[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como a todos la tv me andaba a tirones, pero hace una hora apague y prendí el deco con el botón trasero, y la tv se esta viendo perfectamente, incluso el zaping esta muy fluido, no se si es temporal o que, pero si empieza a fallar de nuevo, creo que la solución por el momento es reiniciar el deco.
 
Como a todos la tv me andaba a tirones, pero hace una hora apague y prendí el deco con el botón trasero, y la tv se esta viendo perfectamente, incluso el zaping esta muy fluido, no se si es temporal o que, pero si empieza a fallar de nuevo, creo que la solución por el momento es reiniciar el deco.

Iba a comentar lo mismo. Se arregló lo del congelamiento. Y agregaron el canal El Tiempo en el 268. Ya también están en la guía más canales del paquete Mundo.

280 NHK HD
282 Canal 13 Argentina HD
283 RT HD
285 Ve Plus TV
289 DW Amerika

Faltan otros que anunciaron todavía. Espero que activen pronto esos diales.
 
Como a todos la tv me andaba a tirones, pero hace una hora apague y prendí el deco con el botón trasero, y la tv se esta viendo perfectamente, incluso el zaping esta muy fluido, no se si es temporal o que, pero si empieza a fallar de nuevo, creo que la solución por el momento es reiniciar el deco.
Jejeje, yo había hecho esto antes que lo publicaras y sí, menos mucho por no decir que arregla el fallo.... Venía a postular esto pero ya estaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: euscady
Yo tengo instalados 4 decos y efectivamente cobran $14k por cada deco adicional a los 2 que entregan.

gracias, en su caso le cobraron por instalacion de los 4 decos o solo de 2?.

Eso es lo que me dice el asesor. Se que para cada deco adicional cobran un valor mensual, pero yo pregunto es por la instalacion :)
 
gracias, en su caso le cobraron por instalacion de los 4 decos o solo de 2?.

Eso es lo que me dice el asesor. Se que para cada deco adicional cobran un valor mensual, pero yo pregunto es por la instalacion :)

La instalación no la cobran... Tengo 5 decos y no cobraron nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
gracias, en su caso le cobraron por instalacion de los 4 decos o solo de 2?.

Eso es lo que me dice el asesor. Se que para cada deco adicional cobran un valor mensual, pero yo pregunto es por la instalacion :)
Cobran sólo si usted lo solicita después de hacer la instalación, 30.000 por cada vez que le hagan otra instalación
 
Hoy he estado mirando la TV y despues de reiniciar el deco. Varias horas y no ha molestado lo de la congelación y como dice de apoco estan ingresando frecuencias para el paquete mundo. Sin embargo dejo esta observación. Si ustedes miran detenidamente con un TV HD o Full HD. La imagen tanto en canales SD como HD esta mas comprimida y ahi se ve que no se definen bien los bordes. Me pregunto a caso ETB se esta quedando en la capacidad para que ingresen nuevos canales y la solución fue bajar la calidad de la señal para nuevos ingresos.
 
Hoy he estado mirando la TV y despues de reiniciar el deco. Varias horas y no ha molestado lo de la congelación y como dice de apoco estan ingresando frecuencias para el paquete mundo. Sin embargo dejo esta observación. Si ustedes miran detenidamente con un TV HD o Full HD. La imagen tanto en canales SD como HD esta mas comprimida y ahi se ve que no se definen bien los bordes. Me pregunto a caso ETB se esta quedando en la capacidad para que ingresen nuevos canales y la solución fue bajar la calidad de la señal para nuevos ingresos.

Eso no aplica para IPTV. Pueden tener 2.000 canales si se les da la gana. Y con respecto a la calidad, no percibo cambios.
 
  • Me gusta
Reacciones: euscady y darkDALO
Ya hoy mirando detenidamente, aun hay un problema, y es que cada 10 a 20 minutos (puede ser mas o puede ser menos) se presenta un reset, en donde la imagen se frena medio segundo y continua, al tiempo que se activa el cuadro informativo del canal, y si en ese canal se desactivaron los subtítulos, se activan de nuevo, esto ocurre sobre todo en los canales HD y con mas frecuencia en los hbo, no es tan molesto como lo que sucedía después de la actualización de la EPG, pero no deja de inquietar.
 
  • Me gusta
Reacciones: euscady y OSDAKI
Ya hoy mirando detenidamente, aun hay un problema, y es que cada 10 a 20 minutos (puede ser mas o puede ser menos) se presenta un reset, en donde la imagen se frena medio segundo y continua, al tiempo que se activa el cuadro informativo del canal, y si en ese canal se desactivaron los subtítulos, se activan de nuevo,esto ocurre sobre todo en los canales HD y con mas frecuencia en los hbo, no es tan molesto como lo que sucedía después de la actualización de la EPG, pero no deja de inquietar.

Así es. Ya por lo menos no se congela la bendita imagen. Hoy tuve visita técnica y preciso se había arreglado.
 
buenas, me podrian ayudar,tengo fibra optica hace 15 dias, los muros de mi apto son sismoresistentes, la señal wifi se pierde, la voy a ampliar con un router tp link td w8951nd etb, pero despues de resetearlo, no logro ingresar a la configuracion del router con ninguna contraseña ni usuario, le doy la que trae por defecto que es admin admin y nada, por favor ayuda
 
Así es. Ya por lo menos no se congela la bendita imagen. Hoy tuve visita técnica y preciso se había arreglado.
Pues en algo, pero llego a mi casa a eso de las 8pm y estaba mirando HBO y otra vez las congelaciones y despues pase a UFC y coge a tirones y se congela no esto fue una alegria parcial, al igual mañana temprano tengo VT. Vamos a ver que me dicen ellos
 
buenas, me podrian ayudar,tengo fibra optica hace 15 dias, los muros de mi apto son sismoresistentes, la señal wifi se pierde, la voy a ampliar con un router tp link td w8951nd etb, pero despues de resetearlo, no logro ingresar a la configuracion del router con ninguna contraseña ni usuario, le doy la que trae por defecto que es admin admin y nada, por favor ayuda
De todos los operadores con respecto a wifi etb es el más malo, se pierde la señal y/o queda con conectividad limitada o nula. Y como indico los demás operadores si te garantizan la navegación por wifi (no velocidad contratada). Sin embargo el internet que me ofrecio UNE con el hawei lte cpe e5172, estando lejos de él me arojaba la velocidad contratada, y es porque tiene que ver mucho lo del LTE. Para mi era un buen servicio en cuanto a conexión wifi se refiere, dando la velocidad contratada.
 
Bueno, lo que veo es que aparentemente corrigieron parcialmente el problema. Cuando está en "vivo", efectivamente parece que ya no se congela, al menos no en unos 40 minutos que es lo que he podido probar; sin embargo, cuando uno devuelve un poco y deja reproduciendo, tiene unos pequeños baches que hacen que pare el audio por una fracción de segundo y se alcanza a bajar el framerate del video. es frecuente al menos en HBO que estaba probando.

Deben estar patinando ajustando settings de la plataforma y probando con el infame proceso de "prueba y error", esperemos que tengan suerte y arreglen todo pronto.
 
solucionado navegando a traves de tp link td 8951 nd, llevo solo 15 dias con los servicios instalados, TRIO 20 MEGAS, llame el lunes por fallas y hoy me cambiaron todo hasta la ONT ALCATEL
prueba etb.png
 
le hicieron una actualizacion a los decos con unos comandos entraron a las configuraciones y bingo mi servicio esta funcionando al 1000%, y me dijeron que es muy provable una actualizacion el 01 de mayo, prueba a traves de wifi
prueba.png
 

Los últimos temas