[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos... Hay forma de suspender temporalmente el servicio ? No voy a usar etb durante 25 días de septiembre y no quiero q me cobren sabiendo q no voy a disfrutar el servicio

Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk
 
Estoy pensando en comprar un router y tengo 2 opciones y son el Archer C2 y el Trendnet TEW-811DRU, cual sera mejor? Se que uds tienen mucha experiencia y conocen mas del tema. Agradezco su ayuda.

En realidad la verdadera mejora radica si se opera sobre la banda de los 5 GHz, pero el Router y la tarjeta de red del dispositivo lo soportan. En mi caso, tengo un portátil que tiene tarjeta de red que soporta las dos frecuencias, 2.4 y 5 GHz y me da mejores velocidades en la de 5 GHz, de los 30 Mbps, me da 28 Mbps en la de 5Ghz y me da 8-10 Mbps en la de 2.4 GHz. El router lo puse a unos 5 mts del portátil.

Aclaro que compré un router adicional, porque el de ETB no me da buena velocidad en WiFi. La marca no recuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenas tardes. Quisiera saber quién me puede ayudar con la información que necesito: Cancelé mis servicios con ETB de Fibra, quedaban totalmente desactivados el día 28 de Agosto. En la casa en la que tenía los servicios prácticamente está vacía, no vive nadie, ya yo tampoco estoy ahí y no tengo disponibilidad para estar cuando los señores de ETB me digan que van a ir por los aparatos (2 decos y el módem). En algún PDF leí que si ellos no los recogen yo tengo que entregarlos personalmente en alguna sucursal de ETB para evitar que me cobren eso. ¿Alguien sabe en dónde los puedo entregar? ¿Simplemente los meto en la caja en la que venían y ya? Ayuda! Los precios que recuerdo haber leído que me cobraban si me quedaba con eso eran alarmantes y no quiero tener problemas.

Agradezco cualquier información.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenas tardes. Quisiera saber quién me puede ayudar con la información que necesito: Cancelé mis servicios con ETB de Fibra, quedaban totalmente desactivados el día 28 de Agosto. En la casa en la que tenía los servicios prácticamente está vacía, no vive nadie, ya yo tampoco estoy ahí y no tengo disponibilidad para estar cuando los señores de ETB me digan que van a ir por los aparatos (2 decos y el módem). En algún PDF leí que si ellos no los recogen yo tengo que entregarlos personalmente en alguna sucursal de ETB para evitar que me cobren eso. ¿Alguien sabe en dónde los puedo entregar? ¿Simplemente los meto en la caja en la que venían y ya? Ayuda! Los precios que recuerdo haber leído que me cobraban si me quedaba con eso eran alarmantes y no quiero tener problemas.

Agradezco cualquier información.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Puede llevarlos (No importa si vienen en caja o no, solo que los lleve con sus respectivos cables), a los centros de atención de Centro, Chapinero o Chico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Candelaria- Las Cruces

Aquí en La Candelaria definitivamente ni hay ni habrá, aunque el mapa de Fibra muestra algunos puntos... pues no sé qué pensará de la vida esta gerencia de la empresa, pero en fin... con tanta oficina, y ahora tantas torres de apartamentos que hay en el centro, ¿y no habilitar el servicio? Increíble.

Amigos... Hay forma de suspender temporalmente el servicio ? No voy a usar etb durante 25 días de septiembre y no quiero q me cobren sabiendo q no voy a disfrutar el servicio

Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk

Yo hice eso en diciembre del año pasado porque me iba a cambiar de oficina y no sabía aún para dónde, pedí suspensión por dos meses. A donde me fui no había cobertura de ETB (¿?) y entonces solicité la cancelación. Supuestamente TODO ese trámite surtió efecto, y hace una semana me llegó una factura, y una notificación de cobro jurídico por el servicio supuestamente prestado y no pagado desde diciembre. ¿Nunca se les ocurrió notificarme antes de pasarme a la casa de cobranzas, por ejemplo? Ahora la pelea será contra la ETB y contra la casa de cobranzas... y seguramente ahí voy a perder porque los CUN que me dieron en las llamadas "no aparecen en la plataforma"...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Que tal es el C2? Estoy pensando en comprarme uno, y la conexion con el ONT es fácil? Se requiere poner el ONT en modo Bridge? Gracias por su ayuda.

Es un buen equipo. Estable y rápido. No lo tengo en modo Bridge. Si te interesa el que estoy ofreciendo lo podemos hablar.
 
Aquí en La Candelaria definitivamente ni hay ni habrá, aunque el mapa de Fibra muestra algunos puntos... pues no sé qué pensará de la vida esta gerencia de la empresa, pero en fin... con tanta oficina, y ahora tantas torres de apartamentos que hay en el centro, ¿y no habilitar el servicio? Increíble.



Yo hice eso en diciembre del año pasado porque me iba a cambiar de oficina y no sabía aún para dónde, pedí suspensión por dos meses. A donde me fui no había cobertura de ETB (¿?) y entonces solicité la cancelación. Supuestamente TODO ese trámite surtió efecto, y hace una semana me llegó una factura, y una notificación de cobro jurídico por el servicio supuestamente prestado y no pagado desde diciembre. ¿Nunca se les ocurrió notificarme antes de pasarme a la casa de cobranzas, por ejemplo? Ahora la pelea será contra la ETB y contra la casa de cobranzas... y seguramente ahí voy a perder porque los CUN que me dieron en las llamadas "no aparecen en la plataforma"...

Por esto es súper ultra mega importante guardar el radicado de las llamadas cuando se hace algún trámite importante como el de una cancelación. Lástima amigazo, espero pueda solucionar ese chicharrón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Saludos cordiales

Laneros etb, escribo para reportar en horas de la tarde un bajonazo en la velocidad de la red, tengo plan de 6 mb, y según los test de Speed da 3.1 mb:mad::mad: ¿Algún lanero etb presenta caída de velocidad, latencias altas y microcortes?
:(:(

Gracias.





Latencia dns etb muy alto.png


______________________
Lanero Veterano etb
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Saludos cordiales

Lanero @juliomb179 en ocasiones cuando se realiza una medición de la velocidad con el TEST de etb, nunca me habia llegado a marcar un resultado muy por encima de los 6 mb contratados, dando como resultado 20.6 mb. ¿usted me puede indicar a que se debe eso?

Gracias.

Velocidad Alta Test etb.png



____________________
Lanero Veterano etb
 
Hola, Buenos días para todos, quiero pedirles ayuda con una pregunta, ¿cuánto es el promedio para el trámite de instalación de un servicio de fibra óptica con tv?
Lo que sucede es que firmé con un asesor desde el 18 de agosto para la instalación de un servicio en la Esmeralda, pero hasta el día de hoy el asesor me comenta que ha enviado varios correos a la central para que verifiquen el lugar de la instalación y que no le han respondido, pero antes me había dicho que estaban revisando que el puerto funcione correctamente.

¿Esta demora es normal? ¿Puedo hacer algo adicional? Busqué realizarlo por medio de un asesor porque el mapa y la dirección aun no aparecían en la pagina web de cobertura, pero se de hecho que un vecino de la misma torre un piso abajo y muy cercano ya tiene contratado los servicios, porque en el que se contrató en la oficina, que queda en Quinta Camacho, lo instalaron de un dia para otro habiéndolo solicitado directamente en la 57 con 13.

Saludos y muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas