Facturación Colombia Movil

Hablando de comcel... vieron las cajas y los afiches promoviendo el Siemens A56? Bestias!!! pusieron la foto del C55/56, y le pusieron el letrero de A56 de cualquier forma (se nota demasiado el montaje)

No faltará el despistado que compre la caja y despues se pregunte por qué ****s el telefono que viene por dentro es distinto al de la foto.

Bien por Comcel y Siemens, supongo que allá tampoco le cortarán la cabeza al sabio que metió la pata.

Por fin en la tienda de OLA se les ocurrió una buena idea, pegaron un afiche en la puerta indicando que celulares tienen en stock en el almacén, para evitar que la gente haga una hora de cola para que le digan que el telefono no está disponible.

ALGUIEN YA RECIBIO SU FACTURA?
 
Fresco, yo tambien soy una vil prostituta, a $30 por minuto eso no es problema, igual OLA también tiene muchas cosas buenas (vieron que ayer Comcel por fin reaccionó en tarifas y sacó plan de 500 min. en $70.000?), lo de facturar por segundos, cobrar minuto adicional igual al plan, todo eso, es excelente... pero las metidas de pata hay que anunciarlas y decirle a nuestro nuevo proxeneta que tenga cuidado, porque creo que hay muy pocos Chepes en la calle.... y por lo que veo en su comentario, tampoco es que esté feliz de la pelota.

Oye, donde viste eso de que comcel saco un plan de 500 minutos a 70000 pesos?:\

salu2
 
Texto Originalmente Escrito por carlosfve
Tenes razon, pero vos tambien compraste OLA ???
creo que a toos nos pasó

nop yo no tengo ola (por ahora..) voy a esperar a ke pase el periodo de conejillo de indias y de experimentacion con lso clientes.. para meterme.. mejor dichjo cuando la cosa se calme me paso.. (sept de este año.. mas o menos..) por ahora no me dan ni 5 de ganas de cambiarme.
 
Texto Originalmente Escrito por joyo22
que pasa con AFRIKA, los foros son para discutir no para ofenderse ni echarse en cara cosas estupidas. Abri este foro para que discutieramos facturación no para insultarnos.

le estoy hechando la madre a alguien???... le he dicho alguna groseria a alguien?? me estoyu metiendo con alguien??.. no creo.. tons dejen de ser tan dramaticos..
 
jAJJAJAJA Afrika que vivo eres te vas a esperar hasta septiembre porque se te acaba en ese entonces el contrato con Comcel...en cuanto a lo de conejillos de indias te doy toda la razon
 
pues claro :p este man si la cojio :p ademas ke mi plan es empresarial.. y ni llega factura se lo descuentan de una del sueldo de mi papa :p.. tons no me preocupo por cuando llegue por mensajes de texto.. o wap :p mi papa no lo sabra AHAHHAHAHAHAHA
 
yo teno mi N 3595 en plan post por dos razones, unas es ke no tenia mas plata para comprarlo pre (en ese entonces no sabia del plazo hasta el 15 de febrero del 2004)
y la otra razon es ke por ahora es mejor tenerlo en post mientras se organiza la red de OLA, ke esta muy congestionada, ya ke ha habido varios problemas como de OLA a OLA te cobran 1k o hay veces ke no te cobran... eso me a contado mucha gente...

...estare esperando mi factura...
 
En febrero... LOL... 3 meses acumulados... jajajaaj Vamos a ver OLA como soluciona este percanse.. que obviamente va a poner en aprietos a más de uno...
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD
Afrika Korp está en Comcel....

Yo no corrí a comprar mi celular en OLA... es más, quería comprar uno y por falta de equipos me tocó el T610 :) Y estoy happy :p El equipo me vino sin marcar (porque ya como que los están mandando marcados, con el logo de OLA...)....

Que pesar eso si de los que querían T226 y compraron otro por no haber... De todas maneras, :p aún sigue sin haber T226... Entonces hubiera sido igual... En este momento los únicos equipos que veo disponibles son en postpago y de gama alta....

Yo si corri a comprar mi celular en OLA, queria un T610 y ese fue el que compre... estoy feliz de la vida :D jejeje. Julian, tienes razón, creo que vi en una foto que estan viniendo marcados con el logo de Ola. El mio tampoco esta marcado con el logo de Ola :D

Pues hasta ahora yo estoy feliz en Ola con mi plansito, con mi celularcito... (crei q tenia problemas con las llamadas a Comcel pero creo q es la señal en mi cuarto)... tocara esperar q llegue la factura, si acaso tendre problemas será por el wap pero no más, y si al final toca pagarlo, tocará. De todos modos, por lo menos ya tengo la plata del primer mes solo por cargo básico, que ni siquiera completo he consumido todavia, me quedan 100 minutos todavia :p. Así que si la factura llega en febrero no me da tan duro pagar dos facturas de una... lo malo sea que me llegue la cuenta por el wap :S pero yo tengo mi mail que dice que no tiene fecha de corte la promoción gratis!!!! :p jajajaja ahí me agarro de eso jajaja
 

Los últimos temas