagar altas comisiones y de recibir por parte de ellos sólo amenazas, que su anuncio será dado de baja, que me borraron la respuesta, etc., etc., monté mi propio portal de internet para vender mis productos, abrí una cuenta en Google Adwords y hoy soy la persona más feliz del mundo, ya que vendo 5 veces más y con costos muchísimo más bajos. Ah y sin recibir amenazas, insultos y otros agravios de Mercadolibre. Claro que se necesita un sitio que dé la competencia a ML, pero que en un futuro no se caiga como les ha pasado a muchos o que el mismo ML no lo compre para seguir abusando de sus usuarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatech y IngeAQG
Soy yo el unico que odia mercado pago? Alguien que tenga experiencia con ese sistema? ahora que lo implementaron como obligatorio para todas las publicaciones me da un pavor cuando clientes con 0 reputacion dan a comprar inmediatamente a traves de ese medio y prefiero no hacer la venta que estar peleando despues con reclamaciones de un bobo que se las quiere dar de listo, eso, desde el punto como vendedor claro. (y como digo, sin saber mucho del tema, pero es que mercado rata me inspira confianza en negativos y tras escuchar historias de horror de vendedores a los cuales les bloquean subitamente la cuenta con mucho saldo en mercado pago,etc....) no se.

Aquí esta la experiencia de un usuario, espero les sirva:

http://hackingthesystem4fun.blogspot.com.ar/2012/08/la-gran-estafa-de-mercadolibre-y.html
 
Sí, realmente Mercadolibre es de lo peor. Fui vendedor en ese medio desde el 2006 hasta el año pasado. Es un sistema totalmente impersonal, no les importa por ejemplo si un vendedor tiene una excelente reputación, y viene un comprador ficticio a dañar la reputación. Cada dos de tres mensajes de ML son con amenazas. La seguridad en el sitio es muy relativa y no responden absolutamente por nada. Pero eso sí, las comisiones son altísimas y lo único que realmente les interesa es cobrar. Cuando nacieron OLX y Alamaula, ML se tuvo que bajar los pantalones en muchos aspectos y me dió mucha alegría. Sin embargo hoy en día si se fijan por ejemplo en Alamaula, es un sitio totalmente descuidado y el 95% de los anuncios es de estafadores esperando a ver si cae marrano. Entiendo que no será nada fácil, pero por lo menos en Colombia sí hace mucha falta crear un sitio que le ponga la pata a ML. Cuando me retiré de ML realmente cansado de pagar altas comisiones y de recibir por parte de ellos sólo amenazas, que su anuncio será dado de baja, que me borraron la respuesta, etc., etc., monté mi propio portal de internet para vender mis productos, abrí una cuenta en Google Adwords y hoy soy la persona más feliz del mundo, ya que vendo 5 veces más y con costos muchísimo más bajos. Ah y sin recibir amenazas, insultos y otros agravios de Mercadolibre. Claro que se necesita un sitio que dé la competencia a ML, pero que en un futuro no se caiga como les ha pasado a muchos o que el mismo ML no lo compre para seguir abusando de sus usuarios.

Recuerdo que yo compre un cable de ps2 hace algunos años, yo pague el cable y este nunca me llegó y para el colmo el vendedor que me tumbó me colocó negativo.
 
Pues la verdad yo manejo mercadolibre desde hace muchos años y hasta ahora no he llegado a tener ningun inconveniente
 
Claro que me gustaria, la copetencia es buena, ya que el monopolio conlleva a abusos y autoritarismo, como lo hace mercado libre -Colombia, yo soy un vendedor mercado lider, con una reputacion 0 negativas, y sin embargo otro vendedor con m,as de 10.000 calificaciones positivas, me tumbo, me engañó, me estafó, y mercado libre no hace absolutamente nada, se lava las manos diciendo que ya obligar al vendedor a responder no es asunto de ellos, y ni siquiera lo sancionan, tiene una publicacion de discos originales demicrosoft para xbox 360 y resulta que son chiviados, ahora para completar la tora de estos poco eticos de mercado libre, nos obligan a todos los vendedores a aceptar mercado pago, para ellos poderse ganar casi el 6% de comision en cada venta y entregar la plata al vendedor con una cantidad d condiciones como si la plata fuera robada por el vendedor. Estoy harto de ellos, a pesar de lo bien que me ha ido, por que no me gusta el abuso, y es mñás fácil comunicarse con el papa que con ellos, el vendedor que mje tumbo, como les da bastante comision a ellos, por que a pesr de lo rata vende bastante, y por eso se hicieron los locos, olos de la vista gorda, asi que estos señores , se las tiran de muy honestos, pero le ponen una vela a dios y otra al diablo. Creo que acaba de llegar a colombia una plataforma derivada de ebay, voy a mirar si es verdad, e irme pasando poco a poco hacia alla
 
Amigo pcmacrodummy, yo he estado pensando eso desde esa vez que ese vendedor-colega me tumbo y mercado libre no hizo nada, y estuve a punto de mandar hacer mi propia pagina web, pero mi hijo que es ingeniero de sistemas me aconsejo que no, por que todo mundo busca es en mercado libre, yo analice, y estuve como de acuerdo con el, pero ahora que tu dices que te ha ido bien, pues como que lo voy a pensar nuevamente, amigo, yo se que estas cosas son delicadas, pero te voy a preguntar algo, y sino me puede constestar, yo acepto y entendere tus razones. ¿ me podriass recomendar quien te hizo la pagina web, y cuanto te costo, y cuanto pagas anualmente? Ya que la verdad, con esta imposición de mercado pago ahora, quiero retirarme, pero tengo mucha mercancia todavia en inventario .Gracias amigo y saludos
 
Ahora , para poner un sitio similar a mercado libre, yo tambien lo estuve pensando y se lo informe a mi hijo, pero le parecio un poco complicado la cosa, la verdad es que falta un sitio donde predominé por sobre cualquier cosa, la honestidad, la ética y la moral, virtudes que no exiguen ni muestran los señores de Mercado Libre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas