[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y ahora con la Venta se puso bueno esto, quien sabe quien vayan a Comprarlo he escuchado hace unos meses Tigo - Une y no es tan bueno el servicio al cliente , lo ideal es que una empresa del exterior la Compre

Estoy de acuerdo contigo... lo mejor que le puede pasar a ETB es que la compre una empresa extranjera y le invierta mas billete para sacarle el jugo; Una buena empresa sabe que si termina de poner FO en Bogota y sus alrededores puede empezar con otras ciudades, además ETB tiene todos los servicios TV, Internet, Telefonía y 4G, la duda es quien puede hacerse con el ETB.

AT&T esta que le vende Directv latam a Telefonica, toca mirar al lado brasilero.
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmi y Squall.
Uyyy no ojala no sea asi , yo Tengo actualmente Movistar pero si hacen eso seria un Monopolio con La compra de Directv y pensar comprar La ETB con Esa red Fibra quien compite eso?

Tienes las fuente ?
Eso salió en Portafolio hace un tiempo. Y personalmente puedo dar fe del lado de Liberty Global
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Cansado ya de este servicio FO de ETB. el Internet funciona cuando quiere. Reiniciar la ONT lo soluciona de momento. Con los usuarios no se juega. La TV vuelve a congelarse cuando lleva un tiempo viendo un programa se congela. Que cosa con esto. Alguien mas esta reportando lentitud en Cedritos, Mazuren, Victoria Norte y el nodo toberin. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Cansado ya de este servicio FO de ETB. el Internet funciona cuando quiere. Reiniciar la ONT lo soluciona de momento. Con los usuarios no se juega. La TV vuelve a congelarse cuando lleva un tiempo viendo un programa se congela. Que cosa con esto. Alguien mas esta reportando lentitud en Cedritos, Mazuren, Victoria Norte y el nodo toberin. Gracias.
Hermano, de verdad, yo no habría aguantado más de 15 días con esos problemas. Le sugiero que se cambie de operador. Yo llevo 18 meses con F.O. y cero problemas. Si un servicio jode así desde el principio, lo mejor es retirarse.

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
Cansado ya de este servicio FO de ETB. el Internet funciona cuando quiere. Reiniciar la ONT lo soluciona de momento. Con los usuarios no se juega. La TV vuelve a congelarse cuando lleva un tiempo viendo un programa se congela. Que cosa con esto. Alguien mas esta reportando lentitud en Cedritos, Mazuren, Victoria Norte y el nodo toberin. Gracias.
Nodo Toberín. Tengo FO desde hace mas de un año. Sólo he tenido 2 inconvenientes: un día estaba lento y reiniciada de Router lo arregló. Otra mas reciente si quedé sin servicio por alrededor de 3-4 horas. De ahí en adelante el Internet ha sido muy sólido. La TV si le he notado mas inconvenientes pero la verdad no me importa porque no veo TV
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
esta mañana salio ese señor "gerente" en citytv dando explicaciones de porque la administracion buscaba vender la ETB y sinceramente cuando quieren vender quieren vender, ese señor le preguntan que en que se va a invertir lo de la venta y la verdad no la tiene claro, divagando colegios, hospitales y demas genericos...

esta administracion la :poop::poop::poop::poop::poop: ojala y el concejo no apruebe ese robo
 
esta mañana salio ese señor "gerente" en citytv dando explicaciones de porque la administracion buscaba vender la ETB y sinceramente cuando quieren vender quieren vender, ese señor le preguntan que en que se va a invertir lo de la venta y la verdad no la tiene claro, divagando colegios, hospitales y demas genericos...

esta administracion la :poop::poop::poop::poop::poop: ojala y el concejo no apruebe ese robo
Lo mismo era con la venta de UNE y donde esta la plata? El exalcalde y las ratas del consejo se llevaron su tajada, pongale la firma que sera lo mismo con la ETB, alli el interes de ellos es llevarse su tajada y felices para siempre.

Enviado desde mi Huawei
 
Lo mismo era con la venta de UNE y donde esta la plata? El exalcalde y las ratas del consejo se llevaron su tajada, pongale la firma que sera lo mismo con la ETB, alli el interes de ellos es llevarse su tajada y felices para siempre.

Enviado desde mi Huawei

la unica es que algunos en el concejo no se dejen untar si no adios a esa platica

esos perros de esata administracion (pues no se le puede dar otro nombre a esos depredadores) vinieron con todo a robar
 
esta mañana salio ese señor "gerente" en citytv dando explicaciones de porque la administracion buscaba vender la ETB y sinceramente cuando quieren vender quieren vender, ese señor le preguntan que en que se va a invertir lo de la venta y la verdad no la tiene claro, divagando colegios, hospitales y demas genericos...

esta administracion la :poop::poop::poop::poop::poop: ojala y el concejo no apruebe ese robo

Pero acuerdece que los del consejo tambien estan en su interes para recibir su tajada $$$$ , la verdad con todo este cuento ya es mejor que lo vendan igualmente aca no es que vaya cambiar mucho los beneficios que tenga el estado, mas bien que haya un agente regulatorio o una comision que mire en que vaya destinado ese dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Mi pregunta sobre la venta o mis preguntas serian:

- Quienes son los que están interesados en ETB, y quien(es) tienen mas posibilidades de adquirirla?
- El que la compre ¿Seguirá expandiendo FO?
- Mantendrán precios de planes o los aumentaran, o por lo contrario bajaran los precios?

Solo queda esperar si el consejo se deja untar, y si no logra pasar la propuesta de venta ¿Investigaran por tener los equipos de expansión de FO almacenados y quietos? Eso, si estoy mal me corrigen por favor, es detrimento patrimonial!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Mi pregunta sobre la venta o mis preguntas serian:

- Quienes son los que están interesados en ETB, y quien(es) tienen mas posibilidades de adquirirla?
- El que la compre ¿Seguirá expandiendo FO?
- Mantendrán precios de planes o los aumentaran, o por lo contrario bajaran los precios?

Solo queda esperar si el consejo se deja untar, y si no logra pasar la propuesta de venta ¿Investigaran por tener los equipos de expansión de FO almacenados y quietos? Eso, si estoy mal me corrigen por favor, es detrimento patrimonial!
Mira lo que yo dije unos mensajes antes.

Eso será para el mejor postor, asegúralo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Mi pregunta sobre la venta o mis preguntas serian:

- Quienes son los que están interesados en ETB, y quien(es) tienen mas posibilidades de adquirirla?
- El que la compre ¿Seguirá expandiendo FO?
- Mantendrán precios de planes o los aumentaran, o por lo contrario bajaran los precios?

Solo queda esperar si el consejo se deja untar, y si no logra pasar la propuesta de venta ¿Investigaran por tener los equipos de expansión de FO almacenados y quietos? Eso, si estoy mal me corrigen por favor, es detrimento patrimonial!
Este gerentico o la empresa que compre tiene que terminar la red de fibra y fttc porque los implementos para completarla ya están comprados y guardados en Bodegas , sino sería un delito prácticamente
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas