[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Vieron la "actualización técnica"? Un simple rollback al firmware anterior. Les quedó grande. Bueno, al menos se dieron cuenta de que la estaban cag*ndo. Esperemos a ver con qué salen.
Yo lo veo de forma más positiva. No sirvió, entonces hagamos un downgrade y no dañemos la experiencia del cliente... Eso me parece bueno por parte de ETB. Adicional, a mi, el zapping está muy bien. Esperando la actualización definitiva
 
Última edición:
Yo lo veo de forma más positiva. No sirvió, entonces hagamos un downgrade y no dañemos la experiencia del cliente... Eso me parece bueno por parte de ETB. Adicional, a mi, el zapping está muy bien. Esperando la actualización definitiva
Totalmente de acuerdo. La c*garon y lo aceptaron. Hicieron el rollback como lo determinan este tipo de procedimientos en T.I. cuando hay una salida en falso.

Bien por ellos.. Creo que aprendieron la lección.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22 y acardoso70
Si han hecho el RollBack pero he notado que en algunos canales cuando pasa la camara a primer plano se cuadricula pero es algo minimo. Y pues la calidad de la señal volvio. Se habia notado disminución de la calidad. Esperemos que puedan solucionar lo de que aveces se cuadricula la señal.
 
Entre otras cosas: El paquete para adquirir Tv Extendida (MAS Tv), tiene nueva fecha de puesta en producción 16 de Mayo, al parecer la demora ha sido debido a fallas encontradas en las pruebas.
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Entre otras cosas: El paquete para adquirir Tv Extendida (MAS Tv), tiene nueva fecha de puesta en producción 16 de Mayo, al parecer la demora ha sido debido a fallas encontradas en las pruebas.
¿puesta en producción significa que a partir de ese día se podría solicitar? ¿o cómo es el calendario con esos temas?
 
Que mamera esta gente de ETB, en vez de corregir los errores que tuvieron con la actualización sólo regresan a la anterior, yo era de los usuarios que la nueva actualización corrigió muchos errores, ahora vuelven a lo de antes.
 
Sigo notando una leve cuadricula a la imagen en algunos canales cuando llega la camara en primer plano en momentos dados del día. Pero bueno hoy tuve VT y el técnico reinicio los decos por valores de fabrica y veo una mejoria notable en la imagen. Pero luego de esos procedimientos. Afecto la linea y queda nuevamente muda. Solución volver a reiniciar la ONT pero eso va a volver a susceder. Es como cuando se afecta la conexion wifi. Y pues el me indicaba que la tecnologia de ETB no es tan buena para soportar los modem Alcatel que además son regulares y que estan revisando los inconvenientes en algunas lineas telefonicas, aclaro no son todas y no han podido hallar dicho daño. Que estan montando unos amplificadores especiales en la plataforma. Esperemos que esto solucione lo mas pronto ese problema
 
Ese canal NHK HD que va a ingresar en el paquete mudo por 5 mil pesos, ¿es el mismo por el que en Directv cobran 32 mil pesos mensuales en SD?
 
Que mamera esta gente de ETB, en vez de corregir los errores que tuvieron con la actualización sólo regresan a la anterior, yo era de los usuarios que la nueva actualización corrigió muchos errores, ahora vuelven a lo de antes.
Su caso si debe ser muy particular, por lo leído aquí en el hilo y por mi experiencia propia, la actualización dañó prácticamente todos los aspectos básicos de usabilidad del servicio; sobretodo el más importante que es la calidad y estabilidad del video.

Para mi fue un acierto total la decisión del rollback (la cual sin duda no fue fácil de tomar para los administradores de la plataforma). Es mejor que primero hagan un buen deck de pruebas en todos los entornos reales antes de salir con la actualización. Con mucho gusto sacrifico las mejoras del menu de grabación, etc, con tal que el video nunca se cuelgue.

Efectivamente, estoy probando desde las 5pm que llegué a mi apto y la señal está perfecta para todos los canales. Cero congelamientos o pixelación. Reproducción de grabaciones perfecta, etc. A lo que ya estábamos acostumbrados con el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: OSDAKI y FroYo22
Ese y otros nueve. De los 10 canales, al menos 4 son en HD. :] Lo que pasa es que están demorados en meterlos a la parrilla.
Wow por que directo tiene una forma rara de empaquetar sus canales ejemplo el nhk y el canal globo International de Brasil que en otros cable operadores de la región es premium pero no llega a los 15 dolares que los venden ellos aca