[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hasta ahora sigue mi lucha cuasieterna con ETB para que me instalen fibra optica.

Lo ultimo fue en el mes de Diciembre que me habian dicho que todavia no certificaban el NAT para mi sector, por lo cual aun no podian hacer la instalación, a pesar de ya existir un contrato firmado.

Bien, volvi a ir a la principal a mediados de mes, y vaya casualidad, aun no han certificado el NAT para mi sector. Sin embargo, ese dia solicitaron por correo que agilizaran la certificacion de NAT. El viernes me llamaron a mi numero de contacto los de ETB, para decirme que estaba programada la instalación para ese día (aunque no habia sido programada y/o confirmada), pero que había sido cancelada por...que sorpresa, el NAT no estaba certificado.

La verdad, he sido paciente ya que solamente se trata de una migración. Ademas, no he tenido tantos problemas de ping como los que han reportado (tal vez por que vivo a escupa 'e loca de la central Suba, quien sabe) Y por ultimo, primero me le pongo en frente a la caravana presidencial antes que contratar algo con Claro. Sin embargo, ya es frustrante que, despues de 1 año que tendieron la red de FO aun no presten el servicio en mi zona. Y aun peor, que mi sector sea el unico espacio en blanco mientras que apenas pasando la calle la gente ya tenga el servicio.

Hay algo que pueda hacer al respecto? Alguien que pueda ayudarme?
 
Última edición:
Alguien sabe como hago para denunciar al instalador de fibra que me robo una plata (por supuesto tengo todas las pruebas para asegurarlo) les escribo al fan page y me ignoraron y puse una pqr hace dos semanas y no me han contestado
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Bueno, le cuento que hoy vino el tecnico y realizaron todas las instalaciones, dejaron todos los servicios funcionando (TV + Intenet + Telefono) me configuraron el modem para utilizar el nexus y el TimeCapule y hasta el momento todo bien.

Revisando el modem, tiene la opcion de WPS, alguien sabe como se configura? Ya alguien ha podido utilizar alguna app para usar la telefonia IP desde el celular.

Es en Victoria Norte cierto? Más o menos dónde estás ubicado?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Yo también estoy en Alhambra y sigue el problema. Es mas, hace 5 mins estoy sin servicio. Ni TV ni internet. Y en el call center no saben nada. Qué pereza. Nadie allá ayuda en nada.
Le cuento que hoy llegué a mi apto en Alhambra y la IPTV sin problemas, desapareció el error. Quizá solucionaron el problema que reportaron arriba donde al parecer era algo en la central Chico. Aunque entiendo que las centrales de fibra no son las mismas de cobre o algo así.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
¿Alguien sabe algo del tema de la clausula de permanencia como es? ¿Cuándo entra en vigencia?

Se supone que entró o va a entrar en rigor una ley que dice que no se puede poner clausulas de permanencia en contratos de Internet fijo, tv y telefonia fija. Y pues a mi la opción de contrato que me ofrecieron es con clausula, para ETB FO.

Si sale esa ley aplicaria para los contratos que se firmen del momento en que entre en vigiencia hacia adelante, puede esperar a que salga y firmar sin clausula, pero corre el riesgo que le cobren costos adicionales que antes los "subsidiaban" con la clausula
 
Alguien sabe como hago para denunciar al instalador de fibra que me robo una plata (por supuesto tengo todas las pruebas para asegurarlo) les escribo al fan page y me ignoraron y puse una pqr hace dos semanas y no me han contestado


Puede realizar esa novedad ingresando al ZEC Zona de Experiencia al Cliente: https://servicioalcliente.etb.com.co/Logueo.aspx opción --->> pqr -->> Quejas y Reclamos.

Diligencia el formulario de solicitud PQR, por este medio es mas efectivo y dan respuesta y solución a los tramites.

o3gaR66.jpg








_________________
Usuario ETB
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jaimebmg
ya nos ******* el enrutamiento de nuevo ... ping 220 a est , porque sera que no dejan quieto los enrutamientos.
Que ****** :/ ayer me llamaron a preguntar por qué había cancelado la instalación dle servicio y les dije que mientras siguieran enrutando tráfico hacia USA por Brasil, no iba a tomar el servicio con ellos. La muchacha que me estaba llamando como que no tenía idea de qué le estaba hablando :S aún así dijo que lo iba a escalar. Esperemos que sea verdad.
 
Que ****** :/ ayer me llamaron a preguntar por qué había cancelado la instalación de servicio y les dije que mientras siguieran enrutando tráfico hacia USA por Brasil, no iba a tomar el servicio con ellos. La muchacha que me estaba llamando como que no tenía idea de qué le estaba hablando :S aún así dijo que lo iba a escalar. Esperemos que sea verdad.
ya sabe que los de retención y ventas solo saben lo necesario para persuadir y esas cosas, claro, a menos de que tenga ing en redes y esté en el área de ventas por hablar tanta @$%/& y logré convencer a los clientes pero al menos este sabe y cuenta lo que es, ya sabe como es el negocio, los ignorantes compradores aprenden de los ignorantes de ventas y se creen todo el cuento, así mismo pasa con los productos que lanzan en tv y hasta el el sector farmacéutico, que si no es dolex que no me va a hacer, sabiendo que el dolex es el mismo acetaminofen, le hacen creer a la gente que es mejor cuando es la misma cosa >.<.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890