Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2010/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esa seleccion quema tecnicos que da miedo¡¡¡ y aparte de eso los sala para el resto de la vida.
 
¿Seguro? Recuerdo que cuando Maturana cogió a la selección preolímpica en 1987 y luego la de mayores en Copa América, gira europea 1988 y Copa América 1989 siguió siendo técnico de Nacional hasta diciembre de 89 sin problema.
Hace como 2 ó 3 semanas estaban explicando en múnera que por disposiciones de Fifa ya un técnico debe sólo trabajar para la selección y no compartirlo con un club, esto lo decían por el caso de Bolillo para la Selección y Nacional. No dijeron nada de AT, pero me imagino que es lo mismo
 
Buenas noches, muchachos

Yo se que aca muchos son hinchas de otros equipos, pero si me podrian ayudar ingresando a esta pagina se los agradeceria; ya que es para un trabajo de la universidad. Si pueden comentar algo en "mis comentarios" mucho mejor

http://pattyorozcoquiroz.webnode.com

Suerte a todos y que pena la molestia
 
Hicieron una encuesta en un medio de comunicacion televisivo del pais y muestra q leonel tiene mas credibilidad q el mismo bolillo con un 60% - 40%
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Se estará empezando a aclarar todo???

Exoneran a dos ex directivos del Medellín

Ojalá el verdadero culpable sí pague de verdad (aún sigue guardado, el nombre creo yo empieza por R y el apellido por T :p:p) para que ahí si quede limpio del todo el nombre del DIM.

Aunque creo que eso ya pasó desde que Sab Miller (que no es cualquier pendejada) decidió después de muchas investigaciones darle el patrocinio al rojo
 
En Nacional ya también es la lucha contra las expulsiones y sanciones.
http://www.elcolombiano.com/BancoCo...an_pendientes_del_tribunal.asp?CodSeccion=199

Respecto a la noticia de los exdirigentes del rival de patio, en caso que los exoneren a todos menos a Rodrigo Tamayo, pues quedará el estigma.

Me parece de mal gusto que le hagan propuestas al DT del rival de patio, estos "periodístas" solo quieren desestabilizar a la persona y la institución.
 
Ya empezó con sus pendejadas y sobre todo sus roscas Maturana, que el preparado físico tiene que ser Richino, semejante petardo que ha fracasado en todos lados. Ni me imagino par tercos juntos de nuevo: Maturana y Bolillo :muerto:
 
(......)
Respecto a la noticia de los exdirigentes del rival de patio, en caso que los exoneren a todos menos a Rodrigo Tamayo, pues quedará el estigma.
(.......)
Pues yo no lo considero así ya que ese tipo para hacer sus cosas simplemente utilizó al equipo, a su iglesia, a sus negocios "legales", pero como dije, Sab Miller no se va a meter así como así en algo que no haya investigado bien. Creo que más estigma puede quedar con esto

Dos Escobares, de dolores y alegrías

Oiga a este man, Rueda y Oscar Julián Ruiz son Colombia en el Mundial!!!

Oigan a este man, ¿y Johan Vonlanthen qué?
 
Pues yo no lo considero así ya que ese tipo para hacer sus cosas simplemente utilizó al equipo, a su iglesia, a sus negocios "legales", pero como dije, Sab Miller no se va a meter así como así en algo que no haya investigado bien. Creo que más estigma puede quedar con esto
Entonces porque para unos casos si aplica y para otros no? Muchos sustentan, juran y perjuran que Nacional tuvo negocios con el narcotráfico porque a Hernán Botero lo extraditaron... entonces?????

Ahora, el caso de la libertadores de Nacional, la clasificacion al mundial y demas sandeces disque manchadas de narcotrafico... que cosas no van a poder.... para el 94 y 98 Pablo Escobar estaba mas que muerto y a esos clasificamos, entonces quien nos clasificó? Carlos Castaño???
Pufffff no van a poder superarlo ni los mismos gringos!!!!

Bueno, que sigan pensando que la libertadores la compró Pablo, que en Medellín todos los días dan bala y las casas son de lata y que en Colombia andamos vestidos con tarrabos
 
Es que a eso voy yo, ese es un artículo de hace creo que dos días, si yo lo que quisiera es polemizar y justificar lo injustificable, pues lo hubiera puesto cuando lo leí. Lo traje a colación precisamente por tu estigmatización ya que si con supuestos se estigmatizan, pues ese supuesto daría para lo mismo.

Yo acá y en muchas partes he visto de lo que se habla del narcotráfico en nacional, que una cosa, que la otra (y siempre me he quedado sin opinar sobre eso) y si no estoy mal una vez que se tocó el tema del DIM dije que era mejor esperar ya que mientras no existiera un fallo por parte de un juez, pues era mejor no especular.

Aún eso del DIM no ha terminado, pero bueno, lo de hoy ya es algo

Generalizando lo del narcotráfico, para no mencionar a ningún otro equipo colombiano, recordemos el libro del hijo del ajedrecista donde decía que se compró el mundial del 78 para Argentina. Eso sólo quedó en ese libro ya que nadie más le paró bolas (a nivel mundial), el problema que existe en Colombia es que todos nos creemos (me incluyo para que esto se generalice) con derechos a hablar de los demás equipos pero que no hablen del mío. Esta es la hora que aún se habla del Millos de Gacha (que ya ni gusanos hay de lo que queda del mexicano) y se habla del América de los extraditados de los Rodríguez.

Mi comentario Nando en ese post era precisamente para mostrar lo que acabé de explicar, vea que el juzgar y juzgar a los demás por parte de nosotros es incluso generar violencia desde esta tribuna virtual

He dicho :p:p
 
Obvio que si cucho ***************, yo se que el articulo no lo escribiste vos ni tampoco sacaste el documental, pero lo que si es claro que es que hay y han habido tres casos comprobados de mano del narcotráfico en el FPC.

Eso si, ganas no te faltaron de complementar el artículo. XD XD XD

Pd- Eso si, no nos digamos mentiras que RT si es mas delincuente que un taspu
 
RT si, el DIM no (hasta ahora) y los 3 casos no los conozco, solo conozco 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas