ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento que el 20 de este mes llamé al *700 para pasar mi línea prepago al plan iPhone S, ni me preguntaron que celular tenía.
Me hicieron 4 preguntas de seguridad y de una me dijeron que a partir del 1 de febrero quedaba el plan activo. La llamada duró unos 8 minutos.

Hoy me da por ingresar a mi cuenta en la página de ETB y me aparece ya activo el plan y con 20 minutos disponibles; por el chat me dice una asesora que efectivamente el plan está activo y que esos 20 minutos son de regalo y para el 25 me registrarán los 150 que corresponden al plan.

La verdad muy contento con la atención y el servicio, tampoco me quejo de la señal en Medellín.
 
Señores una pregunta

Llegó mi factura, y vi un cobro un poco peculiar (Impuesto al consumo) por valor de 1.500 pesos. ¿Dicho cobro a qué corresponde exactamente?
 
Muchachos en el stand del centro comercial Santa Fe, en Bogotá, están activando planes iPhone teniendo equipos Android u otros. Acabamos de hacer portabilidad para mi esposa y ella tiene un LG G2. Se activó en él plan iPhone de 30.000.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El viernes fui a realizar la petición de portabilidad, plan iphone, según el asesor hoy o mañana debería ya quedar deshabilitado el servicio de Tigo para poder poner la SIM de ETB.
 
Muchachos en el stand del centro comercial Santa Fe, en Bogotá, están activando planes iPhone teniendo equipos Android u otros. Acabamos de hacer portabilidad para mi esposa y ella tiene un LG G2. Se activó en él plan iPhone de 30.000.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso depende de como le hable al asesor y como lo trate, a mi me activaron uno plan iphone el domingo en mosquera para mi hermana y el viernes fui a titan plaza la vieja se resistia y la convenci para un plan de uan amiga el mismo plan y mientras me hacia la activacion llegaron 2 mas y no los activo.
 
Muchachos, recién me porte al plan de 30,000 todo perfecto con mi nexus D820

En algunas partes de la ciudad pierdo el 4G pero es esporádico y no siento que sea muy lento

Una pregunta: saben si funcionan los sms de banca móvil?, ya no me llegan de ninguno de mis bancos :/

uploadfromtaptalk1453732246561.png


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas muchachos, una preguntica,

¿si uno hace portación todavía suena ese mensajito de "su llamada está siendo transfe... bla bla bla" cuando lo llaman a uno?. Gracias de antemano.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Mi número originalmente era movistar, cuando hice portabilidad a tigo me salía el mensaje en cuestión, pero desde que me pasé a ETB desapareció el mensaje.

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
Hola Muchachos. Mi numero esta programado para portar hoy a media noche. Mi pregunta es: ¿simplemente tengo que ponerle la nueva sim y listo o tengo que hacer algo mas para acceder a los datos? Muchas gracias por su ayuda.
 
Hola Muchachos. Mi numero esta programado para portar hoy a media noche. Mi pregunta es: ¿simplemente tengo que ponerle la nueva sim y listo o tengo que hacer algo mas para acceder a los datos? Muchas gracias por su ayuda.
Solo coloque la Sim Card y verifique que funcionen los servicios de entrada y salida de llamadas, además de navegación. Yo hice portación en septiembre del año pasado en plan prepago y me regalaron 1 Gb. de datos.
Le sugiero que asocie su línea al portal etb.co.
 
Se supone que hoy debe quedar lista la portabilidad, debe llegarme algún mensaje de texto? existe alguna página donde pueda verificar?

El asesor lo único que me dijo fue que hoy la linea de tigo (pos) debía quedar deshabilitada y apenas ocurriera eso podía poner la SIM de ETB. Hasta el momento no ha ocurrido nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Se supone que hoy debe quedar lista la portabilidad, debe llegarme algún mensaje de texto? existe alguna página donde pueda verificar?

El asesor lo único que me dijo fue que hoy la linea de tigo (pos) debía quedar deshabilitada y apenas ocurriera eso podía poner la SIM de ETB. Hasta el momento no ha ocurrido nada.

puedes verificar en la pagina http://www.portabilidadcolombia.com.co/ConsultaPublicaNumeracion/ hay te dice como va el proceso, y efectivamente el proceso es sencillo tu linea TIgo deja de funcionar y pones la ETB y listo linea nueva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Muchas gracias, efectivamente apenas ingresé a la página para verificar el proceso de deshabilitó la línea de Tigo
Oficialmente en ETB, reportando señal de 4g con normalidad
41bc39bbdcc1fb3d102a373fe0ee9440.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ETB todos los meses el 18 me genera la factura este mes ya casi es 27 y nada que la genera que podrá suceder ? Será por lo que salí en los ganadores de diciembre de no pagar factura no mandan este mes o como será eso?

Enviado desde mi Xperia Z3
 
ETB todos los meses el 18 me genera la factura este mes ya casi es 27 y nada que la genera que podrá suceder ? Será por lo que salí en los ganadores de diciembre de no pagar factura no mandan este mes o como será eso?

Enviado desde mi Xperia Z3

Muy raro, apropósito a mi me llego la factura el día de hoy y me encuentro con la sorpresa que la factura llego normal, sin el descuento (fui ganador de la factura de por vida, listado ganadores mes de noviembre).

Acabo de llamar y me dicen que la factura gratis es la que se paga en marzo :confused: :confused: :confused:
 

Los últimos temas